Después del desnudo, Orlando Bloom se puso "toquetón" - El actor, muy mimoso con su novia Katy Perry.

Después del desnudo, Orlando Bloom se puso "toquetón"

En medio de la repercusión por sus imágenes sin ropa, el actor siguió "encendido" con su novia, Katy Perry. De vacaciones en Cerdeña, Italia, lo fotografiaron mimando a la cantante y destacando sus atributos físicos. Las fotos, en esta nota.

Mariah Carey hará un reality sobre su vida - Mariah Carey intima.

Mariah Carey hará un reality sobre su vida

La cantante, quien visitará la Argentina en octubre, firmó contrato para realizar un documental que promete mostrar detalles exclusivos de su intimidad. “Mariah’s World” llegará al país el 13 de diciembre.

Shannen Doherty: "Disfrútame porque en 5 años estaré muerta" - Tremendo.

Shannen Doherty: "Disfrútame porque en 5 años estaré muerta"

La actriz de Beverly Hills 90210 habló sobre su lucha contra el cáncer de mama. "Con el tiempo empecé a pensar que no iba a sobrevivir", relató angustiada.

#Rio2016: Gisele Bündchen brilló como "Garota de Ipanema" - La modelo brasileña caminó cien metros por el medio del Maracaná (AFP).

#Rio2016: Gisele Bündchen brilló como "Garota de Ipanema"

La modelo brasileña fue una de las estrellas en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Retirada de las pasarelas, la rubia de 36 años volvió a desfilar en una pasada de alrededor de cien metros por el medio del Estadio Maracaná. Reviví su glamorosa caminata en esta nota.

Justin Bieber... ¡totalmente desnudo! - El cantante siempre polémico.

Justin Bieber... ¡totalmente desnudo!

El cantante canadiense compartió unas vacaciones con Sahara Ray, su actual novia. Ambos fueron captados por las cámaras como Dios los trajo al mundo. ¡Entrá y mirá las fotos!

La tarjeta de crédito le dijo no a Adele - Adele, talentosa pero sin suerte con las tarjetas.

La tarjeta de crédito le dijo no a Adele

Ser una artista multimillonaria, no impidió que la cantante pasara un mal momento cuando fue de compras y le rebotaron el plástico. ¡Entrá a la nota y enterate de todos los detalles!

¡Qué hot! Orlando Bloom se desnudó por completo en Italia - ¡Lomazos!

¡Qué hot! Orlando Bloom se desnudó por completo en Italia

El actor fue captado sin nada de ropa mientras disfrutaba de sus vacaciones en la isla de Cerdeña junto a su novia, la cantante Katy Perry. Las imágenes fueron difundidas por "Daily News" y ya dieron la vuelta al mundo, demostrando el magnífico físico que tiene el británico. ¡Entrá y mirá!

Blooper hot: pierde ropa interior mientras canta - La cantante española Barei sufrió un accidente bien hot en el escenario.

Blooper hot: pierde ropa interior mientras canta

La artista española Barei sufrió un infartante accidente en la gran final del Festival de Eurovisión 2016. Los frenéticos movimientos de su performance hicieron que se le bajara la bombacha. Mirá el video del incómodo momento en esta nota.

La pelota vuelve rodar: anuncian "Supercampeones" para 2018 - Los amantes del fútbol, felices.

La pelota vuelve rodar: anuncian "Supercampeones" para 2018

Oliver Atom, Benji Price y compañía tendrán nuevas aventuras. Yoichi Takahashi, creador de la serie animada de fútbol, planea lanzar renovados episodios días antes que arranque el Mundial de Rusia.
 

A los 58, Sharon Stone lució lomazo en bikini - La actriz lució espléndida y con una figura envidiable en Instagram.

A los 58, Sharon Stone lució lomazo en bikini

La actriz de Hollywood demostró que el tiempo no pasa para ella y su cuerpo. En Instagram, la estrella de "Bajos Instintos" lució espléndida y mostró su cuerpo en un diminuto traje de baño. Mírala en esta nota.