Robin Wright peleó y cobra igual que Kevin Spacey en "House of Cards" - Robin Wright y Kevin Spacey en "House of Cards".

Robin Wright peleó y cobra igual que Kevin Spacey en "House of Cards"

La actriz reveló que hizo para que su sueldo fuese el mismo que el de su compañero en la serie de Netflix. La revista Forbes publicó que en 2014 el actor ganaba más de 500 mil dólares por episodio mientras que el de ella era de apenas 78 mil.

¿Y la bombacha? Modelo infartó Cannes sin ropa interior - Bella Hadid, de 19 años, la nueva "top model" internacional (AFP).

¿Y la bombacha? Modelo infartó Cannes sin ropa interior

Bella Hadid se robó todas las miradas en la alfombra roja del festival francés de cine. La "top model" de 19 años se paseó con un jugadísimo vestido con un tajo que recorría su pierna izquierda y terminaba en la cadera. Míralo en esta nota.

Jennifer Garner y Ben Affleck, separados, esperan a su cuarto hijo - ¿La noticia del año?

Jennifer Garner y Ben Affleck, separados, esperan a su cuarto hijo

La noticia revolucionó Hollywood, sobre todo porque las estrellas se distanciaron hace en 2015 tras diez años de amor. Los allegados a los artistas afirmaron que pronto serán ellos quienes confirmen los rumores. Todos lo detalles, aquí. 

¡Otra rubia! La nueva novia de Leonardo DiCaprio - Puro amor.

¡Otra rubia! La nueva novia de Leonardo DiCaprio

El actor se paseó este fin de semana por las calles de Nueva York con quien sería su última conquista, la modelo polaca Ela Kawalec. Integra el importante historial de mujeres con las que ha salido el ganador del Oscar. ¡Mirá las fotos de esta belleza!  

Katy Perry y Orlando Bloom, reconciliados - A los besos y reconciliados.

Katy Perry y Orlando Bloom, reconciliados

Después de la traición del actor, que se mostró muy cariñoso con su "amiga" Selena Gomez, parece que no fue de importancia para la cantante. Se mostraron juntos en un yate, a los besos y abrazos, como si nada. Las fotos. 

Beyoncé, acusada de usar mano de obra esclava para su marca de ropa - Beyoncé fue acusada por un grupo de trabajadores de su marca de ropa.

Beyoncé, acusada de usar mano de obra esclava para su marca de ropa

Un grupo de trabajadores aseguran que hacen sus labores en talleres clandestinos."Todo lo que hago es trabajar, dormir, trabajar, dormir. No puedo salir adelante con mi salario de 110 euros al mes", reveló una joven de 22 años.

Tom Cruise quiere exorcizar a su hija - ¡Qué momento!

Tom Cruise quiere exorcizar a su hija

La estrella de Hollywood cree que la pequeña Suri está poseída por un espíritu maligno, por lo que está analizando hacerle el ritual. Todos los detalles, en esta nota. 

Apareció Sinéad O'Connor sana y salva - Apareció y está bien.

Apareció Sinéad O'Connor sana y salva

La policía de Chicago informó que la cantante está bien tras haber alertado de su desaparición el último domingo cuando había salido a pasear en bicicleta. El año pasado había pasado algo similar e insinuó más de una vez que tenía ganas de suicidarse. 

Internaron al cantante de los Red Hot Chili Peppers - El vocalista de 53 años sufrió un fuerte dolor abdominal.

Internaron al cantante de los Red Hot Chili Peppers

La banda de rock suspendió un concierto en Los Ángeles por la salud de Anthony Kiedis, quien fue hospitalizado de urgencia por un fuerte dolor abdominal. Mirá en esta nota el momento en que Flea, el bajista, le da la noticia al público.

La divertida caída de Meghan Trainor en vivo -

La divertida caída de Meghan Trainor en vivo

La cantante pop protagonizó un gracioso blooper durante la presentación de su nueva canción, "Me too", en el programa de Jimmy Fallon. Sobre el final del tema, trastabilló y terminó en el suelo. El animador, buena onda, se tiró al piso con ella. Míralo en esta nota.