La hija de Carlos Vives se desnudó para una revista - ¡Una diosa!

La hija de Carlos Vives se desnudó para una revista

Lucía se animó a una infartante producción de fotos y contó cómo fue la reacción del cantante: "Mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”. ¡Entrá y mirá las imágenes!    

El blooper "hot" de Sharon Stone - A Sharon Stone se le escapó un pecho.

El blooper "hot" de Sharon Stone

La actriz de la ficción Agente X llevaba puesta una bikini animal print y, en un momento, la parte de arriba de la malla se le corrió y se le vio su pezón derecho. Hacé click y mirá lo que le pasó.

Selena Gomez defendió a los "Beliebers"  - Todo mal.

Selena Gomez defendió a los "Beliebers"

Luego de que Justin Bieber "amenazara" a sus fantáticos con hacer privada su cuenta de Instagram por los comentarios despectivos que reciben sus fotos con Sofia Richie, su ex novia le contestó en Instagram. ¡Entrá y mirá lo que le puso! 

El actor Joseph Gordon-Levitt tocó la batería en el subte  - Joseph Gordon-Levitt es el protagonista de "500 días con ella".

El actor Joseph Gordon-Levitt tocó la batería en el subte

El protagonista de 500 días con Ella puso el instrumento en un anden de Nueva York y comenzó a tocar, llamando la atención de los que pasaban a esa hora por el lugar. Hacé click y mirá el video.

Justin Bieber "amenazó" a sus fans  - Todo mal entre Justin y sus fanáticos.

Justin Bieber "amenazó" a sus fans

Luego de que sus seguidores insultaran a su nueva novia, Sofia Richie, el cantante les dio un ultimátum: "Si no terminan con el odio voy a convertir mi cuenta de Instagram privada porque esto se está yendo de las manos", escribió enojado. Indignados, los followers crearon el hashtag #RipBeliebers. 

Megan Fox: "Tras años de bullying, me veo bien preparada" - Megan Fox confesó haber sufrido bullying en el colegio.

Megan Fox: "Tras años de bullying, me veo bien preparada"

En una entrevista, la afamada actriz de Hollywood sorprendió con declaraciones sobre el aislamiento que padeció de niña. "Desde que nací me he sentido como un pez fuera del agua", confesó.

Scout Willis en guerra con la depiladora - La bella rubia y su mensaje feminista.

Scout Willis en guerra con la depiladora

La joven, hija de Demi Moore y Bruce Willis, llama la atención de sus seguidores al mostrarse con las axilas peludas. ¡Mirá las impactantes! 

Sale a la luz un video de Johnny Depp agrediendo a Amber Heard - Johnny Depp deberá enfrentar a la justicia.

Sale a la luz un video de Johnny Depp agrediendo a Amber Heard

Luego de la denuncia que pesa contra el actor de "Piratas del Caribe", se filtraron imágenes de un violento episodio que protagonizó junto a su ex mujer. En el mismo se lo ve golpeando muebles, y lanzándole una copa a la modelo.

Fernando Carrillo, muy cerca de James Bond - Se va para arriba.

Fernando Carrillo, muy cerca de James Bond

Con la partida de Daniel Craig, la industria de Hollywood está buscando reemplazante para interpretar al histórico personaje. El venezolano, participante del Bailando 2016, está entre los cincos finalistas. ¡Los detalles!

El Ricardo Fort italiano que revoluciona las redes - Gianluca Vachi un millonario excéntrico.

El Ricardo Fort italiano que revoluciona las redes

Se trata de Gianluca Vacchi, un millonario de 49 años, que se hizo famoso por sus sensuales bailes en Instagram. El empresario comparte su lujoso estilo de vida al ritmo de "La mordidita" de Ricky Martin