Fran Drescher volvió a la mansión de "La Niñera" - Los protagonistas de la famosa serie "La Niñera".

Fran Drescher volvió a la mansión de "La Niñera"

A 16 años del último episodio, la actriz visitó el lugar donde se grabó la inolvidable serie y se sacó una foto para retratar ese hermoso momento. Hacé click y mirá la imagen.
Venden legendaria guitarra de Prince en más de 137 mil dólares - Prince y su famosa guitarra eléctrica Yellow Cloud.

Venden legendaria guitarra de Prince en más de 137 mil dólares

Se trata de la famosa Yellow Cloud, que el fallecido músico utilizó en muchos de sus conciertos en las décadas del '80 y '90. La compró un empresario que ya tiene instrumentos de Ringo StarrJohn Lennon y Bob Dylan, entre otros.

Katherine Heigl está esperando a su primer hijo biológico - La actriz y su esposo, el músico Josh Kelley, están esperando un varón para enero.

Katherine Heigl está esperando a su primer hijo biológico

La actriz y su esposo ya tienen dos hijas adoptivas y en enero llegará el varoncito. “El Clan Kelley esta encantado de anunciar que espera un tercer integrante de nuestra familia”, confirmó la pareja a la revista People.   

"JLo" movió su cola al ritmo de "La gasolina" - Infartantes movimientos de "JLo".

"JLo" movió su cola al ritmo de "La gasolina"

La cantate y actriz calentó el escenario durante un show en Las Vegas con sus movimientos traseros. ¡Mirá el infartante video acá!

Acusan a la viuda de Patrick Swayze de maltratar al actor - Swayze y Niemi se conocieron a los 15 años y se casaron en 1975.

Acusan a la viuda de Patrick Swayze de maltratar al actor

Un amigo del matrimonio denunció que Lisa Niemi golpeaba al protagonista de "Ghost", incluso, cuando éste luchaba contra el cáncer de páncreas que terminó con su vida en 2009. "A ella no le importaba que él estuviese débil o muriéndose. Le hacía de todo, puñetazos, bofetadas", contó. 

Selma Blair, hospitalizada tras protagonizar un escándalo en un avión - Blair fue sacada del avión en una camilla antes de ser llevada al hospital.

Selma Blair, hospitalizada tras protagonizar un escándalo en un avión

En medio de un vuelo de Cancún a Los Ángeles, la actriz empezó a gritar: "Él quema mis partes íntimas. No me deja comer o beber... Me golpea. ¡Me va a matar!". Algunos testigos afirmaron que la morocha "combinó medicamentos con alcohol".

Escalofriante: revelan fotos en casa de Michael Jackson tras acusarlo de abuso infantil - Aún muerto, el "Rey del Pop no escapa del escándalo.

Escalofriante: revelan fotos en casa de Michael Jackson tras acusarlo de abuso infantil

Las imágenes forman parte de la investigación que se le inició al "Rey del Pop" en 2003. Además, entre los objetos encontrados, hay un libro titulado "El cuarto sexo, adolescentes extremos". Escandalosa galería, en la nota.

Estrellas de Broadway cantan por las víctimas de Orlando - Todas las voces, todas.

Estrellas de Broadway cantan por las víctimas de Orlando

Sarah Jessica Parker, Whoopi Goldberg, Matthew Broderick, Nathan Lane, Idina Menzel y Gloria Estefan, entre otros, interpretaron la canción "What The World Needs Now Is Love" en homenaje a los 49 muertos en la masacre. Mirá el emotivo video en esta nota.

Ricky Martin, a puro mimo con su novio en Italia - El cantante, feliz con su actual pareja, Jwan Josef.

Ricky Martin, a puro mimo con su novio en Italia

La estrella latina y su pareja, Jwan Josef, fueron presa de los paparazzi en Milán, donde los retrataron en un romántico almuerzo. Besos, caricias y paseo de la mano. Las fotos, en la nota.

Las pruebas de la supuesta pedofilia de Michael Jackson  - Se reaviva el tema de la supuesta pedofilia de Michael Jackson.

Las pruebas de la supuesta pedofilia de Michael Jackson

Encontraron en su vivienda imágenes de pornografía infantil, que al parecer eran utilizadas para tener sexo con menores de edad. Más detalles, en esta nota.