Detalles del lujoso vestido de la hija de Beyoncé - La hija de la cantante usó un exclusivo vestido valorada en 10.950 dólares.

Detalles del lujoso vestido de la hija de Beyoncé

La cantante fue la gran ganadora de los "MTV Video Music Awards 2016" pero su heredera, Blue Ivy, se robó todas las miradas con su look. La pequeña de 4 años lució un vestido de casi 11 mil dólares, una tiara de diamantes de Lorraine Schwartz y unas zapatillas altas de Giuseppe Zanotti. ¡Mini diosa!

Murió Gene Wilder, el primer "Willy Wonka" - El actor en su recordado personaje.

Murió Gene Wilder, el primer "Willy Wonka"

A los 83 años, el actor falleció por complicaciones con el Alzheimer. Entre sus películas más recordadas se encuentran: "El jovencito Frankenstein", "Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar" ​y "Los Productores", entre otros.

Justin Bieber se puso muy hot con su novia y se desnudó - El cantante no puede mantenerse alejado de los escándalos.

Justin Bieber se puso muy hot con su novia y se desnudó

De vacaciones con su reciente conquista, Sofía Richie, el cantante se dejó llevar por la pasión del momento y terminó mostrando la cola y dejando al descubierto su parte íntima. El personal del hotel tuvo que llamarles la atención ya que estaban en un lugar público. Hacé click y mirá las fotos.

Jessica Alba quiere que se sirva tequila en su velatorio  - También quiere algo de música tradicional de mariachi.

Jessica Alba quiere que se sirva tequila en su velatorio

La actriz aseguró en una entrevista que aunque espera que falte mucho tiempo para su funeral, desea que sea un "evento alegre". Así que dejará instrucciones y una de ellas será que "todo el mundo tendrá que beber chupitos".    

Beyoncé arrasó en los "VMAs 2016" - La cantante ganó siete estatuillas (AFP).

Beyoncé arrasó en los "VMAs 2016"

La cantante fue la gran ganadora en los "MTV Video Music Awards" con siete estatuillas. Además, Rihanna recibió el premio a la vanguardia y Britney Spears volvió a esos escenarios después de 10 años. Las fotos, en la nota.

La moda de los "MTV Video Music Awards 2016" - Beyoncé, Britney Spears y Nicki Minaj.

La moda de los "MTV Video Music Awards 2016"

Beyoncé, Britney Spears, Ariana Grande, Nicki Minaj, Nick Jonas y las modelos Naomi Campbell y Heidi Klum fueron algunas de las estrellas presentes los premios del canal de música en Nueva York. Todos los looks, en la nota.

Se estrelló la avioneta que llevaba a J Balvin - "No era nuestro momento", dijo.

Se estrelló la avioneta que llevaba a J Balvin

El cantante de reggaeton sufrió un accidente en Bahamas cuando regresaba de sus vacaciones familiares. Por fortuna, resultó ileso y él mismo se encargó de narrar a través de su cuenta de Instagram el terrible suceso. Los detalles, aquí.                         

De pie: Al Pacino se presentará en el Teatro Colón - El actor de Hollywood se presentará el 28 de octubre.

De pie: Al Pacino se presentará en el Teatro Colón

La estrella internacional ofrecerá una función el 28 de octubre de "An evening with Al Pacino", un unipersonal que es un éxito en Europa. Allí, hace un recorrido de su vida, desde su infancia hasta la actualidad. ¡Imperdible!

"Sáquele las manos de encima a esa mujer y váyase" - El músico se mostró firme contra la violencia.

"Sáquele las manos de encima a esa mujer y váyase"

Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, interrumpió su show al visualizar una situación de violencia de género entre el público. "Paren, paren, paren", inició el músico. ¡Mirá el video!

Convertirán la casa de Prince en un museo - Siempre será recordado.

Convertirán la casa de Prince en un museo

Paisley Park, el hogar del artista fallecido meses atrás, abrirá sus puertas a los fanáticos al igual que Graceland, la residencia de Elvis Presley. "Todos los seguidores del mundo podrán acercarse", anunció la familia en un comuncado.