La curiosa cláusula que impone Banderas en sus contratos - Antonio Banderas no se olvida de su ciudad natal.

La curiosa cláusula que impone Banderas en sus contratos

Cada vez que le proponen una película, el actor pone una cláusula muy especial que tiene que ver con sus raíces. Enterate en esta nota de qué se trata.

¡Alec Baldwin fue papá por cuarta vez! - ¡Felicitaciones!

¡Alec Baldwin fue papá por cuarta vez!

Su esposa Hilaria dio luz a Leonardo Angel Charles, el tercer hijo de la pareja, en una clínica de Nueva York. El actor también tiene otra hija, fruto de su relación con Kim Basinger.

Tráiler de "Divorce", el regreso Sarah Jessica Parker a la tele - La actriz vuelve a la tele con una nueva ficción.

Tráiler de "Divorce", el regreso Sarah Jessica Parker a la tele

La histórica protagonista de la serie "Sex and the City" vuelve a la televisión con una nueva serie por HBO. A través de las redes sociales, se difundió un adelanto de esta historia compuesta por por diez capítulos de media hora. Entrá a la nota y míralo.

Murió Alexis Arquette - Arquette participó en películas como “Pulp Fiction”.

Murió Alexis Arquette

La actriz transgénero, que  formaba parte de una familia de actores que incluye a sus hermanos Rosanna, Patricia y David, falleció el domingo en la madrugada en Los Ángeles a los 47 años. 

Daddy Yankee, atendido de urgencia en Colombia - La estrella del reggaetón suspendió un recital en Cali.

Daddy Yankee, atendido de urgencia en Colombia

El cantante puertorriqueño se bajó repentinamente de un concierto en Cali para ser trasladado a una clínica. Las causas de su internación no se revelaron pero el reguetonero llevó tranquilidad a sus fans al mostrarse en Twitter junto a un médico. "SALUD Y VIDA es lo que hay!", escribió.

Duro golpe para Madonna - Madonna no podrá vivir con su hijo.

Duro golpe para Madonna

Rocco, de 16 años, seguirá viviendo con su padre Guy Ritchie en Gran Bretaña, después de una largar disputa entre la cantante y su exmarido. La Reina del Pop sufrió mucho por este tema, quería que su hijo viva con ella en Estados Unidos, pero la Corte ya decidió. 

Kim Kardashian dejó ver sus lolas con un infartante vestido - Bajó 30 kilos.

Kim Kardashian dejó ver sus lolas con un infartante vestido

La mediática se robó todas las miradas en el recital de su esposo Kanye West en Nueva York al lucir un look muy "hot" luego de perder 30 kilos. La celebridad eligió un atuendo metalizado que no dejaba nada a la imaginación. ¡Mirá las fotos! 

Katie Holmes firmó extraño contrato antes de divorciarse de Tom Cruise - Katie Holmes se divorció de Tom Cruise en el 2012, después de cinco años de matrimonio.

Katie Holmes firmó extraño contrato antes de divorciarse de Tom Cruise

Según trascendió, el actor le exigió no mostrarse junto a otro hombre durante los próximos cinco años posteriores a la separación. Ese habría sido el "precio" que la morocha habría tenido que pagar para dar por terminado su matrimonio, en 2012.

¡Chau amor! Taylor Swift y Tom Hiddleston se separaron - ¡Se terminó rápido!

¡Chau amor! Taylor Swift y Tom Hiddleston se separaron

Los artistas pusieron un punto final a su romance de tres meses y al parecer la crisis se desató porque el actor dudaba de las verdaderas intenciones de la cantante, quien evitaba mostrarse en público con él.                          

Ricky Martin, de vacaciones con su novio en Ibiza - El cantante disfruta de unos días de relax junto a su pareja.

Ricky Martin, de vacaciones con su novio en Ibiza

En la cuenta regresiva del regreso de One World Tour a Argentina, el cantante puertorriqueño se tomó unos días de descanso junto a Jwan Yosef y disfrutan del calor europeo. ¡Mirá las fotos!