Provocadora selfie de Kylie Jenner en diminuto top - La menor del clan Kardashian, siempre provocadora.

Provocadora selfie de Kylie Jenner en diminuto top

La menor del clan de las Kardashian es una experta provocadora en lo que tiene que ver con fotos en Instagram. Mirá su última infartante imagen en esta nota.

Mala onda: Britney Spears ninguneó a Shakira - La "princesa del pop" no registra a su par colombiana.

Mala onda: Britney Spears ninguneó a Shakira

La cantante estadounidense hizo calentar los fans de su par colombiana. La rubia compartió en Instagram una foto de una tapa antigua de la revista Rolling Stone en la que aparece junto a la artista latina y Mary J. Blige. A la hora de saludar, se olvidó de la mujer de Gerard Piqué.

La actriz Abigail Breslin reveló que fue víctima de abuso sexual - La actriz se sinceró en Instagram.

La actriz Abigail Breslin reveló que fue víctima de abuso sexual

A sus 21 años y a través de Instagram, la protagonista de la recordada "Little Miss Sunshine" se animó a contar por qué no había revelado su violación hasta ahora. "Estaba en completo shock y negación", escribió.

Jennifer Lopez, la estrella hot de los Premios Billboard Latino 2017 - La actriz y cantante se robó todas las miradas en Miami (AFP).

Jennifer Lopez, la estrella hot de los Premios Billboard Latino 2017

Con un vestido súper sexy, dos premios y el estreno de una canción en español, la cantante y actriz se robó todas las miradas en los galardones que se entregaron en Miami. Además, Luis Fonsi y Daddy Yankee cantaron por primera vez sobre un escenario el hit "Despacito". La lista de ganadores, en la nota.

Bill Cosby dice que se quedó ciego - El 5 de junio inicia el proceso.

Bill Cosby dice que se quedó ciego

El comediante, que está acusado de acoso sexual por 50 mujeres, confesó que perdió la vista a pocas semanas de que comience el juicio en su contra. "Me desperté un día y le comenté a mi esposa que no podía ver", admitió. Los detalles, aquí.

¡Sexy y divertida! Sofía Vergara quiso montar un toro inflable - Días atrás, Sofía también había intentado subirse a un flamenco inflable con mejor suerte.

¡Sexy y divertida! Sofía Vergara quiso montar un toro inflable

La actriz colombiana, figura en Hollywood, compartió en Instagram una serie de fotos y videos en los que se la ve dando una dura batalla contra un flotador y luce su espectacular figura. ¡Entrá y mirá!

Madonna, furiosa por la película que retrataría su vida - La cantante está "en llamas".

Madonna, furiosa por la película que retrataría su vida

Luego de que los estudios Universal Pictures anunciaran que planean rodar una biopic no autorizada de sus primeros años en Nueva York, la Reina del Pop expresó su enojo vía Instagram“Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquier otro que lo intente es un charlatán y un tonto", lanzó.

"Peter, La Anguila" fue detenido por tener cocaína - "Peter, La Anguila", en problemas.

"Peter, La Anguila" fue detenido por tener cocaína

El joven que se hizo famoso por mover sus caderas en un videoclip fue sorprendido por la Policía mientras consumía droga en su auto. Anteriormente, había sido apresado por un caso de violencia doméstica.

Nicolas Cage se accidentó grabando su nueva película - Retomará la filmación en unas semanas.

Nicolas Cage se accidentó grabando su nueva película

El actor se fracturó el tobillo mientras rodaba el film "211" en Bulgaria. El estadounidense tuvo que ser trasladado de inmediato a su país de origen, donde fue intervenido quirúrgicamente. 

Demi Lovato se prepara para el verano con súper escotes - La actriz y cantante mostró sus looks para el verano en Estados Unidos.

Demi Lovato se prepara para el verano con súper escotes

El calor se acerca en los Estados Unidos y las celebridades comienzan a mostrar más piel en las redes sociales. En Instagram, la actriz y cantante compartió sus looks playeros y subió la temperatura entre sus miles de seguidores. Mírala en esta nota.