Fernando Carrillo, muy cerca de James Bond - Se va para arriba.

Fernando Carrillo, muy cerca de James Bond

Con la partida de Daniel Craig, la industria de Hollywood está buscando reemplazante para interpretar al histórico personaje. El venezolano, participante del Bailando 2016, está entre los cincos finalistas. ¡Los detalles!

El Ricardo Fort italiano que revoluciona las redes - Gianluca Vachi un millonario excéntrico.

El Ricardo Fort italiano que revoluciona las redes

Se trata de Gianluca Vacchi, un millonario de 49 años, que se hizo famoso por sus sensuales bailes en Instagram. El empresario comparte su lujoso estilo de vida al ritmo de "La mordidita" de Ricky Martin

Hugh Grant sufrió un ataque de pánico en pleno rodaje de un film - Hugh Grant contó que actuar le produce tristeza.

Hugh Grant sufrió un ataque de pánico en pleno rodaje de un film

El actor confesó que mientras filmaba Florence Foster Jenkins, tuvo que repetir varias veces una escena por una crisis emocional. "Estuve llorando sin parar durante tres semanas. Siempre vuelvo a casa un poco triste después de actuar", agregó.

Alicia Keys, orgullosa de sus estrías - Decidió mostrarse al natural.

Alicia Keys, orgullosa de sus estrías

La cantante, que hace un tiempo decidió dejar de usar maquillaje para defender la belleza natural de la mujer, subió una foto de su cola en Instagram y afirmó: "Amo esto". "¡Es absolutamente precioso!", agregó. ¡Mirá!

¡Ex buena onda! Antonio Banderas saludó a Melanie Griffith por su cumple - Melanie cumplió 59 años y Banderas hizo púbico su deseo de felicidades en Twitter.

¡Ex buena onda! Antonio Banderas saludó a Melanie Griffith por su cumple

El galán español le dedicó unas palabras vía Twitter a quien fue su mujer durante casi dos décadas. "Feliz cumpleaños, Melanie. Un abrazo cariñoso desde Marbella", escribió junto a una foto en la que se lo puede ver con la actriz y Stella, la hija que tienen en común.                            

Charlie Sheen pide a famosos con VIH que lo hagan público - El actor reveló en noviembre de 2015 que era portador del VIH.

Charlie Sheen pide a famosos con VIH que lo hagan público

El actor de "Two and a Half Men" confesó en noviembre de 2015 ser portador del virus y anima a sus colegas que también se animen. "Esto ayudaría", dijo y agregó que "la gente me para en la calle y me felicita por haberme atrevido".

Lindsay Lohan habló después de la agresión de su novio - Lindsay Lohan ya había acusado a su novio de querer matarla.

Lindsay Lohan habló después de la agresión de su novio

La actriz rompió el silencio luego de que su pareja la agarra de atrás de forma muy agresiva en plena playa para pedirle su celular. "Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si él no está preparado para decir perdón. Hoy ya no estoy tan segura de poder continuar con la relación", expresó.

¿Quién es la morocha que le roba sonrisas a David Beckham? - El siempre seductor David Beckham sigue rompiendo corazones.

¿Quién es la morocha que le roba sonrisas a David Beckham?

Las cámaras lograron captar un momento muy especial entre una desconocida morocha y el ex futbolista. Él está de vacaciones con su familia en California, pero se hace tiempo para el coqueteo. ¡Miralo vos! 

Britney Spears mostró su cuerpo y deslumbró a todos - Britney Spears, siempre impecable.

Britney Spears mostró su cuerpo y deslumbró a todos

La estrella pop se fue de vacaciones en Hawaii e hizo un paseo en yate, en el que lució una bikini blanca y demostró seguir teniendo un hermoso cuerpo. Mirá las fotos acá.

Murió el célebre cirujano plástico Ivo Pitanguy - El viernes fue uno de los que portó la antorcha olímpica en su país natal.

Murió el célebre cirujano plástico Ivo Pitanguy

El médico brasileño, que operó a Gina Lollobrigida, Jimmy Carter y hasta a los Rolling Stones, falleció luego de portar la antorcha olímpica por las calles de Río de Janeiro en su silla de ruedas. Tenía 90 años y sufrió un paro cardíaco en su casa carioca.