Beyoncé y Justin, los más nominados de los "MTV EMA 2016" - La rompieron.

Beyoncé y Justin, los más nominados de los "MTV EMA 2016"

Los dos cantantes están ternados en cinco categorías cada uno, seguidos por Adele y Coldplay con cuatro. Para revelar a los candidatos para "Mejor Canción", el canal lanzó un video de covers realizado por el artista emergente español Leroy Sánchez.

El nuevo "ranchito" de Angelina Jolie cuesta 95 mil dólares por mes - Tras dejar a Brad Pitt, la actriz se refugia en una residencia ubicada en Malibú.

El nuevo "ranchito" de Angelina Jolie cuesta 95 mil dólares por mes

La actriz dejó la casa que compartía con Brad Pitt en una colina de Los Feliz, en Los Ángeles, y se mudó a una mansión de 400 metros cuadrados con cinco dormitorios y cinco baños en Malibú. Mírala por dentro acá.

Diez años después del final, vuelve "Will & Grace" - Los protagonistas de "Will & Grace", muy cambiados.

Diez años después del final, vuelve "Will & Grace"

Debra Messing, Eric McCormack, Megan MullallySean Hayes, los protagonistas de la serie que se emitió de 1998 a 2006, se reencontraron y compartieron la foto en las redes sociales. Los miles de fans en el mundo, agradecidos.

¡A Justin Bieber le pegaron una piña en la cara! - Justin Bieber, otra vez en problemas.

¡A Justin Bieber le pegaron una piña en la cara!

El cantante se encontraba en un boliche de Munich, cuando chocó con otro hombre en medio de la multitud. ¡Mirá la reacción del otro sujeto y la del canadiense!

Habló exniñera de Brad y Angelina: "No tienen control sobre los niños" - Divorcio y caos por la custodia de los seis hijos.

Habló exniñera de Brad y Angelina: "No tienen control sobre los niños"

En medio del divorcio y de la posibilidad de que el FBI investigue al actor por comportamiento agresivo contra sus hijos, se revelaron detalles escandalosos de la intimidad familiar. "La casa es caótica; reinan las peleas, las malas palabras y los golpes", aseguró una mujer que trabajó con ellos.

¿Brad Pitt, investigado por abuso a sus hijos? - ¿Cuál es el verdadero motivo por el cual Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt?

¿Brad Pitt, investigado por abuso a sus hijos?

Al parecer, el actor habría bebido y agredido verbal y físicamente a los chicos, a bordo de un avión privado como también en la pista de aterrizaje. Esto habría provocado el pedido de divorcio de Angelina Jolie.

Selena Gomez, ¿la tercera entre Angelina Jolie y Brad Pitt? - El amor entre las estrellas de Hollywood llegó a su fin.

Selena Gomez, ¿la tercera entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

La actriz de 41 años habría estallado en furia luego de conocerse una fotografía de la cantante y el actor, en la que se los ve muy cerca. Si bien las primeras versiones apuntaban hacia la francesa Marion Cotillard como una posible amante, ahora todas las miradas giran en torno a la ex de Justin Bieber.

La felicidad de Jennifer Aniston por la separación de Brad Pitt - Se siente satisfecha.

La felicidad de Jennifer Aniston por la separación de Brad Pitt

Después de la noticia que sorprendió a todo el mundo, un amigo de la ex del actor reveló que ella "piensa que esto es cosa del karma". Además, contó si la actriz de Friends está contenta o no por la ruptura con Angelina Jolie. Leé todo en esta nota. 

El comunicado de Brad Pitt sobre su divorcio - Brad dijo estar muy triste.

El comunicado de Brad Pitt sobre su divorcio

Tras conocerse la ruptura definitiva de Angelina Jolie, el actor salió a contar que está muy triste y aseguró que lo que realmente importa ahora es "el bienestar de nuestros hijos". La pareja tiene seis niños en doce años de relación. 

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt - Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en 2004 durante el rodaje de la película Señora y Señor Smith y se casaron en 2014.

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

La actriz habría solicitado además la custodia de sus seis hijos y requirió que su ex pareja visite a los chicos según lo que regule el juez. En la demanda presentada, no habría hecho referencia en la parte económica. Enterate de todo en esta nota.