¡Shakira donó 15 millones de dólares a los damnificados de Haití! - Shakira se solidarizó tras el huracán que azotó Haití.

¡Shakira donó 15 millones de dólares a los damnificados de Haití!

La cantante se solidarizó con las personas que sufrieron daños después del huracán Matthew, que dejó cerca de 900 muertos y el 90 por ciento de las contrucciones destruidas.

Steven Tyler paseó por Recoleta tras sus shows en el país - Steven Tyler disfrutó de Buenos Aires.

Steven Tyler paseó por Recoleta tras sus shows en el país

El líder de Aerosmith se había presentado el jueves junto a su banda en Córdoba e hizo delirar a 25.000 personas, mientras que el sábado cantó en La Plata para 35.000 seguidores. Hacé click acá y mirá las fotos de su recorrida por el barrio porteño.

Se filtra un video prohibido de la exnovia de Neymar - Bruna Marquezine, ex novia de Neymar.

Se filtra un video prohibido de la exnovia de Neymar

Bruna Marquezine protagonizó una filmación de alto voltaje que intentó ocultar pero no pudo. Finalmente, a pesar de sus intentos de que las escenas no salgan a la luz, llegaron a los medios. ¡Entrá a la nota y mirá el video!

Paulina Rubio descubrió por WhatsApp que su marido le fue infiel - Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se casaron hace pocos meses.

Paulina Rubio descubrió por WhatsApp que su marido le fue infiel

Entre las últimas conversaciones, la cantante habría encontrado dos coqueteos de su esposo con mujeres de Culiacán, México. Enterate de todo en esta nota.

Papá de actriz de Stranger Things pide insólita suma de dinero - Todos quieren representarla.

Papá de actriz de Stranger Things pide insólita suma de dinero

Millie Bobby Brown, que interpreta a "Eleven" en la exitosa serie de Netflix, es una de las estrellas jóvenes más solicitadas del momento. Su padre decidió aprovechar el momento y demanda 100 mil dólares a quien quiera representarla. Leé más en esta nota. 

Lindsay Lohan casi pierde un dedo en un accidente - "Gracias a Dios encontramos la pieza de mi dedo", escribió en Snapchat.

Lindsay Lohan casi pierde un dedo en un accidente

La actriz estaba disfrutando de un domingo en el mar de Turquía cuando intentó tirar el ancla del barco y su mano se enredó en la soga, que le cortó parte del anular izquierdo. Por fortuna, se lo reinsertaron tras una operación. ¡Tremendo!                        

Ben Stiller reveló que tuvo cáncer  - Hoy está curado gracias a la detección temprana.

Ben Stiller reveló que tuvo cáncer

El actor contó en una entrevista de qué modo se enteró en 2014 que tenía un tumor en la próstata y cómo batalló contra la enfermedad. Además, instó a crear conciencia del exámen que lo ayudó a salvar su vida.     

Manosean a Thalía y queda semidesnuda en un show - La cantante se tiró al público durante un show en Miami.

Manosean a Thalía y queda semidesnuda en un show

Cual "rock star", la cantante mexicana se tiró sobre sus fans durante un recital en Miami y alguien se pasó de mano. Al regresar al escenario, la artista descubrió que tenía el cierre de su vestido bajo. Mirá el video del incómodo momento en esta nota.

Kim Kardashian sufrió un violento y millonario asalto - Kim Kardashian tuvo un fuerte disgusto.

Kim Kardashian sufrió un violento y millonario asalto

La empresaria y modelo se encontraba en el departamento que tiene París, cuando un grupo de hombres enmascarados y vestidos como oficiales de la Policía entraron a su vivienda. Su esposo, el cantante Kanye West, suspendió el show que estaba brindando en Nueva York.

Conmovedora carta de la viuda de Robin Williams - La demencia con cuerpos de Lewi le costó la vida al actor.

Conmovedora carta de la viuda de Robin Williams

Desde que el actor se quitó la vida en agosto de 2014, su mujer, Susan Schneider, habló pocas veces sobre él. Sin embargo, luego de la autopsia que reveló la enfermedad que destruyó la vida de su marido, un desorden neurodegenerativo, ella escribió un emotivo texto. Leelo en esta nota.