Kim Kardashian enloquece a sus seguidores en bikini - La mediática jugó en la arena con sus hijos.

Kim Kardashian enloquece a sus seguidores en bikini

La protagonista del reality "Keeping Up with the Kardashians" perdió 30 kilos y luce unas curvas increibles. De vacaciones en México, la mediática disfrutó de la playa junto a sus hijos, por supuesto muy ligera de ropa. ¡Mirá las fotos!

Juegos Olímpicos: Zac Efron viajó a Río y sorprendió a gimnasta -  “Él simplemente me besó en la mejilla", escribió ella en las redes.

Juegos Olímpicos: Zac Efron viajó a Río y sorprendió a gimnasta

Luego de que Simone Biles, ganadora de cuatro medallas de oro, comentara una y otra vez que era fan del actor de High School Musical, el joven fue a Brasil para conocerla. ¡Mirá las fotos del encuentro!                   

Johnny Depp se cortó un dedo durante pelea con su novia  - Fue en 2015 durante un viaje a Australia.

Johnny Depp se cortó un dedo durante pelea con su novia

Amber Heard contó que el actor de Piratas del Caribe se mutiló la mano con vidrios y mojó el muñón en pintura para escribirle un mensaje en un espejo. En el mismo acusó a la modelo de engañarlo con el actor Billy Bob Thornton y de ser "fácil". 

Robert De Niro: siempre brilla en Hollywood  - ¡Felicidades!

Robert De Niro: siempre brilla en Hollywood

La estrella cumple 73 años rodeado de sus hijos y el reconocimiento del público. Sus papeles de gánster y personajes conflictivos lo catapultaron como uno de los más grandes de la cinematografía.

Johnny Depp y Amber Heard arreglaron la cifra del divorcio - Hay acuerdo.

Johnny Depp y Amber Heard arreglaron la cifra del divorcio

Antes de que comience el juicio de divorcio y violencia doméstica, la actriz llegó a un acuerdo con el actor de Hollywood fuera de los tribunales y pactaron la millonaria suma que ella recibirá. Entérate acá.

Fanáticos subieron a James Corden a un auto y lo hicieron cantar - James Corden vivió una traumática pero a la vez divertida anécdota.

Fanáticos subieron a James Corden a un auto y lo hicieron cantar

Cuatro jóvenes de entre 18 y 19 años lo interceptaron por la calle y lo obligaron a subir a su vehículo y le hicieron entonar junto con ellos temas que sonaban en la radio. ¡Una locura!
 

Madonna festeja sus 58 años en África - La Reina del Pop, de festejo.

Madonna festeja sus 58 años en África

La Reina del Pop se encuentra en ese continente paseando junto a sus hijos y celebrando por un nuevo año de vida. La cantante compartió varios videos en su cuenta de Instagram conociendo parte de la tribu Masai. ¡Mirá! 

La hija de Carlos Vives se desnudó para una revista - ¡Una diosa!

La hija de Carlos Vives se desnudó para una revista

Lucía se animó a una infartante producción de fotos y contó cómo fue la reacción del cantante: "Mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”. ¡Entrá y mirá las imágenes!    

El blooper "hot" de Sharon Stone - A Sharon Stone se le escapó un pecho.

El blooper "hot" de Sharon Stone

La actriz de la ficción Agente X llevaba puesta una bikini animal print y, en un momento, la parte de arriba de la malla se le corrió y se le vio su pezón derecho. Hacé click y mirá lo que le pasó.

Selena Gomez defendió a los "Beliebers"  - Todo mal.

Selena Gomez defendió a los "Beliebers"

Luego de que Justin Bieber "amenazara" a sus fantáticos con hacer privada su cuenta de Instagram por los comentarios despectivos que reciben sus fotos con Sofia Richie, su ex novia le contestó en Instagram. ¡Entrá y mirá lo que le puso!