Ex chica Disney dejó a su novio y ahora sale con su hermana - Bella Thorne se puso de novia con la hermana de su ex novio.

Ex chica Disney dejó a su novio y ahora sale con su hermana

Bella Thorne, quien estuvo protagonizando durante un tiempo la serie infantil Shake It Up, confesó que es bisexual. Pero lo llamativo es que está en pareja con quien hasta hace poco era su cuñada. ¡Salió una "icardiada"!

Actriz de Glee reveló que se hizo un aborto - Difícil momento.

Actriz de Glee reveló que se hizo un aborto

Naya Rivera, que interpretaba a Santana en la conocida serie, contó la dura decisión que tomó luego de quedar embarazada del actor Ryan Dorsey, con quien hoy tiene un bebé de 14 meses. Conocé la historia completa. 

Jennifer Lawrence es la que más gana en Hollywood - Por segundo año consecutivo la actriz mejor pagada del mundo.

Jennifer Lawrence es la que más gana en Hollywood

Por segundo año consecutivo, la actriz se convirtió en la estrella femenina mejor pagada del mundo, según Forbes, por encima de Melissa McCarthy o Scarlett Johannson. En los últimos 12 meses, embolsó 46 millones de dólares. La lista completa, en la nota.

Tom Cruise complica rodaje de "Misión Imposible 6" - El actor pide más dinero para filmar la sexta parte de la saga.

Tom Cruise complica rodaje de "Misión Imposible 6"

El actor de Hollywood puso en jaque a la producción al exigir más dinero para protagonizar la sexta parte de la exitosa saga. La compañía Paramount suspendió la filmación, que tenía previsto comenzar en enero de 2017. Todo mal.

La foto más desagradable de Ethan Hawke - Fotografiaron al actor en un incómodo momento en un aeropuerto.

La foto más desagradable de Ethan Hawke

El actor de Hollywood fue fotografiado en una momento nada lindo mientras esperaba un vuelo en el aeropuerto de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Pensando que nadie lo miraba, se metió el dedo en la nariz y los paparazzi lo agarraron justo. Mirá la foto en esta nota.

Murió en prisión el creador de los Backstreet Boys y N' Sync - El productor fue creador de Backstreet Boys y N' Sync.

Murió en prisión el creador de los Backstreet Boys y N' Sync

Louis Pearlman tenía 62 años y falleció en una cárcel de Texas, mientras cumplía una condena de 25 años por estafas reiteradas a inversores, familiares, amigos y bancos por un valor de alrededor de 300.000.000 de dólares.

Leo DiCaprio y su novia chocaron con su auto - Por fortuna, nadie resultó herido.

Leo DiCaprio y su novia chocaron con su auto

El actor y la modelo Nina Agdal sufrieron una accidente contra un Mini Cooper en Nueva York pero tanto la afamada pareja como los ocupantes del otro vehículo resultaron ilesos. Una ambulancia llegó al lugar solo como medida de precaución. 

Tras 10 años, Britney Spears actúa otra vez en los "MTV VMAs" - La cantante pop regresa al escenario de los VMAs luego de una década.

Tras 10 años, Britney Spears actúa otra vez en los "MTV VMAs"

La princesa del pop regresa al escenario de los premios del canal de música para presentar su sencillo “Make Me…”, de su nuevo álbum “Glory”. La ceremonia se trasmitirá en vivo por MTV desde Nueva York, el domingo 28 de agosto a las 22.

Roban la famosa bicicleta a la que le cantó Carlos Vives - Vives hizo famosa a su bicicleta en un videclip con Shakira.

Roban la famosa bicicleta a la que le cantó Carlos Vives

Luego de hacerla famosa en un videoclip junto a Shakira, el cantante colombiano sufrió el hurto de su vehículo. Con pena pero entre risas, lo anunció a través de las redes sociales. Míralo en esta nota.

Kim Kardashian enloquece a sus seguidores en bikini - La mediática jugó en la arena con sus hijos.

Kim Kardashian enloquece a sus seguidores en bikini

La protagonista del reality "Keeping Up with the Kardashians" perdió 30 kilos y luce unas curvas increibles. De vacaciones en México, la mediática disfrutó de la playa junto a sus hijos, por supuesto muy ligera de ropa. ¡Mirá las fotos!