Lindsay Lohan habló después de la agresión de su novio - Lindsay Lohan ya había acusado a su novio de querer matarla.

Lindsay Lohan habló después de la agresión de su novio

La actriz rompió el silencio luego de que su pareja la agarra de atrás de forma muy agresiva en plena playa para pedirle su celular. "Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si él no está preparado para decir perdón. Hoy ya no estoy tan segura de poder continuar con la relación", expresó.

¿Quién es la morocha que le roba sonrisas a David Beckham? - El siempre seductor David Beckham sigue rompiendo corazones.

¿Quién es la morocha que le roba sonrisas a David Beckham?

Las cámaras lograron captar un momento muy especial entre una desconocida morocha y el ex futbolista. Él está de vacaciones con su familia en California, pero se hace tiempo para el coqueteo. ¡Miralo vos! 

Britney Spears mostró su cuerpo y deslumbró a todos - Britney Spears, siempre impecable.

Britney Spears mostró su cuerpo y deslumbró a todos

La estrella pop se fue de vacaciones en Hawaii e hizo un paseo en yate, en el que lució una bikini blanca y demostró seguir teniendo un hermoso cuerpo. Mirá las fotos acá.

Murió el célebre cirujano plástico Ivo Pitanguy - El viernes fue uno de los que portó la antorcha olímpica en su país natal.

Murió el célebre cirujano plástico Ivo Pitanguy

El médico brasileño, que operó a Gina Lollobrigida, Jimmy Carter y hasta a los Rolling Stones, falleció luego de portar la antorcha olímpica por las calles de Río de Janeiro en su silla de ruedas. Tenía 90 años y sufrió un paro cardíaco en su casa carioca.

Lindsay Lohan fue agredida por su novio en una playa - Lindsay Lohan y su novio siguen teniendo una relación tortuosa.

Lindsay Lohan fue agredida por su novio en una playa

Apareció una filmación en la que se ve cómo su pareja la maltrata por un celular. La actriz ya lo había acusado hace tres semanas de querer matarla. ¡Mirá el video!

42 heridos en show de Snoop Dogg: los videos - Accidentado recital de Snoop Dogg y Wiz Khalifa en Nueva Jersey.

42 heridos en show de Snoop Dogg: los videos

En un recital que estaba dando en conjunto Wiz Khalifa en Nueva Jersey, se produjo una desgracia con suerte: una valla se desplomó y muchos asistentes cayeron al suelo. Mirá el impactante momento en esta nota.

Después del desnudo, Orlando Bloom se puso "toquetón" - El actor, muy mimoso con su novia Katy Perry.

Después del desnudo, Orlando Bloom se puso "toquetón"

En medio de la repercusión por sus imágenes sin ropa, el actor siguió "encendido" con su novia, Katy Perry. De vacaciones en Cerdeña, Italia, lo fotografiaron mimando a la cantante y destacando sus atributos físicos. Las fotos, en esta nota.

Mariah Carey hará un reality sobre su vida - Mariah Carey intima.

Mariah Carey hará un reality sobre su vida

La cantante, quien visitará la Argentina en octubre, firmó contrato para realizar un documental que promete mostrar detalles exclusivos de su intimidad. “Mariah’s World” llegará al país el 13 de diciembre.

Shannen Doherty: "Disfrútame porque en 5 años estaré muerta" - Tremendo.

Shannen Doherty: "Disfrútame porque en 5 años estaré muerta"

La actriz de Beverly Hills 90210 habló sobre su lucha contra el cáncer de mama. "Con el tiempo empecé a pensar que no iba a sobrevivir", relató angustiada.

#Rio2016: Gisele Bündchen brilló como "Garota de Ipanema" - La modelo brasileña caminó cien metros por el medio del Maracaná (AFP).

#Rio2016: Gisele Bündchen brilló como "Garota de Ipanema"

La modelo brasileña fue una de las estrellas en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Retirada de las pasarelas, la rubia de 36 años volvió a desfilar en una pasada de alrededor de cien metros por el medio del Estadio Maracaná. Reviví su glamorosa caminata en esta nota.