Justin Bieber "amenazó" a sus fans  - Todo mal entre Justin y sus fanáticos.

Justin Bieber "amenazó" a sus fans

Luego de que sus seguidores insultaran a su nueva novia, Sofia Richie, el cantante les dio un ultimátum: "Si no terminan con el odio voy a convertir mi cuenta de Instagram privada porque esto se está yendo de las manos", escribió enojado. Indignados, los followers crearon el hashtag #RipBeliebers. 

Megan Fox: "Tras años de bullying, me veo bien preparada" - Megan Fox confesó haber sufrido bullying en el colegio.

Megan Fox: "Tras años de bullying, me veo bien preparada"

En una entrevista, la afamada actriz de Hollywood sorprendió con declaraciones sobre el aislamiento que padeció de niña. "Desde que nací me he sentido como un pez fuera del agua", confesó.

Scout Willis en guerra con la depiladora - La bella rubia y su mensaje feminista.

Scout Willis en guerra con la depiladora

La joven, hija de Demi Moore y Bruce Willis, llama la atención de sus seguidores al mostrarse con las axilas peludas. ¡Mirá las impactantes! 

Sale a la luz un video de Johnny Depp agrediendo a Amber Heard - Johnny Depp deberá enfrentar a la justicia.

Sale a la luz un video de Johnny Depp agrediendo a Amber Heard

Luego de la denuncia que pesa contra el actor de "Piratas del Caribe", se filtraron imágenes de un violento episodio que protagonizó junto a su ex mujer. En el mismo se lo ve golpeando muebles, y lanzándole una copa a la modelo.

Fernando Carrillo, muy cerca de James Bond - Se va para arriba.

Fernando Carrillo, muy cerca de James Bond

Con la partida de Daniel Craig, la industria de Hollywood está buscando reemplazante para interpretar al histórico personaje. El venezolano, participante del Bailando 2016, está entre los cincos finalistas. ¡Los detalles!

El Ricardo Fort italiano que revoluciona las redes - Gianluca Vachi un millonario excéntrico.

El Ricardo Fort italiano que revoluciona las redes

Se trata de Gianluca Vacchi, un millonario de 49 años, que se hizo famoso por sus sensuales bailes en Instagram. El empresario comparte su lujoso estilo de vida al ritmo de "La mordidita" de Ricky Martin

Hugh Grant sufrió un ataque de pánico en pleno rodaje de un film - Hugh Grant contó que actuar le produce tristeza.

Hugh Grant sufrió un ataque de pánico en pleno rodaje de un film

El actor confesó que mientras filmaba Florence Foster Jenkins, tuvo que repetir varias veces una escena por una crisis emocional. "Estuve llorando sin parar durante tres semanas. Siempre vuelvo a casa un poco triste después de actuar", agregó.

Alicia Keys, orgullosa de sus estrías - Decidió mostrarse al natural.

Alicia Keys, orgullosa de sus estrías

La cantante, que hace un tiempo decidió dejar de usar maquillaje para defender la belleza natural de la mujer, subió una foto de su cola en Instagram y afirmó: "Amo esto". "¡Es absolutamente precioso!", agregó. ¡Mirá!

¡Ex buena onda! Antonio Banderas saludó a Melanie Griffith por su cumple - Melanie cumplió 59 años y Banderas hizo púbico su deseo de felicidades en Twitter.

¡Ex buena onda! Antonio Banderas saludó a Melanie Griffith por su cumple

El galán español le dedicó unas palabras vía Twitter a quien fue su mujer durante casi dos décadas. "Feliz cumpleaños, Melanie. Un abrazo cariñoso desde Marbella", escribió junto a una foto en la que se lo puede ver con la actriz y Stella, la hija que tienen en común.                            

Charlie Sheen pide a famosos con VIH que lo hagan público - El actor reveló en noviembre de 2015 que era portador del VIH.

Charlie Sheen pide a famosos con VIH que lo hagan público

El actor de "Two and a Half Men" confesó en noviembre de 2015 ser portador del virus y anima a sus colegas que también se animen. "Esto ayudaría", dijo y agregó que "la gente me para en la calle y me felicita por haberme atrevido".