Actriz de "El Resplandor" sufre trastornos mentales - La actriz, en la actualidad (izquierda) y durante la película (derecha).

Actriz de "El Resplandor" sufre trastornos mentales

Shelley Duvall, que interpretó a Wendy Torrence en el clásico de Stanley Kubrick, aceptó participar del programa de televisión Dr. Phil y contó cuál es la patología que le causó su retiro. Además, la mujer aseguró que se siente "muy enferma" y que ve al fallecido Robin Williams. 

Continúa la pelea entre Sofía Vergara y su ex por embriones congelados - Vergara y Loeb fueron pareja durante dos años.

Continúa la pelea entre Sofía Vergara y su ex por embriones congelados

La actriz y Nick Loeb siguen adelante su contienda por el destino de unos óvulos fecundados. Ella quiere que el empresario revele los nombres de ex novias que abortaron y así demostrar que él no tiene ganas de ser padre.

Cristian Castro: "Me gusta que me metan el dedito"  - Se anima a todo.

Cristian Castro: "Me gusta que me metan el dedito"

El cantante fue entrevistado en un programa mexicano y realizó declaraciones muy "hot". Cuando le preguntaron qué debía hacer una mujer para conquistarlo, el cantante dejó a todos boquiabiertos. 

Harrison Ford tuvo un romance con la Princesa Leia - En la primera "Star Wars”, filmada en 1976, se encendió la chispa.

Harrison Ford tuvo un romance con la Princesa Leia

Así lo confesó en su autobiografía Carrie Fisher, la actriz que interpretó a ese personaje en la primera película de Star Wars. Este amorío sucedió durante el rodaje de la saga, en 1976, cuando el actor estaba casado con su primera esposa. ¡Escándalo!

El desopilante pedido de matrimonio que le hizo Ricky Martin a su novio - Ricky Martin se comprometió de forma divertida con Jwan Yosef.

El desopilante pedido de matrimonio que le hizo Ricky Martin a su novio

El cantante contó cómo fue el momento en el que le pidió casamiento a su pareja. "En vez de preguntarle '¿te casarías conmigo?', le dije: '¡Tengo algo para vos!' Después le expresé que quería pasar toda la vida con él y me contestó: 'Bueno, ¿cuál es la pregunta entonces?'", confió. ¿Cómo siguió todo? Enterate acá.

¿Hubo un fantasma en un show de los "Guns N' Roses"? - El fantasma se escuchó en un show brindado en Texas.

¿Hubo un fantasma en un show de los "Guns N' Roses"?

Mientras Axl Rose estaba tocando su piano, comenzó a escucharse de fondo un sonido molesto que salía de ese mismo intrumento musical. Al principio intentó disimular la situación, pero luego dijo: "¡Deténganse! ¿Qué demonios fue eso? ¿Podemos detener eso? Yo no fui". Mirá acá el video.

El hombre más sexy del mundo es Dwayne Johnson, "La Roca" - La revista People eligió este año al actor y luchador profesional como el más lindo del 2016.

El hombre más sexy del mundo es Dwayne Johnson, "La Roca"

El actor de Hollywood y luchador profesional, de 44 años, fue elegido en la encuesta que hace todos los años la revista norteamericana People. "Sólo tengo un rostro. Debes de cuidarlo, por eso me realizo tratamientos exfoliantes", reveló. ¿Les gusta? Mirá sus fotos más hot, en esta nota.

Primeras fotos del hijo de Shakira y Piqué tras salir del hospital - Sasha, el hijo más chico de Shakira, cumplirá dos años en enero.

Primeras fotos del hijo de Shakira y Piqué tras salir del hospital

Desde España aclararon que quien estuvo internado durante 17 días fue Sasha y no Milan. El pequeño de casi dos años fue visto en buen estado de salud jugando en la playa junto a su hermanito mayor. Las imágenes, en la nota.

¿Brad Pitt tiene audios que comprometen a Angelina Jolie? - Brad tiene un As bajo la manga.

¿Brad Pitt tiene audios que comprometen a Angelina Jolie?

Según el diario 'The Sun', el actor posee unas grabaciones en las que su ex reconoce su estrategia para desacreditarlo y quedarse con la custodia de los seis hijos del matrimonio. Los detalles, aquí.                

Pink, embarazada de su segundo hijo - La artista está casada desde el 2006 con el piloto de motocross Carey Hart.

Pink, embarazada de su segundo hijo

La cantante utilizó las redes sociales para anunciar la feliz noticia. "¡Sorpresa!", escribió la ganadora de un Grammy junto a una foto en la que su hija, Willow Sage, posa su cabeza sobre su pancita.