Desestimaron la denuncia contra Brad Pitt por abuso a uno de sus hijos - A Brad Pitt no le presentaron cargos y finalizó así la denuncia que había hecho un anónimo.

Desestimaron la denuncia contra Brad Pitt por abuso a uno de sus hijos

Un anónimo aseguró que el actor había maltratado física y verbalmente a Maddox, luego de emborracharse en un vuelo que compartía además con Angelina Jolie, pero el FBI concluyó la investigación sin que le adjudicaran cargos.

Ozzy Osbourne: almuerzo, paseo y selfies por Buenos Aires - Se fotografió con el personal del restaurant.

Ozzy Osbourne: almuerzo, paseo y selfies por Buenos Aires

El líder de Black Sabbath visitó el país para realizar dos conciertos de despedida de la banda y aprovechó para visitar los barrios de Puerto Madero y San Telmo. Muy simpático, el cantante se sacó fotos con todos. ¡Mirá!

Justin Bieber le "partió" la boca a un fan - Quedó con la boca ensangrentada.

Justin Bieber le "partió" la boca a un fan

El cantante realizó un concierto en Barcelona y fue esperado por sus seguidores en el estadio donde realizó el show. Uno de ellos siguió el auto en el que se trasladaba y metió su cabeza por la ventanilla. El canadiense le respondió con una piña en la cara. ¡Mirá el video!

Alicia Silverstone se desnudó para defender a las ovejas  - Su objetivo es concientizar sobre el maltrato al que son sometidas las ovejas cuando las esquilan.

Alicia Silverstone se desnudó para defender a las ovejas

La actriz participó en una campaña para alertar sobre la "sangrienta industria" de la lana y pedir que no se utilice más. "Usá tu propia piel y dejá que los animales usen la de ellos", solicitó. ¡Entrá y mirá!

Internaron a Kanye West y se habla de "una crisis espiritual"  - ¿Qué le pasa al músico?

Internaron a Kanye West y se habla de "una crisis espiritual"

El rapero fue trasladado al hospital de la Universidad de California tras comportarse "de manera errática". Si bien hasta el momento no hay comunicados oficiales respecto a la salud del marido de Kim Kardashian, una fuente cercana le dijo a la revista People que “a veces la oscuridad aparece y él lucha contra ella. Es agotador y requiere de toda su fuerza".

Luis Miguel anunció que tendrá su propia película - Luis Miguel anunció en su cuenta de Facebook que hará una película sobre su vida.

Luis Miguel anunció que tendrá su propia película

El cantante firmó un acuerdo para que realicen su documental autobigráfico que se centraría no sólo en su carreras y romances sino también en la relación con su madre, de quien no se sabe nada desde 1986.

Ashton contó que por una cena decidió separarse de Demi Moore - Ashton Kutcher y Demi Moore se divorciaron luego de siete años de matrimonio.

Ashton contó que por una cena decidió separarse de Demi Moore

Kutcher confesó que una noche notó que alguien se preocupaba tanto por él que se dio cuenta que su entonces mujer no lo hacía. "Esa magia y amor recibido de aquella vez hicieron que tomara la decisión", remarcó.

Se termina la carrera para Susan Boyle - Mala noticia.

Se termina la carrera para Susan Boyle

La reconocida cantante surgida de un reality sufre el síndrome de Asperger y por eso tomó la dura decisión de abandonar los escenarios. "Es una sensación difícil de explicar", se lamentó.

Kylie Jenner hizo topless para su novio en Instagram - Tyga y Kylie Jenner, pareja hot en las redes sociales.

Kylie Jenner hizo topless para su novio en Instagram

Al igual que su hermanastra mayor, Kim Kardashian, la modelo de 19 años se mostró súper hot en las redes y apreció apoyando sus pechos sobre la cara de su pareja, Tyga. Mirá las fotos en esta nota.

Selena Gomez, a corazón abierto: "Estaba absolutamente rota por dentro" - La intérprete también habló sobre el fenómeno de las redes sociales.

Selena Gomez, a corazón abierto: "Estaba absolutamente rota por dentro"

La cantante reapareció en los "American Music Awards" tras alejarse de los escenarios por una recaída que le provocó el lupus. Al recibir el premio como "Mejor Artista Femenina Pop Rock" dio un emotivo discurso y agradeció la lealtad de sus fans. Mirá el video.