¿Brad Pitt, investigado por abuso a sus hijos? - ¿Cuál es el verdadero motivo por el cual Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt?

¿Brad Pitt, investigado por abuso a sus hijos?

Al parecer, el actor habría bebido y agredido verbal y físicamente a los chicos, a bordo de un avión privado como también en la pista de aterrizaje. Esto habría provocado el pedido de divorcio de Angelina Jolie.

Selena Gomez, ¿la tercera entre Angelina Jolie y Brad Pitt? - El amor entre las estrellas de Hollywood llegó a su fin.

Selena Gomez, ¿la tercera entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

La actriz de 41 años habría estallado en furia luego de conocerse una fotografía de la cantante y el actor, en la que se los ve muy cerca. Si bien las primeras versiones apuntaban hacia la francesa Marion Cotillard como una posible amante, ahora todas las miradas giran en torno a la ex de Justin Bieber.

La felicidad de Jennifer Aniston por la separación de Brad Pitt - Se siente satisfecha.

La felicidad de Jennifer Aniston por la separación de Brad Pitt

Después de la noticia que sorprendió a todo el mundo, un amigo de la ex del actor reveló que ella "piensa que esto es cosa del karma". Además, contó si la actriz de Friends está contenta o no por la ruptura con Angelina Jolie. Leé todo en esta nota. 

El comunicado de Brad Pitt sobre su divorcio - Brad dijo estar muy triste.

El comunicado de Brad Pitt sobre su divorcio

Tras conocerse la ruptura definitiva de Angelina Jolie, el actor salió a contar que está muy triste y aseguró que lo que realmente importa ahora es "el bienestar de nuestros hijos". La pareja tiene seis niños en doce años de relación. 

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt - Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en 2004 durante el rodaje de la película Señora y Señor Smith y se casaron en 2014.

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

La actriz habría solicitado además la custodia de sus seis hijos y requirió que su ex pareja visite a los chicos según lo que regule el juez. En la demanda presentada, no habría hecho referencia en la parte económica. Enterate de todo en esta nota.

Demandan a Jim Carrey por el suicidio de su ex novia - Jim Carrey, en problemas.

Demandan a Jim Carrey por el suicidio de su ex novia

Según el juzgado de instrucción, la joven se quitó la vida con una sobredosis de medicamentos del actor, quien habría comprado esas drogas con una identidad falsa.

A sus 60 años, Mel Gibson tendrá su noveno hijo - El actor tendrá su noveno hijo con su novia, de 26 años.

A sus 60 años, Mel Gibson tendrá su noveno hijo

Rosalind Ross, de 26, está embarazada del actor de Hollywood. Él tiene ocho niños, fruto de dos relaciones anteriores: siete con su primera esposa, Robyn Gibson, y una con la pianista rusa Oksana Grigorieva. ¡Grande pa!

¡Atención fanáticos! Se vende la casa de Harry Potter - La película despertó un fanatismo incomparable.

¡Atención fanáticos! Se vende la casa de Harry Potter

A 15 años de haberse estrenado la primera entrega de la película, la emblemática propiedad del jóven mago podrá comprarse por 620 mil dólares. ¿Ahorraste lo suficiente?

Todos los ganadores de los Emmys 2016 - El domingo se llevó a cabo en Estados Unidos la 68° entrega de los Emmys.

Todos los ganadores de los Emmys 2016

Con esta nueva entrega, Game of Thrones se convirtió en la serie más galardonada en los 68 años de historia de los premios. ¡Mirá acá todos los que se llevaron su estatuilla!

Adele no hará giras durante una década  - Una decisión que alborotó las redes sociales.

Adele no hará giras durante una década

La cantante británica albortó a los miles de seguidores que tiene alrededor del mundo con su decisión. La intérprete de "Hello" quiere dedicar más tiempo al cuidado de su hijo Angelo, nacido en 2012.