Una mujer denunció que fue violada por Michael Jackson - No lo dejan descansar en paz.

Una mujer denunció que fue violada por Michael Jackson

Una mancha más al ídolo. La denunciante aseguró que él abusó de ella cuando tenía 12 años hasta los 15. Demandó a los herederos del cantante y presentó pruebas ante la justicia. Todo mal. 

Al Pacino y su novia vivieron un momento de tensión en el país - Al Pacino y Lucila Polak llegaron al país porque el actor presentará un show en el Teatro Colón.

Al Pacino y su novia vivieron un momento de tensión en el país

El actor de Hollywood y su pareja argentina, la actriz Lucila Polak, llegaron esta mañana a Ezeiza y allí pasaron unos minutos de tensión. Enterate de todo en esta nota.

Onur y Sherezade, juntos otra vez - Cautivan al público.

Onur y Sherezade, juntos otra vez

Los turcos Halit Ergenç y Bergüzar Korel, que se ganaron el cariño de todos los argentinos cuando protagonizaron "Las mil y una noches" volverán a cautivar con su nueva telenovela "Tu eres mi patria". 

El actor que interpretó a John Connor está "Terminator"  - ¡Está irreconocible!.

El actor que interpretó a John Connor está "Terminator"

Edward Furlong era tan solo un adolescente cuando realizó la película de la famosa saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Con 39 años, luce muy descuidado después de vivir momentos difíciles. ¡Entrá y mirá! 

Mick Jagger usó una bandera argentina en un show - Mick Jagger recibió una bandera argentina y la puso sobre la batería de la banda.

Mick Jagger usó una bandera argentina en un show

El cantante colocó nuestro símbolo patrio sobre la batería mientras los Rolling Stones estaban brindando un espectáculo en un importante escenario de Las Vegas. El video, en esta nota.

Britney Spears casi muestra una lola en un concierto - Britney Spears sufrió un percance en pleno show pero lo manejó con calma y profesionalidad.

Britney Spears casi muestra una lola en un concierto

A la cantante se le rompió el sujetador de su top durante una presentación en Las Vegas y, aunque uno de sus bailarines trató de ayudarla, la parte de arriba de su vestimenta volvió a caerse. ¡Mirá el video!

Kendall Jenner y Gigi Hadid pierden rodillas por exceso de photoshop - Photoshop extremo en las modelos del momento.

Kendall Jenner y Gigi Hadid pierden rodillas por exceso de photoshop

Sus cuerpos rozan la perfección pero ni ellas, que son las "top models" del momento, se salvan de los extremos retoques digitales sobre sus cuerpos: ¡le borraron sus extremidades! Mirá las fotos en esta nota.

La hija "hot" que Luis Miguel negó durante 20 años - Michelle Salas tiene 27 años y es una de las más influyentes bloggers de moda y lifestyle.

La hija "hot" que Luis Miguel negó durante 20 años

Michelle Salas nació en 1987, fruto del amor que su madre tuvo con el cantante. En el 2011, el artista mexicano la reconoció oficialmente como hija. ¡Mirá sus fotos más sensuales!

Murió Pete Burns, cantante de "Dead or Alive" - Ícono de la música de los '80.

Murió Pete Burns, cantante de "Dead or Alive"

Ícono de la música de los años ochenta, el cantante inglés falleció a los 57 años a causa de un paro cardíaco. Alcanzó popularidad con su hit "You Spin Me Round (Like A Record)". Pasó por distintas operaciones y su cuerpo sufrió una increíble transformación a lo largo de su vida.

Aniston visitó a Selena Gomez en un centro de rehabilitación - Jennifer Aniston apoya a Selena Gomez contra su enfermedad.

Aniston visitó a Selena Gomez en un centro de rehabilitación

La joven cantante se encuentra internada porque padece ansiedad, ataques de pánico y depresión, producto de que le diagnosticaron lupus, y la actriz la acompaña en este momento tan duro.