Brad Pitt se someterá a un análisis de drogas para ver a sus hijos - ¡Tremendo!

Brad Pitt se someterá a un análisis de drogas para ver a sus hijos

La estrella de Hollywood accedió al pedido como parte de un acuerdo temporario con su ex esposa Angelina Jolie, de quien se separó recientemente. Regirá hasta el próximo 20 de octubre.

Revelan que la "Mujer Maravilla" es bisexual - La heroína no discrimina a la hora del amor.

Revelan que la "Mujer Maravilla" es bisexual

Así lo indicó Greg Rucka, guionista del reconocido cómic, ya que el personaje procede de Temiscira, ciudad de la Antigua Grecia, habitada únicamente por mujeres amazonas. "¿Cómo no van a tener relaciones con personas de su mismo sexo? Lo contrario no tendría lógica", explicó.

Tristeza total para Wisin: murió su bebita - La hija de Wisin sufría Síndrome de Patau.

Tristeza total para Wisin: murió su bebita

A través de un conmovedor mensaje en Instagram, la estrella del reggaetón dio a conocer que su hija Victoria falleció la madrugada de este viernes. La pequeña padecía de una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau. 

Cita secreta de Pitt y Aniston - ¿Juntos otra vez?

Cita secreta de Pitt y Aniston

La ex pareja se vio antes de que Brad se separara de Angelina Jolie, en una suite privada del hotel Gansevoort de Nueva York. ¿Vuelven a estar juntos? Todos los detalles, aquí.

Un acosador intentó besarle la cola a Kim Kardashian - Tremendo momento.

Un acosador intentó besarle la cola a Kim Kardashian

Cuando intentaba ingresar al París Fashion Week, la estrella vivió un momento muy tenso. Un hombre quiso posar sus labios sobre la cola de la morocha pero un guardaespaldas pudo reducirlo. ¡Mirá el impactante video!

El novio de Ricky Martin, celoso de Maluma - Jwan Yosef se enojó por un sensual video que grabó Ricky Martin con Maluma.

El novio de Ricky Martin, celoso de Maluma

Jwan Yosef no toleró un video que grabó su pareja con el otro cantante y estalló de furia. Enterate de todo acá.

Beyoncé y Justin, los más nominados de los "MTV EMA 2016" - La rompieron.

Beyoncé y Justin, los más nominados de los "MTV EMA 2016"

Los dos cantantes están ternados en cinco categorías cada uno, seguidos por Adele y Coldplay con cuatro. Para revelar a los candidatos para "Mejor Canción", el canal lanzó un video de covers realizado por el artista emergente español Leroy Sánchez.

El nuevo "ranchito" de Angelina Jolie cuesta 95 mil dólares por mes - Tras dejar a Brad Pitt, la actriz se refugia en una residencia ubicada en Malibú.

El nuevo "ranchito" de Angelina Jolie cuesta 95 mil dólares por mes

La actriz dejó la casa que compartía con Brad Pitt en una colina de Los Feliz, en Los Ángeles, y se mudó a una mansión de 400 metros cuadrados con cinco dormitorios y cinco baños en Malibú. Mírala por dentro acá.

Diez años después del final, vuelve "Will & Grace" - Los protagonistas de "Will & Grace", muy cambiados.

Diez años después del final, vuelve "Will & Grace"

Debra Messing, Eric McCormack, Megan MullallySean Hayes, los protagonistas de la serie que se emitió de 1998 a 2006, se reencontraron y compartieron la foto en las redes sociales. Los miles de fans en el mundo, agradecidos.

¡A Justin Bieber le pegaron una piña en la cara! - Justin Bieber, otra vez en problemas.

¡A Justin Bieber le pegaron una piña en la cara!

El cantante se encontraba en un boliche de Munich, cuando chocó con otro hombre en medio de la multitud. ¡Mirá la reacción del otro sujeto y la del canadiense!