Marta Sánchez se desnudó por la lucha contra el cáncer de mama - Una diosa a los 50 años (Fotos: Yo Dona, El Mundo)

Marta Sánchez se desnudó por la lucha contra el cáncer de mama

La cantante, quien padeció la enfermedad en su aparato digestivo, posó para la portada de una famosa revista española por esta buena causa a sus 50 años. Quiere concientizar para que las mujeres se hagan los controles anuales. Su hermana melliza, Paz, falleció en el 2004 por esta afección. Mirá las fotos. 

Piqué confesó que comenzó a salir con Shakira cuando "ella estaba en pareja" -

Piqué confesó que comenzó a salir con Shakira cuando "ella estaba en pareja"

El jugador del Barcelona contó cómo enamoró a la cantante colombiana cuando estaba en pareja con el hijo del ex Presidente Fernando de la Rúa"Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que solo fuera un rollete de cuatro días, ella tenía que iniciar una nueva relación. Pensamos, ya que lo hacemos, lo hacemos bien", dijo en una entrevista.                     

La desopilante y sexy parodia de Madonna en apoyo a Hillary  - Madonna mostró su apoyo a Hillary Clinton con un divertido video.

La desopilante y sexy parodia de Madonna en apoyo a Hillary

La Reina del Pop publicó en Twitter un video en el que se ven a las figuras animadas de ambas bailando el famoso tema de la cantante Girl gone Wild. ¡Entrá y divertite!

¿Por qué la lengua que identifica a Los Rolling Stones pasó a ser azul? - Los Rolling Stones abrieron las puertas de la intimidad de la banda.

¿Por qué la lengua que identifica a Los Rolling Stones pasó a ser azul?

Ésa y otras preguntas le contestaron los integrantes del grupo a sus fanáticos, a través de Twitter. Entrá a esta nota y enterate de varias intimidades.

Harrison Ford recibirá un indemnización por 2 millones de dólares - El actor se rompió una pierna en el rodaje de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza".

Harrison Ford recibirá un indemnización por 2 millones de dólares

El actor se rompió una pierna y sufrió diversas heridas en el rodaje Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y la productora deberá hacerse cargo económicamente.

Alfano se cruzó con Matthew McConaughey y su cara se volvió viral - ¡La expresión de Grace al ver a Matthew!

Alfano se cruzó con Matthew McConaughey y su cara se volvió viral

Graciela tuvo un encuentro imprevisto con el actor en Estados Unidos y su reacción fue tan divertida que llegó a los medios internacionales. El diario The independent hasta hizo una nota sobre lo sucedido pero sin nombrarla, ya que desconocen que ella es una famosa argentina.

Maluma habló sobre los rumores de un amorío con Ricky Martin - Maluma y Ricky Martin, ¿de romance?

Maluma habló sobre los rumores de un amorío con Ricky Martin

Al colombiano se lo vinculó sentimentalmente con el cantante puertorriqueño después de que grabaran juntos el videoclip del tema Vente pa' ca.

¡Shakira donó 15 millones de dólares a los damnificados de Haití! - Shakira se solidarizó tras el huracán que azotó Haití.

¡Shakira donó 15 millones de dólares a los damnificados de Haití!

La cantante se solidarizó con las personas que sufrieron daños después del huracán Matthew, que dejó cerca de 900 muertos y el 90 por ciento de las contrucciones destruidas.

Steven Tyler paseó por Recoleta tras sus shows en el país - Steven Tyler disfrutó de Buenos Aires.

Steven Tyler paseó por Recoleta tras sus shows en el país

El líder de Aerosmith se había presentado el jueves junto a su banda en Córdoba e hizo delirar a 25.000 personas, mientras que el sábado cantó en La Plata para 35.000 seguidores. Hacé click acá y mirá las fotos de su recorrida por el barrio porteño.

Se filtra un video prohibido de la exnovia de Neymar - Bruna Marquezine, ex novia de Neymar.

Se filtra un video prohibido de la exnovia de Neymar

Bruna Marquezine protagonizó una filmación de alto voltaje que intentó ocultar pero no pudo. Finalmente, a pesar de sus intentos de que las escenas no salgan a la luz, llegaron a los medios. ¡Entrá a la nota y mirá el video!