Escándalo con Fey por violencia de género y brujería - El drama de Fey, la cantante de "Azúcar amargo".

Escándalo con Fey por violencia de género y brujería

La cantante mexicana, popular por su hit "Azúcar amargo", dio que hablar por los rumores que indicaban que sufrió golpes de su expareja, Lenny de la Rosa, quien, además, practicaba magia negra para retenerla. Mirá la reacción de la artista en esta nota.

Sting reabrió "Le Bataclan" un año después de los atentados - El músico británico reabrió el teatro de la tragedia 13-N en París (Reuters).

Sting reabrió "Le Bataclan" un año después de los atentados

El músico británico fue el encargado de la reapertura del teatro francés luego del trágico "13-N". En 2015, 130 personas fueron asesinadas por un grupo de yihadistas. Las fotos del emotivo concierto, en esta nota.

Separada de James Packer, Mariah Carey mostró su lomo en México - La cantante se mostró muy sexy durante su gira "Sweet Sweet Fantasy" (AFP).

Separada de James Packer, Mariah Carey mostró su lomo en México

La ruptura con el multimillonario australiano potenció la sensualidad de la cantante, que se apareció infartante en un recital en el DF. Sobre el escenario lució un body rojo ajustado, escote hasta el ombligo y sandalias de plataforma Christian Loboutin color dorado metálico. Mírala en esta nota.

Murió Robert Vaughn, "Napoleón Solo" en "El Agente de CIPOL" - Puro talento.

Murió Robert Vaughn, "Napoleón Solo" en "El Agente de CIPOL"

Este viernes, el actor falleció a los 83 años a causa de una leucemia aguda.También fue parte de los Siete Magníficos. Tristeza total.

De Niro sobre Trump: "Ahora que es presidente ya no puedo pegarle" - Ahora el actor maneja la posibilidad de mudarse a Italia.

De Niro sobre Trump: "Ahora que es presidente ya no puedo pegarle"

Luego del video en el que confiesa que le "daría un puñetazo en la cara" y tras la victoria del político el último martes, el actor asistió a una entrevista donde aseguró: "Probablemente me tenga que mudar a Italia". 

La impactante foto de Alejandro Sanz con la cara "partía" - El español se manifestó contra la violencia de género.

La impactante foto de Alejandro Sanz con la cara "partía"

El cantante español sorprendió a todos al aparecer en la portada de una revista europea con el rostro visiblemente golpeado. ¡Entrá a la nota y conocé los motivos!

A los 64, Mickey Rourke mostró su lomazo en micro shorts - El actor de Hollywood se sacó fotos durante un entrenamiento de boxeo.

A los 64, Mickey Rourke mostró su lomazo en micro shorts

Con la cara golpeada y lejos de lo que alguna vez enamoró a muchas mujeres, el actor de Hollywood conserva un gran cuerpo gracias a su pasión por le boxeo. Durante una práctica, usó una remera ofensiva contra Donald Trump, recientemente electo presidente de Estados Unidos. Las fotos en la nota.

La reacción de Chayanne por la foto hot de su hijo - El cantante sacó las garras por su hijo, Lorenzo Valentino Figueroa.

La reacción de Chayanne por la foto hot de su hijo

El cantante latino rompió el silencio en medio del escándalo que involucra a Lorenzo Valentino Figueroa. "Estamos muy orgullosos de ti, te amamos”, escribió el artista en su Instagram junto a una foto del chico de 18 años. Mirá su mensaje, en esta nota.

Brad Pitt, absuelto de la acusación de violencia contra uno de sus hijos - Brad, junto a Angelina y Maddox.

Brad Pitt, absuelto de la acusación de violencia contra uno de sus hijos

Tras separarse de Angelina Jolie y perder la custodia de los menores, la Justicia falló a su favor ante una denuncia que aseguraba que había golpeado a Maddox, de 15 años, sin ninguna justificación en un avión

Polémica recreación de "La última cena" - La copia del original. De mal gusto...

Polémica recreación de "La última cena"

La comunidad católica estalló en Brasil después de que las candidatas a Miss Bum Bum posaran en bikini imitando el famoso retrato de Leonardo da Vinci. Se desató un gran escándalo.