Los artistas internacionales que murieron en el 2016 - David Bowie, Prince, el Profesor Jirafales y Leonard Cohen fallecieron en este 2016.

Los artistas internacionales que murieron en el 2016

Este año fue muy duro, especialmente, para el mundo de la música con los fallecimientos de David Bowie, PrinceLeonard Cohen y George Michael. Recordá qué otros artistas ya no están entre nosotros en esta nota. In memoriam.

Vin Diesel pide disculpas tras acoso a bloguera brasileña - El actor habló sobre su extraño comportamiento durante una entrevista.

Vin Diesel pide disculpas tras acoso a bloguera brasileña

El actor habló de su extraño comportamiento durante una nota con Carol Moreira, a quien interrumpió todo el tiempo con piropos desmedidos. "Trato de mantener mis entrevistas juguetonas y divertidas", escribió en Facebook junto a un video sin editar del polémico encuentro.

Novio de George Michael: "Lo encontré muerto en su cama" - George Michael y Fadi Fawaz fueron pareja durante cinco años.

Novio de George Michael: "Lo encontré muerto en su cama"

Fadi Fawaz encontró el cuerpo sin vida del cantante y compositor inglés de 53 años en su residencia de Oxfordshire, Londres. "Nunca dejaré de extrañarte", escribió en Twitter a modo de despedida. Fueron pareja durante cinco años.

¡Al agua pato! A los 48, Hugh Jackman mostró su lomazo en la playa - El actor mostró su lomazo en las playas de Sydney.

¡Al agua pato! A los 48, Hugh Jackman mostró su lomazo en la playa

El actor que dio vida a "Wolverine" en el cine demostró que no tiene nada que envidiarle a los jóvenes. El australiano descansó bajo el sol de Sydney y levantó cientos de suspiros con su trabajado físico. Mirá las fotos en esta nota.

El difícil momento de Ricky Martin por la salud de su padre - La familia Martin espera un milagro.

El difícil momento de Ricky Martin por la salud de su padre

Enrique Martin sufrió un derrame cerebral y se encuentra conectado a un ventilador, en grave estado. Desde el núcleo más cercano, solicitaron que "recen por él", mientras que el cantante se mostró agradecido por las muestras de afecto. 

Dieron por muerta a Britney en las redes y Bob Dylan lo creyó - Britney fue dada por muerta por Sony Music.

Dieron por muerta a Britney en las redes y Bob Dylan lo creyó

Sony Music anunció el fallecimiento de la cantante en Twitter pero luego explicó que les habían hackeado la cuenta. Antes de enterarse que se trataba de una noticia falsa, el músico estadounidense le dio el pésame a la Princesa del Pop.

Famosos lloran la muerte de George Michael  - Profundo dolor.

Famosos lloran la muerte de George Michael

Tras la sorpresiva noticia del deceso del artista británico, de 53 años, muchos colegas lo recordaron a través de Twitter e Instagram. Uno de ellos fue Elton John, quien escribió: "He perdido a un amigo amado, el alma más bondadosa y generosa. un artista brillante".

A sus 53 años, murió el cantante George Michael  - El cantante vendió más de 100.000 de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas.

A sus 53 años, murió el cantante George Michael

El artista británico se encontraba en su casa al momento del deceso y su agente de prensa contó que "falleció pacíficamente durante el período navideño". La Policía, en tanto, indicó que no hallaron indicios de "circunstancias sospechosas".

Cecilia Freire espera su primer hijo - ¡Felicitaciones!

Cecilia Freire espera su primer hijo

La actriz que interpretó a Rita en 'Velvet' está embarazada de cinco meses. La noticia se conoce recién después del final de la famosa serie española, en la que tuvo que disimular su pancita. 

Filtran foto de Lucy Hale en topless - Le habrían hackeado el celular.

Filtran foto de Lucy Hale en topless

La actriz de la famosa serie "Pretty Little Liars" se suma a la lista de famosos que sufrieron una violación a su privacidad. Indignada, usó las redes sociales para enviar un contundente mensaje: "La persona responsable de provocar todo esto... puede besarme el trasero".