El bajo precio que pagaron por un sombrero de Michael Jackson - El sombrero de Michael Jackson fue adquirido por un coleccionista belga.

El bajo precio que pagaron por un sombrero de Michael Jackson

Se realizó una subasta por el famoso accesorio que utiizó el cantante en el video oficial del tema Smooth Criminal y sorprendió el dinero que desembolsó el coleccionista por ese objeto que, además, contiene la firma y una frase del artista. Hacé click y enterate el valor que le dieron.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds serán veladas juntas - Juntas para siempre.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds serán veladas juntas

Las actrices, madre e hija, que murieron la semana pasada con 24 horas de diferencia, serán despedidas el miércoles en una ceremonia "ultra-privada. Los detalles, en esta nota.

Janet Jackson fue mamá por primera vez a los 50 años - ¡Felicitaciones!

Janet Jackson fue mamá por primera vez a los 50 años

La hermana de Michael dio a luz a su primogénito, Eissa, luego de cuatro años de matrimonio con el empresario qatarí Wissam Al Mana. Según un comunicado que emitió la pareja, la cantante y su hijo se encuentran en buen estado de salud. 

Angelina Jolie y Brad Pitt habrían adoptado ilegalmente a sus hijos - Angelina Jolie y Brad Pitt, en problemas.

Angelina Jolie y Brad Pitt habrían adoptado ilegalmente a sus hijos

Los actores estarían a punto de perder la tenencia de Maddox y Pax ya que, según informaron medios internacionales, los pequeños habrían sido comprados en Camboya y sus progenitores no estarían muertos tal cual había asegurado la bella morocha.

¡Kim Kardashian se maquilla hasta las partes íntimas! - Mario Dedivanovic, maquillador de Kim, en pleno trabajo.

¡Kim Kardashian se maquilla hasta las partes íntimas!

Para la celebrity el rostro es importante, pero el resto del cuerpo también. Por eso destina mucho tiempo para prepararse ante una nueva aparición en público. Así lo contó uno de sus asesores, quien además compartió imágenes de ella "tuneada" en su cuenta de Instagram. ¡Mirá acá todas las fotos!

Siguen las dudas sobre la muerte de George Michael - La última pareja del cantante aclaró todo.

Siguen las dudas sobre la muerte de George Michael

Fadi Fawaz, su última pareja, aseguró que su cuenta de Twitter fue hackeada (había un mensaje que aseguraba que el músico se había suicidado) y explicó dónde estuvo antes de encontrar al cantante sin vida en su cama: “Lo más importante es que la policía lo sabe todo”, declaró. La Investigación sobre la causa del deceso aún está abierta. 

Robbie Williams desinfectó sus manos tras tocar a sus fans - Cara de asco tras tomar las manos de sus fanáticos.

Robbie Williams desinfectó sus manos tras tocar a sus fans

El cantante británico no disimuló su asco luego de saludar a un grupo de seguidores durante un show. Al subirse al escenario, se puso alcohol en gel para eliminar las bacterias. Fea la actitud. Mirá el video en esta nota.

Papelón de Mariah Carey en la fiesta de Año Nuevo en New York - La cantante hizo el ridículo en su actuación de fin de año en Times Square.

Papelón de Mariah Carey en la fiesta de Año Nuevo en New York

Los problemas de sonido le jugaron una mala pasada a la cantante durante su actuación en Times Square. La artista recorrió el escenario incómoda y frustrada al no poder escuchar a sus coros. Luego de su fallida presentación, se descargó en Twitter. Mirá el polémico show en esta nota.

Adelanto de Emma Watson cantando en "La Bella y la Bestia" - La película se estrena el 17 de marzo del 2017.

Adelanto de Emma Watson cantando en "La Bella y la Bestia"

En las redes sociales publicaron un breve video en donde se escucha a la actriz interpretar un pedacito de "Something There" ("Algo ahí"). La película de Disney se estrena el 17 de marzo de 2017. Entrá a la nota y ¡dale play!

Bambi llora: murió su creador, Tyrus Wong, a los 106 años - Sus dibujos inspiraron al famoso ciervo bebé de Walt Disney.

Bambi llora: murió su creador, Tyrus Wong, a los 106 años

Los pequeños dibujos del artista chino captaron la atención de Walt Disney y se convirtieron en la base para el estilo visual de la clásica película animada. En 2001, recibió el honor de ser calificado como "Leyenda de Disney".