Lindsay Lohan, ¿al Islam?: escribió en árabe en su Instagram - La ex estrella de Disney se habría convertido al Islam.

Lindsay Lohan, ¿al Islam?: escribió en árabe en su Instagram

La ex actriz de Disney sorprendió a sus seguidores borrando todos los contenidos de sus redes sociales donde solía publicar fotos muy provocativas. Los detalles, en la nota.

¡Aplausos! Britney Spears, de novia con un joven 13 años menor que ella - Britney Spears terminó su última relación formal hace casi dos años.

¡Aplausos! Britney Spears, de novia con un joven 13 años menor que ella

La cantante confirmó su noviazgo con Sam Asghari, un modelo y entrenador personal que fue parte de Slumber Party, el más reciente videoclip de Britney. ¡Mirá acá su foto!

Hollywood contra Trump: actores le cantan "I will survive"  - Fue a pedido de la revista "W Magazine", para dar a conocer su postura ante el presidente electo.

Hollywood contra Trump: actores le cantan "I will survive"

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Amy Adams, Dakota Fanning y Chris Pine, entre otras figuras, grabaron un video interpretando el tema de Gloria Gaynor a modo de protesta ante la inminente jura del nuevo presidente de Estados Unidos. ¡Miralo acá!

George Michael tuvo un presentimiento sobre su muerte - George Michael falleció el 25 de diciembre a sus 53 años.

George Michael tuvo un presentimiento sobre su muerte

Así lo aseguró su mánager, Rob Kahane, a poco menos de un mes del fallecimiento del cantante. "Estaba obsesionado con que iba a morir joven. En varias oportunidades, dijo: 'Sé que voy a irme más temprano que tarde, pero está bien porque tuve una gran vida'", confesó.

El chofer de Kim Kardashian fue detenido por el robo de sus joyas - Kim Kardashian, traicionada por su chofer.

El chofer de Kim Kardashian fue detenido por el robo de sus joyas

La modelo y empresaria sufrió un violento asalto y ahora su empleado está en la mira de la Justicia. La Policía está buscando establecer si el hombre pasó la información sobre los desplazamientos de ella a la banda delictiva.

Actriz fue a los Globos de Oro con las axilas sin depilar - Lola Kirke se llevó toda la atención al desfilar por la alfombra roja.

Actriz fue a los Globos de Oro con las axilas sin depilar

Lola Kirke, quien protagoniza "Mozart in the Jungle" junto al mexicano Gael García Bernal, se llevó toda la atención al desfilar por la alfombra roja con pelos bajo el brazo. Mirá foto en esta  nota.

Meryl Streep trató de "discriminador" a Trump y él contraatacó - Meryl Streep y Donald Trump, en un duro enfrentamiento.

Meryl Streep trató de "discriminador" a Trump y él contraatacó

La actriz criticó al presidente de Estados Unidos al dar su discurso en los Globos de Oro y el primer mandatario la menospreció por Twitter. "Es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood. Y no es verdad que me burlé de un periodista con discapacidad, sólo lo mostré 'arrastrándose' porque cambió totalmente una historia", escribió en su red social.

Andrew Garfield consoló a Ryan Reynolds con un "besazo" - Andrew Garfield yRyan Reynolds se besaron en los Globos de Oro.

Andrew Garfield consoló a Ryan Reynolds con un "besazo"

El protagonista de "Deadpool" perdió como "Mejor actor de comedia" pero recibió un premio consuelo por parte de su compañero de mesa. El divertido momento fue captado por las cámaras y estalló en Twitter. Míralo en esta nota.

"La La Land" arrasó en los Globos de Oro 2017 - La comedia musical arrasó en las 7 categorías a las que fue nominada (Reuters).

"La La Land" arrasó en los Globos de Oro 2017

La comedia musical se llevó los siete premios en los que competía, entre ellos, sus protagonistas, Emma Stone y Ryan Gosling. En televisión, "The Crown" venció a "Game of Thrones" como "mejor serie de drama". La lista completa, en esta nota.

La "red carpet" de los Globos de Oro 2017 - Felicity Jones, Natalie Portman y Amy Adams, en la alfombra roja (Reuters/AFP).

La "red carpet" de los Globos de Oro 2017

Las principales figuras del cine y la televisión de Estados Unidos desfilaron sus mejores vestidos en el comienzo de la temporada de premios en Hollywood. Todos los looks, en esta nota.