Britney Spears infartó con su traje súper cavado - La cantante luce su gran cuerpo en las redes sociales.

Britney Spears infartó con su traje súper cavado

A sus 35 años, la "princesa del pop" está mejor que nunca y muestra su lomazo en Instagram. La cantante lució una malla enteriza súper sexy que dejó ver parte de sus tatuajes ubicados en zonas íntimas. Mírala en esta nota.

Miley Cyrus, la más ruidosa en la "Marcha de las mujeres" - La cantante pop marchó en las calles de Los Ángeles.

Miley Cyrus, la más ruidosa en la "Marcha de las mujeres"

La cantante pop fue la protagonista en una de las numerosas manifestaciones que se dieron en diversas ciudades de Estados Unidos en contra del nuevo presidente, Donald Trump. Fotos y videos, en la nota.

El look de Melania Trump inspirado en Jackie Kennedy - La actual primera dama de Estados Unidos imitó el look Jackie en 1961.

El look de Melania Trump inspirado en Jackie Kennedy

El atuendo elegido por la actual primera dama de los Estados Unidos para la asunción de Donald Trump recordó al usado por otra "colega" suya en 1961. "Era todo demasiado el mismo color", analizó Matilda Blanco para DiarioShow.com.

A Alanis Morissette su ex manager le robó casi 5.000.000 de dólares - Su administrador la estafó y tendrá que indemnizarla.

A Alanis Morissette su ex manager le robó casi 5.000.000 de dólares

Jonathan Todd Schwartz admitió que le sustrajo esa cifra a la cantante y ahora deberá enfrentar cargos judiciales que podrían ir desde los cuatro a los seis años de prisión. Además tendrá que pagarle a la artista una indenmización.

Charlie Sheen se arrepintió de haberle dicho "zorra" a Rihanna - Charlie Sheen quiere hacer las paces con Rihanna.

Charlie Sheen se arrepintió de haberle dicho "zorra" a Rihanna

Al actor le preguntaron qué pensaba de ella y disparó duramente. "Perdió la cortesía y el sentido común", había agregado. Ahora el artista estadounidense le pidió perdón y la invitó a tomar "una bebida algún día". ¿Aceptará la cantante las disculpas?

Michael Bublé renunció a los premios Brit para estar con Noah - Michael Bublé cuida de su hijo a sol y a sombra.

Michael Bublé renunció a los premios Brit para estar con Noah

El cantante iba a ser anfitrión de la 37° edición de los galardones a lo mejor de la música británica, pero anunció que no asistirá para cuidar a su hijo, que está superando un cáncer.

Lindsay Lohan, ¿al Islam?: escribió en árabe en su Instagram - La ex estrella de Disney se habría convertido al Islam.

Lindsay Lohan, ¿al Islam?: escribió en árabe en su Instagram

La ex actriz de Disney sorprendió a sus seguidores borrando todos los contenidos de sus redes sociales donde solía publicar fotos muy provocativas. Los detalles, en la nota.

¡Aplausos! Britney Spears, de novia con un joven 13 años menor que ella - Britney Spears terminó su última relación formal hace casi dos años.

¡Aplausos! Britney Spears, de novia con un joven 13 años menor que ella

La cantante confirmó su noviazgo con Sam Asghari, un modelo y entrenador personal que fue parte de Slumber Party, el más reciente videoclip de Britney. ¡Mirá acá su foto!

Hollywood contra Trump: actores le cantan "I will survive"  - Fue a pedido de la revista "W Magazine", para dar a conocer su postura ante el presidente electo.

Hollywood contra Trump: actores le cantan "I will survive"

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Amy Adams, Dakota Fanning y Chris Pine, entre otras figuras, grabaron un video interpretando el tema de Gloria Gaynor a modo de protesta ante la inminente jura del nuevo presidente de Estados Unidos. ¡Miralo acá!

George Michael tuvo un presentimiento sobre su muerte - George Michael falleció el 25 de diciembre a sus 53 años.

George Michael tuvo un presentimiento sobre su muerte

Así lo aseguró su mánager, Rob Kahane, a poco menos de un mes del fallecimiento del cantante. "Estaba obsesionado con que iba a morir joven. En varias oportunidades, dijo: 'Sé que voy a irme más temprano que tarde, pero está bien porque tuve una gran vida'", confesó.