Sin ningún Grammy, Rihanna se divirtió tomando de su petaca - La cantante disfrutó de los Grammy con su petaca.

Sin ningún Grammy, Rihanna se divirtió tomando de su petaca

La cantante perdió las ocho categorías en las que estaba nominada pero eso no la desanimó. Desde la primera fila de la ceremonia, la artista fue captada por las cámaras mientras bebía de su licorera personalizada con brillantes. Mírala en esta nota.

Adam Levine presentó a su hija en el "Paseo de la Fama" - El cantante de Maroon 5 mostró a su bebé por primera vez a la prensa (AFP)

Adam Levine presentó a su hija en el "Paseo de la Fama"

La develación de la estrella del líder y cantante del grupo "Maroon 5" en Hollywood fue el pretexto perfecto para que muestre por primera vez a la prensa a la pequeña Dusty Rose, fruto de su amor con la modelo modelo Behati Prinsloo. Conócela en esta nota.

El cantante de "Jarabe de Palo", otra vez con cáncer - Pau Donés vuelve a luchar contra un cáncer de colon.

El cantante de "Jarabe de Palo", otra vez con cáncer

A través de una emotiva carta, Pau Donés confesó que la enfermedad regresó. "2017 iba a ser un año glorioso. De pronto recibo una llamada del hospi. En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor", escribió. El texto completo, en la nota.

Confirmado: George Clooney será padre de gemelos - ¡Felices!

Confirmado: George Clooney será padre de gemelos

La estrella de Hollywood atraviesa un gran momento junto a su pareja, Amal Alamuddin, que está en su sexo mes de embarazo. Quien confirmó la noticia fue un amigo de la pareja. ¡Los detalles!

Judy Garland fue abusada sexualmente en "El Mago de Oz" - Su papel de Dorothy la lanzó a la fama.

Judy Garland fue abusada sexualmente en "El Mago de Oz"

El dato fue revelado por su ex marido, Sidney Luft, en un libro sobre su vida con la actriz, quien falleció en 2005. "Le hicieron la vida miserable en el set de filmación metiendo sus manos debajo del vestido", denunció el hombre. 

Lady Gaga respondió a las críticas por su cuerpo - Se defendió con altura.

Lady Gaga respondió a las críticas por su cuerpo

Luego de que se burlaran de su físico durante su presentación en el descanso del Super Bowl, la cantante escribió un sentido texto y aseguró que está muy orgullosa de sus curvas. No importa quién seas o lo que hagas. Te podría dar un millón de razones por las que no necesitas satisfacer a nadie ni nada para tener éxito", agregó.   

Madonna agranda la familia: adoptó gemelas en Malawi - La cantante pop tiene cuatro hijos: dos biológicos y dos adoptados.

Madonna agranda la familia: adoptó gemelas en Malawi

A sus 58 años, la "Reina del pop" suma dos nuevas niñas a su familia, que se unirán a LourdesRoccoMercy James David Banda. Estos últimos son del mismo país africano que las nuevas integrantes. ¡Grande ma!

Después del "Super Bowl", Lady Gaga cantará en "Rock in Rio" - La cantante cerrará el primer día del festival brasileño (AFP).

Después del "Super Bowl", Lady Gaga cantará en "Rock in Rio"

La cantante pop será la encargada de cerrar el primer día festival brasileño, el próximo 15 de septiembre. Otros artistas confirmados son Maroon 5, Aerosmith, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers y Billy Idol.

La sobrina de Britney Spears, en grave estado tras accidente - Preocupación por la salud de la pequeña sobrina de la cantante.

La sobrina de Britney Spears, en grave estado tras accidente

Maddie Aldridge, de 8 años, quedó sumergida en el agua por varios minutos y su estado es crítico. Su abuelo pidió que recen por ella. Los detalles, en la nota.

Mariah Carey quemó el vestido de novia que usaría con James Packer  - El fuego lo devora todo.

Mariah Carey quemó el vestido de novia que usaría con James Packer

La cantante estrenó el videoclip de "I Don´t" donde le manda un mensaje directo a su ex. Tras la sorpresiva separación que la dejó prácticamente en la puerta del altar, la intérprete de "Fantasy" está decidida a olvidar al magnate australiano. El polémico video, acá.