Kim Kardashian y Kanye West juntos, tras los rumores de divorcio - No se separaron.

Kim Kardashian y Kanye West juntos, tras los rumores de divorcio

Luego del supuesto brote psicótico que sufrió el cantante y las versiones de separaciòn, èl y la mediática hicieron su primera aparición pública durante una cena en Giorgio Baldi, Santa Mónica. Lo que más sorprendió es que la morocha no lucía grandes y ostentosas joyas. 

Coqueto: la hija de Michael Jackson le pinta las uñas a Macaulay Culkin - El actor es padrino de la hija del ídolo pop fallecido.

Coqueto: la hija de Michael Jackson le pinta las uñas a Macaulay Culkin

El protagonista de "Mi pobre angelito" es padrino de Paris Jackson y ella lo atiende muy bien. En Instagram, la adolescente compartió una divertida imagen embelleciendo los pies del actor. Míralas en esta nota.

Gerard Piqué agredió a una periodista mientras estaba con Shakira - Al igual que otros famosos, a la pareja le molesta el seguimiento de la prensa.

Gerard Piqué agredió a una periodista mientras estaba con Shakira

La pareja fue abordada por la prensa en el aeropuerto de Barcelona cuando partían rumbo a Colombia. Visiblemente molesto por el acoso periodístico el futbolista terminó perdiendo los estrivos mientras que su mujer se mantuvo al margen. Además una de sus acompañantes dificultó la tarea de los camarógrafos interponiendo un paraguas entre ellos.

Murió la actriz Zsa Zsa Gabor - Su primer gran éxito en el cine fue "Moulin Rouge".

Murió la actriz Zsa Zsa Gabor

La estrella de Hollywood murió a los 99 años de un ataque al corazón en su residencia de Los Ángeles. Inclinada hacia los hombres ricos o galanes, sus romances fueron incluso más sonados que sus apariciones en el cine o la pequeña pantalla. De hecho, se casó ¡nueve veces!.             

Jimmy Kimmel reveló el sueldo por conducir los Oscar - Los premios Oscar se entregarán el 26 de febrero de 2017.

Jimmy Kimmel reveló el sueldo por conducir los Oscar

El conductor estadounidense dio a conocer la cifra que le pagarán por ser el anfitrión de los premios más importantes del cine. Llamó la atención que el monto es significativamente más pequeño en comparación con la magnitud del evento. Entérate en esta nota.

Filtran fotos de "Maluma" completamente desnudo - ¡Un escándalo!

Filtran fotos de "Maluma" completamente desnudo

Luego de haberlo señalado como misógino por la letra de una de sus canciones, el cantante colombiano quedó envuelto en un nuevo escándalo. Por Internet comenzaron a circular imágenes suyas sin ropa. ¡Entrá y miralas!

Kim Kardashian anticipa Navidad con videos muy hot - Kim Kardashian, siempre diosa.

Kim Kardashian anticipa Navidad con videos muy hot

La modelo y empresaria publicó en Instagram dos filmaciones en donde se la ve moviendo la cola de forma muy sensual y en ropa interior, frente a su arbolito. Hacé click y mirala.

Raffaella Carrá se despide de la televisión - única, como pocas.

Raffaella Carrá se despide de la televisión

La italiana realizó el anuncio a sus 73 años y sorprendió a todos: "Ahora es el momento de dar un paso a las nuevas generaciones". Seguirá trabajando en las cosas que la apasionan. ¡La vamos a extrañar! 

Murió el actor Alan Thicke - La última vez que se lo pudo ver en pantalla fue en la segunda temporada de la serie Fuller House.

Murió el actor Alan Thicke

El intérprete, conocido por su trabajo como padre de la familia protagonista de “¡Ay! Cómo duele crecer”, falleció el martes a los 69 años tras sufrir un ataque cardíaco cuando jugaba al hockey con su hijo en California.

Insólitas confesiones sexuales de Matthew McConaughey - La estrella de Hollywood se confesó en la revista "Playboy".

Insólitas confesiones sexuales de Matthew McConaughey

El ganador del Oscar se destapó en una entrevista con la revista Playboy y contó que su padre "murió haciéndole el amor" a su madre. Además, se animó a hablar de la vez en la que fue arrestado por fumar marihuana desnudo.