Kate Moss, completamente desnuda a los 43 años - ¡Infartante!

Kate Moss, completamente desnuda a los 43 años

La modelo inglesa posó sin ropa para un revista y confesó que "desde mis comienzos, los fotógrafos me decían que mostrara todo mi cuerpo aunque mucho no me gustara". ¡Entrá y mirá la foto!

Brad Pitt, internado por su adicción a las drogas - Quiere un cambio en su vida.

Brad Pitt, internado por su adicción a las drogas

La estrella de Hollywood pagó 15 mil dólares por una estadía de cinco noches en un centro de Santa Mónica, en California, para comenzar con su rehabilitación. Los detalles, en esta nota. 

El actor Salvatore invitó a una vecina con leucemia a vivir en su casa - Chris Salvatore se convirtió en el nieto postizo de Norma Cook.

El actor Salvatore invitó a una vecina con leucemia a vivir en su casa

El artista de Hollywood se enteró que Norma Cook, de 89 años, padece cáncer y decidió no sólo ayudarla a juntar dinero sino también a cuidarla durante sus últimos días de vida.

¡Pharrell Williams se convirtió en padre de trillizos! - Se agrandó la familia.

¡Pharrell Williams se convirtió en padre de trillizos!

El cantante y su mujer Helen Lasichanh, que ya tienen un hijo de 8 años, confirmaron la buena noticia a People, aunque no detallaron ni el sexo ni el nombre de los bebés.      

Beyoncé está embarazada de mellizos  - Dio la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram.

Beyoncé está embarazada de mellizos

La cantante y Jay-Z, que ya tienen una hija de 5 años, volverán a ser padres. Ella fue quien confirmó en Instagram que espera la llegada de los nuevos integrantes de la familia. "Hemos sido bendecidos por partida doble", escribió junto a una foto en la que se ve su incipiente pancita.

El reencuentro de "El Señor de los Anillos" 15 años después - ¡Ya pasaron 15 años!

El reencuentro de "El Señor de los Anillos" 15 años después

Los actores de la popular trilogía volvieron a juntarse para alegría de sus fans y se sacaron una serie de divertidas fotografías simulando una lucha. ¡Mirá cómo están después de tanto tiempo!

Drake habría dejado a Jennifer Lopez por una actriz triple X - Chau amor.

Drake habría dejado a Jennifer Lopez por una actriz triple X

Luego de que en diciembre se conocieron unas imágenes de los artistas juntos, abrazados y a los besos, la relación habría terminado abruptamente y a él ya se lo vio muy cariñoso junto a una estrella porno. ¡Escándalo!     

Escándalo con la doctora Polo por comentarios sobre puertorriqueños - Críticas a "la jueza de la TV" por polémicos comentarios.

Escándalo con la doctora Polo por comentarios sobre puertorriqueños

La animadora del ciclo "Caso cerrado" causó controversia al afirmar que en Puerto Rico la gente vendía a sus hijos por la difícil situación económica del país. Las críticas estallaron contra "la jueza del a TV" y un sitio junta firmas para exigirle disculpas públicas.

Antonio Banderas tuvo un "pequeño susto" y fue internado - El actor español sufrió un fuerte dolor en el pecho mientras entrenaba.

Antonio Banderas tuvo un "pequeño susto" y fue internado

El actor español sufrió un fuerte dolor en el pecho mientras hacía ejercicio y debió ser hospitalizado en Inglaterra. Tras unas horas en observación,recibió el alta se llevó tranquilidad a sus seguidores a través de un mensaje y una foto con su novia de 37 años. Míralo en esta nota.

Falleció la actriz francesa Emmanuelle Riva - Su papel en "Amour" le valió una nominación al Oscar.

Falleció la actriz francesa Emmanuelle Riva

La intérprete murió en París a los 89 años como consecuencia de un cáncer sobre el que no se había explayado. Es recordada por sus papeles en "Hiroshima mon amour" (1959) y "Amour" (2012), interpretación que le valió una nominación al Oscar.