¡Tremendo! Brad Pitt destruyó a Angelina Jolie - ¡Enemigos!

¡Tremendo! Brad Pitt destruyó a Angelina Jolie

Después de que su ex rompiera el silencio tras la separación, el actor salió a responderle, bastante molesto. "No tiene derecho a interpretar el papel de víctima", disparó la estrella de Hollywood. ¡Impactante!

Pau Donés, con 20% de posibilidades de vivir más de cinco años -

Pau Donés, con 20% de posibilidades de vivir más de cinco años

Semanas después de anunciar que el cáncer de colon había regresado y que tenía tres tumores más en el intestino, el líder de "Jarabe de Palo" habló sobre el tiempo de vida que tiene por delante. "Esta enfermedad me ha hecho muy feliz porque me estaba perdiendo muchas cosas", afirmó.

Muerta de amor, Madonna filmó cantando a sus gemelas adoptadas - La artista adoptó recientemente a Stella y Esther Mwale.

Muerta de amor, Madonna filmó cantando a sus gemelas adoptadas

La "Reina del Pop" mostró a Stella y Esther, las niñas que adoptó recientemente en Malawi, África, en un tierno video. Las gemelas de cuatro años aparecen en pijama entonando "Twinkle Twinkle Little Star". Escúchalas en esta nota.

¡Irreconocible! Luis Miguel reapareció delgado y rejuvenecido - Luis Miguel había aumentado varios kilos en los últimos meses.

¡Irreconocible! Luis Miguel reapareció delgado y rejuvenecido

Un club de fans publicó varias fotos actuales del cantante mexicano en las que se lo puede ver con varios kilos menos y con su cara casi como de seda. ¡Entrá a la nota y míralo!

Tras llorar por Brad Pitt, Angelina Jolie se comió varios bichos - Un bocadito extravagante.

Tras llorar por Brad Pitt, Angelina Jolie se comió varios bichos

La actriz y dos de sus seis hijos, los gemelos Knox y Vivienne, fueron filmados cocinando y comiendo alacranes y arañas durante su estadía en Camboya. Mirá el video en esta nota.

Tomen nota: Ricky Martin puso fecha y lugar de su boda - El cantante se casará con el artista de origen sirio Jwan Yosef.

Tomen nota: Ricky Martin puso fecha y lugar de su boda

Luego de revelar que conoció a Jwan Yosef a través de Instagram, el cantante boricua contó dónde hará la gran fiesta de de tres días y cuándo será. Entérate en esta nota y armá las valijas.

Paul McCartney y Ringo Starr, nuevamente juntos - Los músicos se mostraron juntos y muy sonrientes.

Paul McCartney y Ringo Starr, nuevamente juntos

Luego de siete años, los ex Beatles se reencontraron en un estudio de grabación y compartieron fotos en las redes sociales. "Gracias por venir y por tocar tan bien el bajo", expresó uno de ellos. Mirá acá las imágenes.

¡Tremendo! Paulina Rubio se cayó del escenario durante un show - La cantante vivió un vergonzoso momento.

¡Tremendo! Paulina Rubio se cayó del escenario durante un show

La cantante brindó un espectáculo en Campeche, México, que fue todo un éxito pese a haber terminado tendida en el suelo. "Hay que saber levantarnos", bromeó luego en las redes sociales. Mirá el video.

El solidario gesto de Maluma en Viña del Mar - El cantante se mostró conmovido con el sufrimiento de los afectados.

El solidario gesto de Maluma en Viña del Mar

El colombiano llegó a Chile para formar parte del jurado del popular festival trasandino. Ya en el lugar, se interiorizó del drama que padecen cientos de familias a raíz del incendio forestal que afecta la zona centro-sur del país y decidió donar todas sus ganancias a la causa. Los detalles, en la nota.

Angelina Jolie habló sobre su separación de Brad Pitt: "Siempre seremos una familia" - Angelina, quebrada.

Angelina Jolie habló sobre su separación de Brad Pitt: "Siempre seremos una familia"

Así lo aseguró la actriz durante una entrevista en la que rompió el silencio en cuanto a la ruptura. "Solo voy a decir que fue un momento muy difícil. Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos​", agregó al borde de las lágrimas.