Gisele Bündchen, desnuda, festeja 20 años como modelo - Una diosa.

Gisele Bündchen, desnuda, festeja 20 años como modelo

A dos semana de haberse despedido de las pasarelas, la ex top model brasileña se mostró como Dios la trajo al mundo en la portada de Vogue Brasil. "Quería enseñar algo más, algo que fuera mi esencia", afirmó. Mírala en esta nota.

Colin Farrell no tiene una cita ¡desde hace 4 años! - Está muy solito.

Colin Farrell no tiene una cita ¡desde hace 4 años!

El galán confesó que, gracias al trabajo y la crianza de sus dos hijos, ya no tiene tiempo para romances. "Ahora soy un buen chico. No hay ninguna mujer en mi vida. Sé que no es lo que la gente espera oír, pero es la verdad", aseguró en una entrevista. 

La hija de Demi Moore confesó que estuvo enamorada de Ashton Kutcher - Rumer junto a su mamá y Ashton.

La hija de Demi Moore confesó que estuvo enamorada de Ashton Kutcher

Rumer Willis reveló durante una entrevista en el show de Howard Stern que el actor era su amor platónico antes de convertirse en su padrastro. "Tenía un póster suyo en la pared. Era uno de tantos, pero lo tenía. En ese momento (cuando se enteró que su mamá salía con él) sentí, y se lo dije a mi hermana, que tenía que tacharlo de la lista", declaró.             

Justin Bieber sorprendió al colarse en fiesta de egresados - Bieber, festejando de lo lindo con una fan.

Justin Bieber sorprendió al colarse en fiesta de egresados

El joven canadiense ingresó a un baile de graduación en California, donde nadie se esperaba la semejante aparición del cantante. Los chicos se volvieron locos y muchos calificaron a la noche como "la mejor de su vida". ¡Un crack!

Robbie Williams invitó a Máxima a "tomar un café" - Robbie, puro talento y seducción.

Robbie Williams invitó a Máxima a "tomar un café"

En el marco de una publicidad, el cantante británico le hizo una seductora propuesta a la Reina de Holanda. "No necesito decir quién soy, sé que me conoces", expresa el artista. Mirá el video.

La teoría de Stephen Hawking que consuela a las fans de "One Direction" - Hawking dio una ingeniosa respuesta.

La teoría de Stephen Hawking que consuela a las fans de "One Direction"

Ante el interrogante sobre el posible efecto cosmológico ocasionado por la salida de Zayn Malik del grupo musical británico, el físico contestó con humor y dijo que "en un universo paralelo, el cantante aún se encuentra en la banda". ¡No lloren más chicas!       

¿Qué le pasó? Brad Pitt apareció golpeado en un evento -

¿Qué le pasó? Brad Pitt apareció golpeado en un evento

El pasado sábado, el galán de Hollywood apareció en una gala benéfica con las secuelas de haber sufrido un fuerte golpe en el rostro. Inmediatamente el actor explicó lo que le sucedió: "Esto es lo que ocurre cuanto tratas de bajar las escaleras con las manos ocupadas y usando ojotas", dijo. ¿Le creemos?.

¡Atención chicas!: Leo DiCaprio busca el amor en Tinder - Leonardo DiCaprio está muy enganchado a Tinder.

¡Atención chicas!: Leo DiCaprio busca el amor en Tinder

Un amigo del apuesto actor lo mandó al frente y contó que usa la aplicación para concoer gente y concretar citas. "No ha quedado con nadie todavía", afirmó. El usuario del galán de Titanic es...¡Leonard!

La primera foto de Jared Leto como "El Guasón" - Jared Leto está irreconocible en su nuevo personaje.

La primera foto de Jared Leto como "El Guasón"

Al cumplirse el 75 aniversario del popular personaje, apareció la imagen oficial del ganador del Oscar personificando como el malvado Joker. El actor protagonizará "Escuadrón Suicida", película de DC Comics.

Bruce Jenner rompió el silencio: "Soy una mujer" - El padrastro de las hermanas Kardashians contó su decisión de ser transformarse en mujer.

Bruce Jenner rompió el silencio: "Soy una mujer"

El ex campeón olímpico y padrastro de las hermanas Kardashian habló por primera vez de su decisión de cambiar de sexo. "Mi cerebro es más femenino que masculino", afirmó el hombre de 65 años en una nota para la televisión estadounidense que fue vista por casi 17 millones de personas.