Miley Cyrus se tiñó los pelos ¡de las axilas! - Provocadora.

Miley Cyrus se tiñó los pelos ¡de las axilas!

A través de las redes sociales, la cantante estadounidense comparte con sus miles de seguidores las excentricidades a las que se somete. En su Instagram, mostró el paso a paso para llegar a tener de color rosa los vellos debajo de su brazos. ¡Mirá!

Murió Maya Plisetskaya, una leyenda de la danza - "La reina del aire", uno de los apodos de Maya Plisetskaya.

Murió Maya Plisetskaya, una leyenda de la danza

La gran bailarina rusa falleció a los 89 años de un infarto en su casa de Munich, Alemania. Apodada "la reina del aire", la artista fue una de las mujeres que hizo historia en el mundo del ballet. Una triste pérdida.

Robert De Niro metió mano en la cola de Zac Efron - Los actores se divirten filmando su nueva película.

Robert De Niro metió mano en la cola de Zac Efron

El legendario actor se divirtió con el joven galán durante el rodaje de su nueva película, "Dirty Granpa". Sin pudor, el protagonista de "El Padrino" introdujo su pulgar derecho en el trasero de la estrella de "High School Musical". ¡Mirá!

Llegó la nena para Kate Middleton y el príncipe Guillermo - El matrimonio muestra a la nueva integrante de la corona británica (EFE)

Llegó la nena para Kate Middleton y el príncipe Guillermo

La duquesa de Cambridge dio a luz a su segundo bebé junto al heredero al trono de la corona británica. La niña pesó 3,7 kilos y aún no se difundió el nombre. Las favoritos son AliceElizabethCharlotte y Victoria.

El nuevo look de Justin Bieber - Justin siempre da que hablar.

El nuevo look de Justin Bieber

El cantante canadiense publicó su extraño corte de pelo en su cuenta de Instagram, luego de una semana de misterio. Con una selfie, el artista sorprendió a sus fans. ¡Entrá a la nota y mirá la foto! 

Actor de "El lobo de Wall Street" se comió todo - Jonah Hill aumentó de peso para su nueva comedia.

Actor de "El lobo de Wall Street" se comió todo

Jonah Hill lució irreconocible en el set de filmación de su nueva película. Con una camisa azul suelta y pantalones beige sorprendió con su cambio físico y la cantidad de kilos que engordó para el papel. Míralo en esta nota.

Britney Spears se torció el tobillo en pleno show - Mal paso.

Britney Spears se torció el tobillo en pleno show

La cantante sufrió un duro traspié durante un concierto en Las Vegas. Según se puede ver en un video, la "princesa del pop" estaba bailando una coreografía, se lesionó y terminó en el piso. Por el accidente, debió suspender las funciones del fin de semana.

Murió la leyenda del soul Ben E. King - Falleció a los 76 por causas naturales.

Murió la leyenda del soul Ben E. King

A los 76 años, falleció el cantante y creador de una de las canciones más reproducidas del siglo XX, "Stand by me". Vivía en Nueva Jersey y su deceso fue por causas naturales, informó su representante. Entrá a la nota y escuchá su clásico.

Presentan trailer de "What Happened, Miss Simone?" - Un documental imperdible.

Presentan trailer de "What Happened, Miss Simone?"

Se trata de un documental sobre la vida de Nina Simone, desde la niña pianista prodigio hasta la icónica cantante y apasionada activista, narrada en sus propias palabras. Está producido por Netflix y RadicalMedia y dirigido por Liz Garbus. ¡Entrá y mirá el video!

Desmienten que la canadiense Joni Mitchell esté en coma - Salud complicada.

Desmienten que la canadiense Joni Mitchell esté en coma

Desde la página oficial de la cantante folk aseguraron que su salud está estable. "Sigue aún en el hospital. Está alerta y con todos sus sentidos", señala un documento que se publicó luego que circularan rumores de que la artista, de 71 años, estaba "inconsciente y no responde a los estímulos".