Yoko Ono y la supuesta historia de amor con Hillary Clinton - Yoko hizo una tremenda confesión.

Yoko Ono y la supuesta historia de amor con Hillary Clinton

La reveladora confesión partió de una de las protagonistas, la viuda de John Lennon, quien habría admitido en Los Angeles haber vivido "una breve relación romántica" con la candidata presidencial de Estados Unidos. Sin embargo, se trataría de una noticia falsa expandida por un sitio de informaciones satíricas.

"Como, bebo, fumo y aspiro marihuana" - Según el actor, su consumo comenzó "hace muchos años" .

"Como, bebo, fumo y aspiro marihuana"

Así lo aseguró el actor Morgan Freeman durante una entrevista en la que defendió el consumo de 'cannabis' y pidió por su legalización. Además, reveló que él utiliza esta planta para calmar los dolores que padece en un brazo por fibromialgia                  

Madonna respondió a una propuesta de sexo de Marilyn Manson - ¡Está enamorado de ella!

Madonna respondió a una propuesta de sexo de Marilyn Manson

El excéntrico rockero dijo en una entrevista que está enamorado de la experimentada cantante y que “sin duda fornicaría con ella”. Ni lerda ni perezosa, la Reina del Pop le contestó a través de su cuenta de Instagram. ¡Entrá y enterate qué le escribió!

Murió Rutger Gunnarsson, bajista de "ABBA" - Dolor por la muerte de Gunnarsson.

Murió Rutger Gunnarsson, bajista de "ABBA"

El músico del grupo más popular de Suecia perdió la vida a los 69 años en forma repentina mientras se encontraba en su casa de Estocolmo. Había comenzado su carrera en la banda Hootenanny Singers. Los detalles, aquí. 

Justin engañó a Selena con Kendall Jenner - Justin, un picarón.

Justin engañó a Selena con Kendall Jenner

La artista se enteró de que Bieber salió con su gran amiga mientras aún estaban en pareja, según le contó un allegado que tienen en común. En la Gala MET casi se cruzan, pero los invitados evitaron lo que hubiese sido un escándalo. Los detalles, aquí.

"Mis relaciones no siempre fueron heterosexuales" - Miley no se guarda nada.

"Mis relaciones no siempre fueron heterosexuales"

Miley Cyrus, una de las estrellas más importantes de la música, aseguró que en más de una oportunidad tuvo sexo con mujeres, aunque hasta el momento no oficializó ningún romance. Todos los detalles, en esta nota.  

Lindsay Lohan lloró desconsoladamente por un hombre - Hizo un papelón en plena vía pública.

Lindsay Lohan lloró desconsoladamente por un hombre

La actriz protagonizó una fuerte discusión con su supuesto nuevo novio en una calle de Milán y terminó hecha un mar de lágrimas. Un amigo la consoló con un abrazo, luego ambos encendieron un cigarrillo y caminaron bajo la lluvia. Mirá las fotos. 

Schwarzenegger parodiando sus mejores películas en seis minutos - Como en aquellas películas...

Schwarzenegger parodiando sus mejores películas en seis minutos

Arnold fue invitado al programa Late Late Show de James Corden para participar en el segmento que, con mucho humor, recrea sus mejores films. Mirá el video. 

Bradley Cooper, de novio con la ex de Cristiano Ronaldo - ¡Hay amor!

Bradley Cooper, de novio con la ex de Cristiano Ronaldo

Unas fotografías que publicó en exclusiva la revista española ¡HOLA! confirman la relación entre el actor de Hollywood y la modelo rusa Irina Shayk. Las imágenes fueron tomadas cuando la pareja salía de un espectáculo en Broadway. Entrá y mirá.                            

Uma Thurman no siente vergüenza en mostrar su cuerpo con celulitis - Una diosa, al natural.

Uma Thurman no siente vergüenza en mostrar su cuerpo con celulitis

La hermosa actriz, de 45 años y madre de tres hijos, fue fotografiada varias veces en la playa con ciertas marcas en el cuerpo y ella, lejos de ocultarse, explicó que no le molesta en lo más mínimo. ¡Mirá las fotos!