El guitarrista de U2 "desapareció" del escenario - Terrible caída del músico.

El guitarrista de U2 "desapareció" del escenario

Dave Evans, más conocido como The Edge, sufrió una dura caída durante un show de la banda en Vancouver, Canadá. El músico caminaba por una pasarela y, de repente, cayó en un pozo negro. Mirá el video.

La "red carpet" de los premios Billboard 2015 - J Lo, Iggy Azalea y Britney Spears, Taylor Swift.

La "red carpet" de los premios Billboard 2015

Las estrellas del mundo de la música se dieron cita en Las Vegas para una nueva entrega de galardones. Jennifer Lopez, Britney Spears, Mariah CareyTaylor Swift y Meghan Trainor, entre otras, deslumbraron con sus looks en la alfombra roja. Mirá.

 

Se casó la ex Spice Girl Geri Halliwell - Contrajo matrimonio con el director de la escudería de Fórmula 1 Red Bull.

Se casó la ex Spice Girl Geri Halliwell

La cantante contrajo matrimonio con el ex piloto de la Fórmula 1, Christian Horner. De sus ex compañeras del famoso grupo de chicas, sólo asistieron Emma Bunton y Melanie Brown. En tanto, Victoria Beckham la felicitó vía Twitter.         

Shakira contó cómo adelgazó - Shakira, diosa total.

Shakira contó cómo adelgazó

La cantante colombiana sigue una dieta estricta desde hace tres meses, cuando dio a luz a su hijo Sasha. "Me controlo con lo que como y hago ejercicio regularmente", confesó la artista. Entrá y enterate de todo.

A los 89 años, murió B.B. King, "el rey del blues" - El músico sufría diabetes tipo 2  desde hacía más de 20 años.

A los 89 años, murió B.B. King, "el rey del blues"

Uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos falleció en Las Vegas, Estados Unidos. A principios de abril, había sido hospitalizado tras sufrir una deshidratación a causa de la diabetes tipo 2 que sufría desde hacía más de 20 años. La música, de luto.

Australia amenaza con matar a los perros de Johnny Deep - Preocupado por sus pichichos.

Australia amenaza con matar a los perros de Johnny Deep

Las autoridades de ese país acusan al actor de introducir a sus dos yorkshire terriers de manera ilegal en la isla. Por tal motivo, le dan 72 horas para devolverlos a Estados Unidos o serán sacrificados.            

Acusan a Robbie Williams y a su esposa de acoso sexual - La pareja, en problemas.

Acusan a Robbie Williams y a su esposa de acoso sexual

La demanda la interpuso la ex asistente del músico, Gilles De Bonfilhs, quien dijo que la pareja compartía detalles con ella sobre su vida sexual y le hacía preguntas sobre sus prácticas en la cama. ¡Escándalo!

La revelación sexual de Cate Blanchett -

La revelación sexual de Cate Blanchett

La actriz australiana, de 45 años y ganadora de dos Oscar, confesó que tuvo sexo con mujeres ante la revista especializada Variety. Y no sólo una, sino "muchas veces", declaró en una nota promocional de su última película, Carol, que se estrena mundialmente en Cannes.                                     

Jean-Claude Van Damme recreó su famoso baile - Un crack.

Jean-Claude Van Damme recreó su famoso baile

El belga estuvo presente en un programa de la televisión estadounidense y realizó su histórico movimiento de caderas que popularizó en la película Kickboxer, que se viralizó en Internet con el correr de los años. ¡Entrá y mirá el divertido momento! 

Kim Kardashian totalmente desnuda - Provocativa, como siempre.

Kim Kardashian totalmente desnuda

Esta vez, la esposa del rapero Kanye West sorprendió con una sensual sesión de fotos realizada en el desierto y donde aparece como Dios la trajo al mundo. Y aprovechó para hablar de su enfermedad, psoriasis. Por otro lado, presentó en Brasil su colección para el Día de los Novios.