La dura confesión de Thalía: "Hemos perdido bebés"  - Habló de un doloroso momento.

La dura confesión de Thalía: "Hemos perdido bebés"

La cantante le dio una entrevista telefónica al director de la revista TV NotasLuis Alfonso Borrego, y sin querer, mientras contaba lo feliz y “compenetrada” que está con su esposo Tommy Mottola, se le escapó que tuvo varios embarazos que no llegaron a término.                

          

Cambio total: Zayn Malik se rapó luego de dejar "One Direction" -

Cambio total: Zayn Malik se rapó luego de dejar "One Direction"

El músico inglés hizo su primera aparición en una alfombra roja luego de su salida de la banda teen. El cantante impactó con su nuevo look. Además envió un mensaje buena onda a sus ex compañeros: "Son cuatro de los mejores hombres que he conocido". 

Milagro: Brad Pitt se transformó en "feo" - El nuevo look de Brad.

Milagro: Brad Pitt se transformó en "feo"

El actor está grabando su nueva película, The Big Short, en Nueva Orleans. Allí interpreta a un hombre golpeado por la crisis financiera que afectó a Estados Unidos en el 2008. Con un look irreconocible, se filtraron algunas fotos del rodaje. ¡Entrá y miralas!

Shakira se prepara para volver a los escenarios - Shakira, una diosa que quiere volver.

Shakira se prepara para volver a los escenarios

A dos meses de haber tenido a Sasha, la cantante colombiana fue vista en un centro de estética de Barcelona, en donde al parecer se realizó un tratamiento para recuperar su impactante figura. Todos los detalles, en esta nota. 

Jared Leto mostró su osado look como "El Guasón"  - Re cambiado.

Jared Leto mostró su osado look como "El Guasón"

El ganador de un Oscar interpretará al popular villano en "Escuadrón Suicida", la próxima película de DC Comics. En un selfie, el actor de 43 años lució su boca pintada de rojo y su pelo corto y de color verde. Míralo en esta nota.

Le gritan "gorda" a Britney Spears y ella respondió - La estrella del pop no se calla nada.

Le gritan "gorda" a Britney Spears y ella respondió

La "princesa del pop" no se quedó callada al recibir un agravio durante su show en el Planet Hollywood de Las Vegas. El incidente quedó registrado en un video. ¡Míralo en esta nota!

Las fotos hot de Miley Cyrus con "pícara" censura - Provocativa y sensual.

Las fotos hot de Miley Cyrus con "pícara" censura

La cantante, que suele subir fotos desnuda a sus cuentas en las redes sociales, le busca la vuelta para que no le "bajen" los contenidos que ella publica. Y le sale bastante bien. ¡Mirá! 

¿Justin Bieber embarazó a Miley Cyrus y Selena Gómez? - Justin, en medio de un escándalo.

¿Justin Bieber embarazó a Miley Cyrus y Selena Gómez?

Según una revista estadounidense, la estrella habría dejado en la dulce espera a las artistas, que no se pueden ni ver. Sin embargo, ambos procesos habrían sido interrumpidos hace tres años. Los detalles, aquí. 

Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas  - Feliz, junto a sus compañeras.

Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas

Luego de 20 años de trayectoria, la supermodelo brasileña desfiló por última vez el miércoles por la noche durante la Semana de la Moda en Sao Paulo. La rubia saludó, posó para los fotógrafos, abrazó a sus compañeras y lloró. Mientras tanto el público, de pie, la ovacionó.

             

Kim Kardashian, infartante, y sin una gota de maquillaje  - Una diosa total...

Kim Kardashian, infartante, y sin una gota de maquillaje

Los paparazzis la encontraron a la salida de un gimnasio en París, sin la producción con la que suele mostrarse en público. Se encuentra en la Ciudad de la Luz promocionando su línea de productos para el pelo. ¿Cómo les gusta más?