Salma Hayek se comió un grillo  - Parece que estaba rico...

Salma Hayek se comió un grillo

La actriz mexicana publicó un video en Instagram, donde se la ve en primer plano con la lengua afuera y, sobre ella, el insecto muerto, al que muerde y mastica haciendo sonar un espeluznante crujido. Si bien la estrella no explicó por qué realizó tal acto, podría ser su secreto de belleza mejor guardado.

                         

Lady Gaga agrandó la familia - Lady, feliz de la vida.

Lady Gaga agrandó la familia

La estrella, que hace poco anunció que se casará con Taylor Kinney, fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles con un pequeño bulldog francés, a quien cargaba entre sus brazos mientras caminaba por los pasillos. Entrá a la nota. 

El dolor de Paris Hilton: murió su perrita "Tinkerbell" - Una gran pérdida para la rubia.

El dolor de Paris Hilton: murió su perrita "Tinkerbell"

La mascota de la heredera del imperio hotelero falleció a los 14 años. Conmocionada, la blonda expresó su tristeza a través de su cuenta de Instagram: "Siento que perdí a un miembro de mi familia. Ella era un alma tan especial e increíble. Pasamos por muchas cosas juntas y ahora no puedo creer que se fue".      

Miley Cyrus se separó de Patrick Schwarzenegger - Se acabó el amor.

Miley Cyrus se separó de Patrick Schwarzenegger

Una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que tras cinco meses de noviazgo los jóvenes decidieron terminar su relación. "Se encuentran en dos momentos muy diferentes de sus vidas. Él todavía está en la universidad y ella está enfocada en su música", añadió el mismo informante.

"Bobbi Kristina Brown tiene un daño cerebral irreversible" - Sin esperanzas.

"Bobbi Kristina Brown tiene un daño cerebral irreversible"

Su propia abuela, Cissy Houston, desmintió que haya una mejoría en la salud de la hija de Whitney Houston. Hace poco, el padre de la joven, Bobby Brown, había dicho que estaba despierta y mirándalo desde su cama.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se reparten 180 palos verdes - Ya no son marido y mujer.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se reparten 180 palos verdes

Después de 10 años de matrimonios, la actriz y el cantante de Coldplay se divorciaron. La separación se dio en buenos términos para preservar a sus dos hijos Apple, de 10 años, y Moses, de 8. La cifra, impacta...

Ex baterista de AC/DC se declaró culpable por amenazas de muerte - Complicado.

Ex baterista de AC/DC se declaró culpable por amenazas de muerte

Ante un tribunal de Nueva Zelanda, Phil Rudd aseguró que advirtió a un empleado y su hija de 10 años que les quitaría la vida, el pasado 26 de septiembre. En junio se dictará la sentencia definitiva. Todos los detalles, en esta nota. 

Chau amor:  Ariana Grande y Big Sean, separados - Fin del amor.

Chau amor: Ariana Grande y Big Sean, separados

Luego de ocho meses de noviazgo, la cantante pop de 21 años y el rapero de 26 ya no están más juntos. "Ambos se interesan mucho el uno por el otro y siguen siendo amigos cercanos", informó la representante de ella.

Justin Timberlake publicó la primera foto de su hijo Silas - Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en padres primerizos hace unos días.

Justin Timberlake publicó la primera foto de su hijo Silas

El cantante difundió una imagen a través de Instagram, donde aparece su pareja Jessica Biel sosteniendo en brazos a su recién nacido, que luce una camiseta del equipo de baloncesto Memphis Grizzlies. ¡Una ternura!

"Bobbi Kristina está despierta" - Novedades en la salud de la hija de Whitney Houston.

"Bobbi Kristina está despierta"

Así lo reveló su padre, Bobby Brown, durante un concierto en en Dallas, Texas. Desde el 31 de enero, la hija de la fallecida Whitney Houston permanece en un coma inducido. Mirá el video.