Britney Spears se torció el tobillo en pleno show - Mal paso.

Britney Spears se torció el tobillo en pleno show

La cantante sufrió un duro traspié durante un concierto en Las Vegas. Según se puede ver en un video, la "princesa del pop" estaba bailando una coreografía, se lesionó y terminó en el piso. Por el accidente, debió suspender las funciones del fin de semana.

Murió la leyenda del soul Ben E. King - Falleció a los 76 por causas naturales.

Murió la leyenda del soul Ben E. King

A los 76 años, falleció el cantante y creador de una de las canciones más reproducidas del siglo XX, "Stand by me". Vivía en Nueva Jersey y su deceso fue por causas naturales, informó su representante. Entrá a la nota y escuchá su clásico.

Presentan trailer de "What Happened, Miss Simone?" - Un documental imperdible.

Presentan trailer de "What Happened, Miss Simone?"

Se trata de un documental sobre la vida de Nina Simone, desde la niña pianista prodigio hasta la icónica cantante y apasionada activista, narrada en sus propias palabras. Está producido por Netflix y RadicalMedia y dirigido por Liz Garbus. ¡Entrá y mirá el video!

Desmienten que la canadiense Joni Mitchell esté en coma - Salud complicada.

Desmienten que la canadiense Joni Mitchell esté en coma

Desde la página oficial de la cantante folk aseguraron que su salud está estable. "Sigue aún en el hospital. Está alerta y con todos sus sentidos", señala un documento que se publicó luego que circularan rumores de que la artista, de 71 años, estaba "inconsciente y no responde a los estímulos".

Gisele Bündchen, desnuda, festeja 20 años como modelo - Una diosa.

Gisele Bündchen, desnuda, festeja 20 años como modelo

A dos semana de haberse despedido de las pasarelas, la ex top model brasileña se mostró como Dios la trajo al mundo en la portada de Vogue Brasil. "Quería enseñar algo más, algo que fuera mi esencia", afirmó. Mírala en esta nota.

Colin Farrell no tiene una cita ¡desde hace 4 años! - Está muy solito.

Colin Farrell no tiene una cita ¡desde hace 4 años!

El galán confesó que, gracias al trabajo y la crianza de sus dos hijos, ya no tiene tiempo para romances. "Ahora soy un buen chico. No hay ninguna mujer en mi vida. Sé que no es lo que la gente espera oír, pero es la verdad", aseguró en una entrevista. 

La hija de Demi Moore confesó que estuvo enamorada de Ashton Kutcher - Rumer junto a su mamá y Ashton.

La hija de Demi Moore confesó que estuvo enamorada de Ashton Kutcher

Rumer Willis reveló durante una entrevista en el show de Howard Stern que el actor era su amor platónico antes de convertirse en su padrastro. "Tenía un póster suyo en la pared. Era uno de tantos, pero lo tenía. En ese momento (cuando se enteró que su mamá salía con él) sentí, y se lo dije a mi hermana, que tenía que tacharlo de la lista", declaró.             

Justin Bieber sorprendió al colarse en fiesta de egresados - Bieber, festejando de lo lindo con una fan.

Justin Bieber sorprendió al colarse en fiesta de egresados

El joven canadiense ingresó a un baile de graduación en California, donde nadie se esperaba la semejante aparición del cantante. Los chicos se volvieron locos y muchos calificaron a la noche como "la mejor de su vida". ¡Un crack!

Robbie Williams invitó a Máxima a "tomar un café" - Robbie, puro talento y seducción.

Robbie Williams invitó a Máxima a "tomar un café"

En el marco de una publicidad, el cantante británico le hizo una seductora propuesta a la Reina de Holanda. "No necesito decir quién soy, sé que me conoces", expresa el artista. Mirá el video.

La teoría de Stephen Hawking que consuela a las fans de "One Direction" - Hawking dio una ingeniosa respuesta.

La teoría de Stephen Hawking que consuela a las fans de "One Direction"

Ante el interrogante sobre el posible efecto cosmológico ocasionado por la salida de Zayn Malik del grupo musical británico, el físico contestó con humor y dijo que "en un universo paralelo, el cantante aún se encuentra en la banda". ¡No lloren más chicas!