La bebé real ya tiene nombre: homenaje a Lady Di - La pareja real, feliz con su segunda hija (AFP).

La bebé real ya tiene nombre: homenaje a Lady Di

El príncipe Guillermo de Inglaterra le rindió tributo a su fallecida madre y junto a su mujer, Kate Middleton, decidieron llamar a su segunda hija Charlotte Elizabeth Diana. La recién nacida es la cuarta en la línea sucesoria a la corona británica.

Beyoncé paralizó la pelea del siglo con su escote - Diosa (AFP).

Beyoncé paralizó la pelea del siglo con su escote

La cantante estadounidense se robó todas las miradas con el look que eligió para disfrutar del combate de box entre Floyd Mayweathery y Manny Pacquiao. ¡En llamas!

La primera foto de Ben Affleck como Batman -

La primera foto de Ben Affleck como Batman

Luego que se difundiese el tráiler de la esperada película "Batman v Superman", se conoció cómo luce el actor en su traje "El Caballero de La Noche". Entrá a la nota y míralo, ¿qué tal le queda?

Volvieron las "Spice Girls" con una integrante nueva  - Melnie brown faltó a la reunión del grupo en Marruecos.

Volvieron las "Spice Girls" con una integrante nueva

El grupo femenino pop que fue furor en los años noventa se reunió por pedido de Victoria Beckhman para el cumple de 40 de David Beckhman. Estuvieron Geri HalliwellMelanie C, Emma Bunton y una actriz ocupó el lugar de Melanie Brown. ¿De quién se trata?

Miley Cyrus se tiñó los pelos ¡de las axilas! - Provocadora.

Miley Cyrus se tiñó los pelos ¡de las axilas!

A través de las redes sociales, la cantante estadounidense comparte con sus miles de seguidores las excentricidades a las que se somete. En su Instagram, mostró el paso a paso para llegar a tener de color rosa los vellos debajo de su brazos. ¡Mirá!

Murió Maya Plisetskaya, una leyenda de la danza - "La reina del aire", uno de los apodos de Maya Plisetskaya.

Murió Maya Plisetskaya, una leyenda de la danza

La gran bailarina rusa falleció a los 89 años de un infarto en su casa de Munich, Alemania. Apodada "la reina del aire", la artista fue una de las mujeres que hizo historia en el mundo del ballet. Una triste pérdida.

Robert De Niro metió mano en la cola de Zac Efron - Los actores se divirten filmando su nueva película.

Robert De Niro metió mano en la cola de Zac Efron

El legendario actor se divirtió con el joven galán durante el rodaje de su nueva película, "Dirty Granpa". Sin pudor, el protagonista de "El Padrino" introdujo su pulgar derecho en el trasero de la estrella de "High School Musical". ¡Mirá!

Llegó la nena para Kate Middleton y el príncipe Guillermo - El matrimonio muestra a la nueva integrante de la corona británica (EFE)

Llegó la nena para Kate Middleton y el príncipe Guillermo

La duquesa de Cambridge dio a luz a su segundo bebé junto al heredero al trono de la corona británica. La niña pesó 3,7 kilos y aún no se difundió el nombre. Las favoritos son AliceElizabethCharlotte y Victoria.

El nuevo look de Justin Bieber - Justin siempre da que hablar.

El nuevo look de Justin Bieber

El cantante canadiense publicó su extraño corte de pelo en su cuenta de Instagram, luego de una semana de misterio. Con una selfie, el artista sorprendió a sus fans. ¡Entrá a la nota y mirá la foto! 

Actor de "El lobo de Wall Street" se comió todo - Jonah Hill aumentó de peso para su nueva comedia.

Actor de "El lobo de Wall Street" se comió todo

Jonah Hill lució irreconocible en el set de filmación de su nueva película. Con una camisa azul suelta y pantalones beige sorprendió con su cambio físico y la cantidad de kilos que engordó para el papel. Míralo en esta nota.