Falleció Sir Christopher Lee - Se fue un grande.

Falleció Sir Christopher Lee

El reconocido actor británico, que protagonizó filmes como Drácula, The Lord of de Rings y Star Wars, perdió la vida a los 93 años luego de sufrir problemas respiratorios y coronarios. Los detalles, en esta nota. 

¡Se casó Diego!  - Diego Jr y su esposa (Foto: LaRepubblica.it)

¡Se casó Diego!

¿Maradona? No, su hijo, Diego Jr. Se unió por Iglesia con su novia, Nunzia Pennino,con quien se había comprometido en marzo. La ceremonia fue en Nápoles, que contó con la presencia de familiares, amigos y, por supuesto, su madre Cristiana Sinagra. ¡Mirá las fotos!

Detalles de cómo encontraron el cadáver de Marilyn Monroe  - Secretos de Marilyn.

Detalles de cómo encontraron el cadáver de Marilyn Monroe

Mediante un libro, uno de los encargados del servicio funerario, cuenta detalladamente el estado en que sepultaron a la megaestrella. "No parecía su cuerpo", asegura. ¿Pechos falsos, dentadura postiza y piernas sin depilar? 

Internaron de urgencia a Charlie Sheen - Charlie, en problemas.

Internaron de urgencia a Charlie Sheen

El actor fue atendido por una intoxicación por alimentos, según contaron sus allegados. Sin embargo, algunos medios estadounidenses aseguran que se debe a una recaída en sus adicciones a las drogas. Los detalles, aquí.

La Policía busca al hijo de Tom Hanks por destrozar un hotel - Padre e hijo...

La Policía busca al hijo de Tom Hanks por destrozar un hotel

Chester Haze es perseguido por las autoridades británicas luego de causar daños en una habitación del Arora International Hotel de Londres. Rompió un televisor, un espejo y demás objetos. Sin embargo, se lo vio paseando por Los Ángeles con un amigo, despreocupado. Mirá las fotos. 

Con presencia de varios argentinos se vienen los "MTV Millennial Awards 2015" - Tres de varios argentinos nominados.

Con presencia de varios argentinos se vienen los "MTV Millennial Awards 2015"

Este miércoles en México se llevará a cabo la tercera edición de los premios a la música, las redes sociales, las películas, la televisión y todos los grandes sucesos del año. Tan Biónica también competirá y, además, tocará en vivo. Imperdible. 

Miley Cyrus posó desnuda con su cerdita - Muy osada.

Miley Cyrus posó desnuda con su cerdita

La cantante se mostró sin ropa, embarrada y junto a su mascota en la portada de la revista Paper. En el resto de las fotos, realizadas por la argentina Paola Kudacki, la intérprete de "Wrecking Ball" tapó sus partes íntimas con pintura de colores. Entrá y mirá.

Murió Mary Ellen Trainor, actriz de "Los Goonies" - Trabajó en todas las entregas de la saga Lethal Weapon.

Murió Mary Ellen Trainor, actriz de "Los Goonies"

La actriz, conocida por su papel en la famosa película de la década del '80, falleció a los 62 años a raíz de un cáncer de pancreas. La intérprete también participó en "Volver al futuro 2", "Forrest Gump" y "Los Cazafantasmas 2", entre otras.     

Un turista captó el ataque del león a la editora de "Game of Thrones" - Las vacaciones terminaron de la peor manera.

Un turista captó el ataque del león a la editora de "Game of Thrones"

Ben Govenderm fue el fotógrafo que tomó el momento exacto de la tragedia y relató cómo el animal se abalanzó sobre Katherine Chappel en el safari de Sudáfrica. "Fue espantoso. Después de la primera mordida la leona se retiró del auto chorreando sangre del hocico", precisó. Entrá a la nota y mirá la foto. 

Bajaron a Kate Moss de un avión por "mal comportamiento" - Kate Moss, hasta las manos.

Bajaron a Kate Moss de un avión por "mal comportamiento"

La modelo británica fue sacada por la Policía de un avión en el aeropuerto de Luton, al norte de Londres, por mala conducta durante el vuelo, pero no fue detenida, según informaron los medios del Reino Unido. No se especificó la causa del incidente.