Lindsay Lohan lloró desconsoladamente por un hombre - Hizo un papelón en plena vía pública.

Lindsay Lohan lloró desconsoladamente por un hombre

La actriz protagonizó una fuerte discusión con su supuesto nuevo novio en una calle de Milán y terminó hecha un mar de lágrimas. Un amigo la consoló con un abrazo, luego ambos encendieron un cigarrillo y caminaron bajo la lluvia. Mirá las fotos. 

Schwarzenegger parodiando sus mejores películas en seis minutos - Como en aquellas películas...

Schwarzenegger parodiando sus mejores películas en seis minutos

Arnold fue invitado al programa Late Late Show de James Corden para participar en el segmento que, con mucho humor, recrea sus mejores films. Mirá el video. 

Bradley Cooper, de novio con la ex de Cristiano Ronaldo - ¡Hay amor!

Bradley Cooper, de novio con la ex de Cristiano Ronaldo

Unas fotografías que publicó en exclusiva la revista española ¡HOLA! confirman la relación entre el actor de Hollywood y la modelo rusa Irina Shayk. Las imágenes fueron tomadas cuando la pareja salía de un espectáculo en Broadway. Entrá y mirá.                            

Uma Thurman no siente vergüenza en mostrar su cuerpo con celulitis - Una diosa, al natural.

Uma Thurman no siente vergüenza en mostrar su cuerpo con celulitis

La hermosa actriz, de 45 años y madre de tres hijos, fue fotografiada varias veces en la playa con ciertas marcas en el cuerpo y ella, lejos de ocultarse, explicó que no le molesta en lo más mínimo. ¡Mirá las fotos!

Intocable: Tyson codeó a un fan que quiso una selfie - Intocable.

Intocable: Tyson codeó a un fan que quiso una selfie

El exboxeador estadounidense reaccionó de muy mala manera hacia un hombre que quiso tomarse una fotografía con él durante la "pelea del siglo" entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.El incidente quedó registrado en un video. ¡Mirá!

Detienen al cura de 'The Walking Dead' por manejar borracho - Ningún santo.

Detienen al cura de 'The Walking Dead' por manejar borracho

El actor estadounidense Seth Gilliam, que interpreta al padre Gabriel Stokes en la popular serie de zombies, fue arrestado por conducción en estado de ebriedad y posesión de drogas. Salió en libertad tras pagar una fianza de 9.818 dólares.      

Gala MET 2015: todos los looks de la alfombra roja -

Gala MET 2015: todos los looks de la alfombra roja

La exposición del Museo Metropolitano de Nueva York se convirtió en la gran pasarela de las celebritys norteamericanas. Este año, con una exposición dedicada a "China: a través del espejo", se vieron atuendos de lo más extravagantes y algunos ¡hasta rídiculos!. Entrá y mirá.

Rihanna fue protagonista de los memes más divertidos de la gala del Met - Riri, comparada con una pizza.

Rihanna fue protagonista de los memes más divertidos de la gala del Met

La cantante de Barbados hizo una de las apariciones más comentadas de la noche en la celebración del Museo Metropolitano de Nueva York, cuando llegó a la alfombra roja envuelta en una enorme, brillante y felpuda capa amarilla de Guo Pei. En Twitter la compararon con una una pizza, un preservativo y hasta con el camino de baldosas amarillas por las que pasean los personajes de El Mago de Oz. 

Las selfies súper calientes de Kim Kardashian - Kim, una diosa.

Las selfies súper calientes de Kim Kardashian

La estrella publicó imágenes subidas de tono en su cuenta de Instagram, que además se podrán ver en su libro "Selfish", que saldrá a la venta este mes. ¡Entrá a la nota y subí la temperatura! 

Madonna se burló de Drake: "Besé a una chica" -

Madonna se burló de Drake: "Besé a una chica"

Luego que el joven rapero afirmase que le dio "asco" el chupón que le estampó la "Reina del pop", fue el turno de la cantante de vengarse. "No lo besen, aunque se los ruegue", les dijo a sus fans.