A los 89 años, murió B.B. King, "el rey del blues" - El músico sufría diabetes tipo 2  desde hacía más de 20 años.

A los 89 años, murió B.B. King, "el rey del blues"

Uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos falleció en Las Vegas, Estados Unidos. A principios de abril, había sido hospitalizado tras sufrir una deshidratación a causa de la diabetes tipo 2 que sufría desde hacía más de 20 años. La música, de luto.

Australia amenaza con matar a los perros de Johnny Deep - Preocupado por sus pichichos.

Australia amenaza con matar a los perros de Johnny Deep

Las autoridades de ese país acusan al actor de introducir a sus dos yorkshire terriers de manera ilegal en la isla. Por tal motivo, le dan 72 horas para devolverlos a Estados Unidos o serán sacrificados.            

Acusan a Robbie Williams y a su esposa de acoso sexual - La pareja, en problemas.

Acusan a Robbie Williams y a su esposa de acoso sexual

La demanda la interpuso la ex asistente del músico, Gilles De Bonfilhs, quien dijo que la pareja compartía detalles con ella sobre su vida sexual y le hacía preguntas sobre sus prácticas en la cama. ¡Escándalo!

La revelación sexual de Cate Blanchett -

La revelación sexual de Cate Blanchett

La actriz australiana, de 45 años y ganadora de dos Oscar, confesó que tuvo sexo con mujeres ante la revista especializada Variety. Y no sólo una, sino "muchas veces", declaró en una nota promocional de su última película, Carol, que se estrena mundialmente en Cannes.                                     

Jean-Claude Van Damme recreó su famoso baile - Un crack.

Jean-Claude Van Damme recreó su famoso baile

El belga estuvo presente en un programa de la televisión estadounidense y realizó su histórico movimiento de caderas que popularizó en la película Kickboxer, que se viralizó en Internet con el correr de los años. ¡Entrá y mirá el divertido momento! 

Kim Kardashian totalmente desnuda - Provocativa, como siempre.

Kim Kardashian totalmente desnuda

Esta vez, la esposa del rapero Kanye West sorprendió con una sensual sesión de fotos realizada en el desierto y donde aparece como Dios la trajo al mundo. Y aprovechó para hablar de su enfermedad, psoriasis. Por otro lado, presentó en Brasil su colección para el Día de los Novios. 

Yoko Ono y la supuesta historia de amor con Hillary Clinton - Yoko hizo una tremenda confesión.

Yoko Ono y la supuesta historia de amor con Hillary Clinton

La reveladora confesión partió de una de las protagonistas, la viuda de John Lennon, quien habría admitido en Los Angeles haber vivido "una breve relación romántica" con la candidata presidencial de Estados Unidos. Sin embargo, se trataría de una noticia falsa expandida por un sitio de informaciones satíricas.

"Como, bebo, fumo y aspiro marihuana" - Según el actor, su consumo comenzó "hace muchos años" .

"Como, bebo, fumo y aspiro marihuana"

Así lo aseguró el actor Morgan Freeman durante una entrevista en la que defendió el consumo de 'cannabis' y pidió por su legalización. Además, reveló que él utiliza esta planta para calmar los dolores que padece en un brazo por fibromialgia                  

Madonna respondió a una propuesta de sexo de Marilyn Manson - ¡Está enamorado de ella!

Madonna respondió a una propuesta de sexo de Marilyn Manson

El excéntrico rockero dijo en una entrevista que está enamorado de la experimentada cantante y que “sin duda fornicaría con ella”. Ni lerda ni perezosa, la Reina del Pop le contestó a través de su cuenta de Instagram. ¡Entrá y enterate qué le escribió!

Murió Rutger Gunnarsson, bajista de "ABBA" - Dolor por la muerte de Gunnarsson.

Murió Rutger Gunnarsson, bajista de "ABBA"

El músico del grupo más popular de Suecia perdió la vida a los 69 años en forma repentina mientras se encontraba en su casa de Estocolmo. Había comenzado su carrera en la banda Hootenanny Singers. Los detalles, aquí.