Gwyneth Paltrow y Chris Martin se reparten 180 palos verdes - Ya no son marido y mujer.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se reparten 180 palos verdes

Después de 10 años de matrimonios, la actriz y el cantante de Coldplay se divorciaron. La separación se dio en buenos términos para preservar a sus dos hijos Apple, de 10 años, y Moses, de 8. La cifra, impacta...

Ex baterista de AC/DC se declaró culpable por amenazas de muerte - Complicado.

Ex baterista de AC/DC se declaró culpable por amenazas de muerte

Ante un tribunal de Nueva Zelanda, Phil Rudd aseguró que advirtió a un empleado y su hija de 10 años que les quitaría la vida, el pasado 26 de septiembre. En junio se dictará la sentencia definitiva. Todos los detalles, en esta nota. 

Chau amor:  Ariana Grande y Big Sean, separados - Fin del amor.

Chau amor: Ariana Grande y Big Sean, separados

Luego de ocho meses de noviazgo, la cantante pop de 21 años y el rapero de 26 ya no están más juntos. "Ambos se interesan mucho el uno por el otro y siguen siendo amigos cercanos", informó la representante de ella.

Justin Timberlake publicó la primera foto de su hijo Silas - Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en padres primerizos hace unos días.

Justin Timberlake publicó la primera foto de su hijo Silas

El cantante difundió una imagen a través de Instagram, donde aparece su pareja Jessica Biel sosteniendo en brazos a su recién nacido, que luce una camiseta del equipo de baloncesto Memphis Grizzlies. ¡Una ternura!

"Bobbi Kristina está despierta" - Novedades en la salud de la hija de Whitney Houston.

"Bobbi Kristina está despierta"

Así lo reveló su padre, Bobby Brown, durante un concierto en en Dallas, Texas. Desde el 31 de enero, la hija de la fallecida Whitney Houston permanece en un coma inducido. Mirá el video.

La dura confesión de Thalía: "Hemos perdido bebés"  - Habló de un doloroso momento.

La dura confesión de Thalía: "Hemos perdido bebés"

La cantante le dio una entrevista telefónica al director de la revista TV NotasLuis Alfonso Borrego, y sin querer, mientras contaba lo feliz y “compenetrada” que está con su esposo Tommy Mottola, se le escapó que tuvo varios embarazos que no llegaron a término.                

          

Cambio total: Zayn Malik se rapó luego de dejar "One Direction" -

Cambio total: Zayn Malik se rapó luego de dejar "One Direction"

El músico inglés hizo su primera aparición en una alfombra roja luego de su salida de la banda teen. El cantante impactó con su nuevo look. Además envió un mensaje buena onda a sus ex compañeros: "Son cuatro de los mejores hombres que he conocido". 

Milagro: Brad Pitt se transformó en "feo" - El nuevo look de Brad.

Milagro: Brad Pitt se transformó en "feo"

El actor está grabando su nueva película, The Big Short, en Nueva Orleans. Allí interpreta a un hombre golpeado por la crisis financiera que afectó a Estados Unidos en el 2008. Con un look irreconocible, se filtraron algunas fotos del rodaje. ¡Entrá y miralas!

Shakira se prepara para volver a los escenarios - Shakira, una diosa que quiere volver.

Shakira se prepara para volver a los escenarios

A dos meses de haber tenido a Sasha, la cantante colombiana fue vista en un centro de estética de Barcelona, en donde al parecer se realizó un tratamiento para recuperar su impactante figura. Todos los detalles, en esta nota. 

Jared Leto mostró su osado look como "El Guasón"  - Re cambiado.

Jared Leto mostró su osado look como "El Guasón"

El ganador de un Oscar interpretará al popular villano en "Escuadrón Suicida", la próxima película de DC Comics. En un selfie, el actor de 43 años lució su boca pintada de rojo y su pelo corto y de color verde. Míralo en esta nota.