Su familia intentó matarla por cantar en un reality - La joven se encuentra fuera de peligro.

Su familia intentó matarla por cantar en un reality

Mutlu Kaya, una bella adolescente de 19 años que participó un concurso de canto en Turquía, sufrió un disparo en la cabeza porque su padre, miembro de un clan tribal, no aceptó su exposición en la televisión. 

El legendario David Letterman se retira de la televisión de EEUU - Con George Clooney, uno de sus fans más apasionados.

El legendario David Letterman se retira de la televisión de EEUU

El conductor se despide este miércoles de la pantalla chica tras 33 años al aire con su programa “Late show”. El ciclo seguirá al aire con Stephen Colbert al frente, con la difícil tarea de continuar el éxito del que hoy se jubila.

Pamela Anderson se desnudó por una buena causa - Lucha contra el maltrato animal.

Pamela Anderson se desnudó por una buena causa

La famosa actriz y modelo recreó una escena clásica de "Psicosis", de Alfred Hitchcock, para alertar sobre el desperdicio de agua en el comercio de la carne, en la campaña de PETA titulada "Prestar atención al planeta no significa únicamente tomar duchas cortas. Prueba el vegetarianismo".      

El alcohol desfiguró a apuesto actor -

El alcohol desfiguró a apuesto actor

Se trata del irlandés Jonathan Rhys Meyers. Apareció en las calles de Londres en un pésimo estado: borracho, los ojos hinchados, el cierre del pantalón abierto y con una botella de vodka en la mano. Estuvo tres veces en rehabilitación pero no logró superar sus problemas. Más imágenes, en la nota.

El guitarrista de U2 "desapareció" del escenario - Terrible caída del músico.

El guitarrista de U2 "desapareció" del escenario

Dave Evans, más conocido como The Edge, sufrió una dura caída durante un show de la banda en Vancouver, Canadá. El músico caminaba por una pasarela y, de repente, cayó en un pozo negro. Mirá el video.

La "red carpet" de los premios Billboard 2015 - J Lo, Iggy Azalea y Britney Spears, Taylor Swift.

La "red carpet" de los premios Billboard 2015

Las estrellas del mundo de la música se dieron cita en Las Vegas para una nueva entrega de galardones. Jennifer Lopez, Britney Spears, Mariah CareyTaylor Swift y Meghan Trainor, entre otras, deslumbraron con sus looks en la alfombra roja. Mirá.

 

Se casó la ex Spice Girl Geri Halliwell - Contrajo matrimonio con el director de la escudería de Fórmula 1 Red Bull.

Se casó la ex Spice Girl Geri Halliwell

La cantante contrajo matrimonio con el ex piloto de la Fórmula 1, Christian Horner. De sus ex compañeras del famoso grupo de chicas, sólo asistieron Emma Bunton y Melanie Brown. En tanto, Victoria Beckham la felicitó vía Twitter.         

Shakira contó cómo adelgazó - Shakira, diosa total.

Shakira contó cómo adelgazó

La cantante colombiana sigue una dieta estricta desde hace tres meses, cuando dio a luz a su hijo Sasha. "Me controlo con lo que como y hago ejercicio regularmente", confesó la artista. Entrá y enterate de todo.

A los 89 años, murió B.B. King, "el rey del blues" - El músico sufría diabetes tipo 2  desde hacía más de 20 años.

A los 89 años, murió B.B. King, "el rey del blues"

Uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos falleció en Las Vegas, Estados Unidos. A principios de abril, había sido hospitalizado tras sufrir una deshidratación a causa de la diabetes tipo 2 que sufría desde hacía más de 20 años. La música, de luto.

Australia amenaza con matar a los perros de Johnny Deep - Preocupado por sus pichichos.

Australia amenaza con matar a los perros de Johnny Deep

Las autoridades de ese país acusan al actor de introducir a sus dos yorkshire terriers de manera ilegal en la isla. Por tal motivo, le dan 72 horas para devolverlos a Estados Unidos o serán sacrificados.