Selma Blair y Sarah Michelle Gellar recrearon su beso lésbico -

Selma Blair y Sarah Michelle Gellar recrearon su beso lésbico

Las actrices estadounidenses revivieron la sensual escena de la película que protagonizaron hace 16 años, "Juegos sexuales". El momento hot fue en el estreno en la versión musical del film, en el que también estuvo Reese Witherspoon.

Steven Seagal venció a dos expertos de artes marciales - Steven Seagal dio una clase de artes marciales,

Steven Seagal venció a dos expertos de artes marciales

El actor de películas de acción dio en Rusia una clase de aikido y derrotó a dos especialistas de disciplinas de defensa personal. Mirá el video en la nota.

Murió Dennis Sheehan, el histórico mánager de U2 - Sheehan, junto con el líder de U2.

Murió Dennis Sheehan, el histórico mánager de U2

Lo encontraron tirado en una habitación de un hotel de Los Ángeles, luego del primer show que dio la banda en la ciudad. La gira comenzó el 14 de mayo en Canadá. Falleció de un paro cardíaco. 

Kim Kardashian es la nueva Marilyn Monroe - Kim Kardashian posó como Marilyn Monroe (Revista Vogue Brasil).

Kim Kardashian es la nueva Marilyn Monroe

La protagonista de Keeping Up with the Kardashians(E!) posó para la revista Vogue Brasil, con el pelo teñido de rubio platinado y en topless. ¡Impresionante!

¡Keira Knightley fue mamá! - Ya son padres.

¡Keira Knightley fue mamá!

La bella protagonista de la saga de Piratas del Caribe dio a luz a su primer hijo. Sin embargo, tanto ella como su marido, James Righton, no quisieron dar muchos más detalles del feliz acontecimiento y no develaron ni el sexo ni el nombre del bebé. 

Distinguen a periodista de Crónica  - Stefani junto a una periodista de espectáculos de allá.

Distinguen a periodista de Crónica

Verónica Stefani recibió el premio Latin Golden Award. El reconocimiento es por su trayectoria como representante del diario argentino en Miami. También premiaron a Natalia Denegri y Nazarena Nóbile por su primera temporada juntas al frente de "Atrevidas" por la señal MiraTv.

Demi Moore y su hija, dos gotas de agua  - Idénticas.

Demi Moore y su hija, dos gotas de agua

La actriz y Rumer Willis, su primogénita, sorprendieron en las redes sociales al publicar una foto en la que ambas, con el mismo 'look', parecían gemelas. "Ese momento en que te das cuenta que realmente te estás convirtiendo en tu madre", escribió la joven en Instagram.

Rihanna, en pleno conflicto con Batman  - Quiere llamar a su marca como al superhéroe.

Rihanna, en pleno conflicto con Batman

La cantante de Barbados quiere patentar "Robyn", su nombre de pila, para su marca de cosméticos pero DC Comics presentó una denuncia argumentando que “puede crear confusión”, ya que es muy parecido al del ayudante del hombre murciélago. 

Colin Farrell festejó el triunfo del matrimonio gay en Irlanda - El actor celebró que los gays se puedan casar en Irlanda.

Colin Farrell festejó el triunfo del matrimonio gay en Irlanda

El actor celebró que su país se convirtió en el primero del mundo en legalizar el matrimonio entre personas del mismo mediante votación popular. ¿El motivo? Su hermano tuvo que viajar a Canadá para poder casarse con su esposo.

Hijas de B.B. King afirman que su papá fue envenenado - Investigan como homicidio la muerte del músico.

Hijas de B.B. King afirman que su papá fue envenenado

El fallecimiento del "Rey del blues" será investigado como homicidio luego que las herederas naturales, Karen Williams y Patty King, manifestasen que socios del músico le "administraron sustancias extrañas" para que muera.