Primera tapa de Bruce Jenner como mujer: "#CallMeCaitlyn" - Bruce Jenner ahora es Caitlyn Jenner.

Primera tapa de Bruce Jenner como mujer: "#CallMeCaitlyn"

El padrastro de las hermanas Kardashian se animó y posó con su nueva identidad sexual en la portada de la revista Vanity Fair. "Hago esto para vivir", aseguró el ex medallista olímpico de 65 años. Más fotos y video en la nota.

Kim Kardashian y Kanye West esperan su segundo hijo - North va a tener un hermanito.

Kim Kardashian y Kanye West esperan su segundo hijo

La mediática morocha anunció la novedad en el último capítulo de sul reality show. “Tengo los resultados de los análisis de sangre, y estoy embarazada", le dijo a su hermana Khloé. La noticia fue más que celebrada por toda la familia ya que la pareja tuvo problemas para concebir y se sometió a un tratamiento de fertilidad para lograr su sueño. .       

Adam Levine se desnudó en su nuevo video - El cantante mostró su lado más sexy.

Adam Levine se desnudó en su nuevo video

Para el deleite de sus fans, el músico aparece como Dios lo trajo al mundo en el último videoclip de Maroon 5, "This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherfker". Entrá a la nota y míralo.

Un dron casi le corta dos dedos a Enrique Iglesias - Doloroso incidente durante un recital en Tijuana.

Un dron casi le corta dos dedos a Enrique Iglesias

El cantante español sufrió un feo accidente durante un recital en la ciudad mexicana de Tijuana. Quiso capturar imágenes del público con el aparto volador y las hélices lastimaron su mano derecha. Mirá el video, ¡qué dolor!

Nicki Minaj, súper sexual: "Exijo llegar al orgasmo" - La rapera levantó la temperatura con sus declaraciones.

Nicki Minaj, súper sexual: "Exijo llegar al orgasmo"

La rapera trinitense de 32 años, mundialmente famosa por su enorme cola, reveló su costado más hot en una entrevista. "Yo complazco, pero es un 50/50", admitió la cantante sobre su desempeño a la hora del sexo. ¡En llamas!

One Direction, cerca de desaparecer - ¿Cerca del final?

One Direction, cerca de desaparecer

Mientras las miles de fanáticas aún procesan el trago amargo que dejó la partida de Zayn Malik, allegados a la banda teen inglesa aseguran que ya hay fecha de disolución: diciembre de 2015. Más detalles, en la nota.

Paul McCartney dejó el porro para no dar mal ejemplo a sus hijos y nietos - El músico habló sobre su relacipon con la marihuana.

Paul McCartney dejó el porro para no dar mal ejemplo a sus hijos y nietos

El ex Beatle reveló que dejó de fumar marihuana hace mucho tiempo. "Ahora me tomo una copa de vino o un buen margarita", señaló. En los años ochenta, el músico estuvo 10 noches preso en Japón por transportar 225 gramos de cannabis en su equipaje. 

El "ranchito" de Michael Jackson cuesta 100 "palos" verdes - El rancho cuenta con una estación de tren y una sala de cine para 50 personas.

El "ranchito" de Michael Jackson cuesta 100 "palos" verdes

"Neverland", la famosa residencia del desaparecido cantante en el sur de California, Estados Unidos, salió a la venta otra vez. Ya no cuenta con el parque de atracciones, los orangutanes y el elefante pero sí conserva el icónico reloj de flores, una estación de tren y una sala de cine para 50 personas. Mirá la galería.

Johnny Depp, irreconocible en su nueva película -

Johnny Depp, irreconocible en su nueva película

El actor cambió totalmente su apariencia para "Black Mass". En el último tráiler de la película, se ve a la estrella de Hollywood semicalvo y notablemente envejecido para darle vida a Whitney Bulger, uno de los mafiosos más peligrosos que tuvo Estados Unidos. ¡Mirá!

Selma Blair y Sarah Michelle Gellar recrearon su beso lésbico -

Selma Blair y Sarah Michelle Gellar recrearon su beso lésbico

Las actrices estadounidenses revivieron la sensual escena de la película que protagonizaron hace 16 años, "Juegos sexuales". El momento hot fue en el estreno en la versión musical del film, en el que también estuvo Reese Witherspoon.