El guitarrista de "5 Seconds Of Summer" se prendió fuego y así quedó - Clifford mostró en su Twitter cómo quedó luego de quemarse en pleno show de la banda.

El guitarrista de "5 Seconds Of Summer" se prendió fuego y así quedó

Michael Clifford estaba tocando con la banda australiana en Londres cuando una llama pirotécnica alcanzó su cuerpo. Tras el mal momento, subió una foto a Twitter con un mensaje. Mirá el video en esta nota.

Demi Lovato le pone la voz a Pitufina - La cantante usará su voz en la película animada.

Demi Lovato le pone la voz a Pitufina

La cantante y actriz será parte de la nueva película de "Los Pitufos", que recipén se estrenará en marzo de 2017. En esta tercera entrega de las aventuras de los simpáticos personajes azules, el popular personaje femenino y sus hermanos atraviesan el bosque encantado para hallar una legendaria aldea pitufa antes que lo haga el malvado Gargamel.

Dave Grohl, con la pierna quebrada, siguió cantando - Nada frena al cantante de Foo Fighters.

Dave Grohl, con la pierna quebrada, siguió cantando

El cantante de Foo Fighters se lesionó durante un concierto en Gothenburg, Suecia. Pero el dolor no lo frenó y regresó al escenario, enyesado, para terminar su show. Delirio de sus fanáticos. ¡Mirá el video!

Ardieron las redes sociales por "el miembro" de LeBron James - El jugador de la NBA mostró "sus partes" en televisión.

Ardieron las redes sociales por "el miembro" de LeBron James

Las cámaras de televisión captaron el momento justo en que el jugador de la NBA mostró "sus partes íntimas" mientras se acomodaba la ropa interior. "LeBronsDick (El pene de LeBron)" se convirtió automáticamente en Trending Topic (TT) en Twitter. ¡Míralo en esta nota!

Lali Espósito, la gran ganadora en los MTV Millennial Awards - Lali, la gran ganadora (Cortesía MTV Viacom - César Vicuña)

Lali Espósito, la gran ganadora en los MTV Millennial Awards

La actriz se quedó con el premio Instagramer argentino y el galardón de Celebrity Dubsmash, mientras que Brenda Asnicar se alzó con la nominación de #YoSiTeDoyLikeMami (la chica más linda). Airbag, en tanto, se consagró en el Artista del Año en Argentina. Mirá la lista completa de ganadores. 

El príncipe Harry, "embobado" con el escote de Lady Gaga - No se contuvo.

El príncipe Harry, "embobado" con el escote de Lady Gaga

El hijo de Lady Di se cruzó con la cantante en la gala benéfica de la fundación WellChild y se quedó mirando fijamente las lolas de la artista. Fueron apenas unos segundos, pero las cámaras inmortalizaron el momento. ¡Papelón!

Falleció Sir Christopher Lee - Se fue un grande.

Falleció Sir Christopher Lee

El reconocido actor británico, que protagonizó filmes como Drácula, The Lord of de Rings y Star Wars, perdió la vida a los 93 años luego de sufrir problemas respiratorios y coronarios. Los detalles, en esta nota. 

¡Se casó Diego!  - Diego Jr y su esposa (Foto: LaRepubblica.it)

¡Se casó Diego!

¿Maradona? No, su hijo, Diego Jr. Se unió por Iglesia con su novia, Nunzia Pennino,con quien se había comprometido en marzo. La ceremonia fue en Nápoles, que contó con la presencia de familiares, amigos y, por supuesto, su madre Cristiana Sinagra. ¡Mirá las fotos!

Detalles de cómo encontraron el cadáver de Marilyn Monroe  - Secretos de Marilyn.

Detalles de cómo encontraron el cadáver de Marilyn Monroe

Mediante un libro, uno de los encargados del servicio funerario, cuenta detalladamente el estado en que sepultaron a la megaestrella. "No parecía su cuerpo", asegura. ¿Pechos falsos, dentadura postiza y piernas sin depilar? 

Internaron de urgencia a Charlie Sheen - Charlie, en problemas.

Internaron de urgencia a Charlie Sheen

El actor fue atendido por una intoxicación por alimentos, según contaron sus allegados. Sin embargo, algunos medios estadounidenses aseguran que se debe a una recaída en sus adicciones a las drogas. Los detalles, aquí.