Se puso hot: Lindsay Lohan se metió al mar, sin bikini - Se olvidó la bikini...

Se puso hot: Lindsay Lohan se metió al mar, sin bikini

La cantante y actriz continúa disfrutando de sus días en Mykonos, Grecia, donde con una peculiar vestimenta, dejó ver su cuerpo bastante descuidado. Poco le importó no tener traje de baño, ya que le dieron ganas de darse un chapuzón, y se zambulló ¡en un trajecito de encaje! 

Juan Luis Guerra visitó a Shakira y ¡se pegó flor de susto!  - ¿Qué se traen entre manos?

Juan Luis Guerra visitó a Shakira y ¡se pegó flor de susto!

El cantante y compositor fue a la casa de la colombiana en Barcelona, España, y le tocó vivir un momento desagradable. Ella lo contó en las redes sociales y hasta subió una foto de ellos juntos. Entrá a la nota y enterate qué pasó. 

La Justicia argentina falló a favor de Justin Bieber - En un show que brindó en nuestro país, Justin barrió el suelo del escenario con una bandera argentina.

La Justicia argentina falló a favor de Justin Bieber

El cantante había sido denunciado por el robo de una cámara y la agresión a un fotógrafo a la salida de un boliche, cuando el artista visitó el país en el 2013. De esta manera, se le levantó la orden de detención y el canadiense tiene la libertad de moverse por el mundo sin que Interpol pueda arrestarlo. 

La propuesta "indecente" de Charlize Theron a Barack Obama - Pasó un papelón.

La propuesta "indecente" de Charlize Theron a Barack Obama

Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel, la actriz sudafricana confesó que invitó al presidente de Estados Unidos a visitar un club de striptease. Además, reveló que no pudo dormir las siguientes cuatro semanas de la vergüenza que sentía. "Cuando cerraba los ojos pensaba... Dios mio yo dije eso", contó.

DiCaprio estará de visita en Argentina - Bienvenido.

DiCaprio estará de visita en Argentina

La estrella de Hollywood irá a Ushuaia para grabar el final de The Revenant el próximo domingo. Necesitan hacer escenas en la nieve y el sur argentino fue el lugar elegido por el director. ¡Buenaaa!

Miley Cyrus conducirá los premios MTV Video Music Awards - Muy divertida, como siempre.

Miley Cyrus conducirá los premios MTV Video Music Awards

Disfrazada de extraterrestre, la cantante anunció a través de las redes sociales que estará a cargo de la ceremonia que se celebrará el 30 de agosto en Los Ángeles, California. 
                      

El Papa convocó a Valeria Mazza como Maestra de Ceremonias - Valeria, elegida por el Papa.

El Papa convocó a Valeria Mazza como Maestra de Ceremonias

La ex modelo y empresaria será la anfitriona de una cumbre de alcaldes de todo el mundo denominada Modern Slavery & Climate Change. Se llevará a cabo este martes y miércoles en El Vaticano. ¡Bravo Argentina! 

PSY destrozó su lujoso auto en un choque - El vehículo resultó muy dañado.

PSY destrozó su lujoso auto en un choque

El cantante, que alcanzó la fama mundial gracias a su éxito Gangnam Style, sufrió un accidente en China cuando su lujoso Rolls Royce impactó contra un colectivo. Hasta el momento se desconoce si el artista iba al volante. 

Demi Moore, en "shock absoluto" por el muerto en su pileta - La actriz habló sobre el cadáver hallado en la pileta de su casa.

Demi Moore, en "shock absoluto" por el muerto en su pileta

A través de un comunicado, la actriz de 52 años se refirió a la "devastadora noticia" del hombre de 21 años que apareció ahogado en la pileta de su casa en Beverly Hills. "Mi corazón está con la familia y amigos de este joven", agregó. 

Arrestan otra vez al ex baterista de AC/DC -

Arrestan otra vez al ex baterista de AC/DC

Mientras cumplía la reciente condena de arresto domiciliario de ocho meses, Phil Rudd, fue detenido en su casa de Nueva Zelanda. Aunque no se difundieron los motivos, sí se supo que estaba en compañía de prostitutas cuando llegó la policía.