El peor momento del "Profesor Jirafales": enfermo y mal económicamente - Vive un crítico momento.

El peor momento del "Profesor Jirafales": enfermo y mal económicamente

Rubén Aguirre, recordado por su papel en El Chavo del 8, tuvo que abandonar el hospital donde estaba internado porque no podía pagarlo. El problema es que atraviesa una larga y dolorosa enfermedad. 

Kim Kardashian reveló el sexo de su nuevo bebé - Kim y Kayne, ansiosos por la llegada del nuevo bebé.

Kim Kardashian reveló el sexo de su nuevo bebé

En el "Día del Padre", la mediática estadounidense usó las redes sociales para dar a conocer qué espera en su segundo embarazo. Junto al rapero Kanye West ya son padres de una niña, llamada North. ¿Y ahora? Entrá a la nota y entérate.

Pamela Anderson se convirtió en condesa de Gigli  - Gran distinción.

Pamela Anderson se convirtió en condesa de Gigli

La ex conejita Playboy recibió su título nobiliario en Génova de manos del autoproclamado príncipe de Montenegro. La actriz recibió este honor por su activismo en defensa de los animales, especialmente de la vida marina. 

Miley Cyrus, enamorada de un ángel de "Victoria’s Secret" - ¿Más que amigas?

Miley Cyrus, enamorada de un ángel de "Victoria’s Secret"

La polémica cantante teen llevaría varios meses manteniendo una discreta relación de amor con la modelo Stella Maxwell, según informan los portales de espectáculos norteamericanos. "Se toman de la mano y se abrazan y se les ve muy cómodas juntas", afirmó una amiga de la pareja.

Valiente y comprometida: Angelina Jolie visitó campo de refugiados - La actriz campo de refugiados sirios como embajadora de ACNUR (Reuters).

Valiente y comprometida: Angelina Jolie visitó campo de refugiados

Lejos del glamour y lujo de Hollywood, la actriz recorrió un campamento de exiliados sirios en el sur de Turquía. La mujer de Brad Pitt cumplió uyna vez más con su rol como embajadora de buena voluntad de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Más fotos, en la nota.

Tyra Banks da la cara y se mostró sin maquillaje - Segura de sí misma, la ex "top model" mostró su cara al natural.

Tyra Banks da la cara y se mostró sin maquillaje

Acostumbrada a lucir siempre espléndida, la ex "top model" estadounidense de 41 años sorprendió en las redes sociales y mostró su al natural. "Decidí darles una prueba de mi yo real. ¡Moría por suavizar mis ojeras!", escribió junto a la foto. ¡Entrá a la nota y mírala!

Lady Gaga emocionó al cantar "Imagine" - La cantante homenajeó a John Lennon.

Lady Gaga emocionó al cantar "Imagine"

Lejos de los extravagantes vestuarios, la cantante se visitó de blanco y homenajeó a John Lennon en la apertura de los Juegos Europeos 2015 realizados en Bakú, la capital de Azerbaiyán. ¡Mirá el video!

La minifalda le jugó una mala pasada a Kim Kardashian - Kim Kardashian fue sorprendida por las fotos.

La minifalda le jugó una mala pasada a Kim Kardashian

La actriz, modelo y cantante de 34 años salió de la boutique de su familia y se subió al auto para dirigirse a su próximo destino. Mientras ella se sentaba, los paparazzis no dejaron de sacarle fotos y obtuvieron una muy especial. Mirala en esta nota.

Britney Spears: "Me encantaría ser la niñera de Brad Pitt" - Britney adora a Brad.

Britney Spears: "Me encantaría ser la niñera de Brad Pitt"

La cantante manifestó en el programa de televisión ‘Good Morning Britain’ que le gustaría cuidar a los hijos del galán y Angelina Jolie, sólo para estar cerca de él porque es su fan. De hecho, contó una divertida anécdota de cuando lo conoció: "Yo llevaba tacones ¡y corrí detrás de él! Como una idiota".

                      

Confirman la bisexualidad de Kristen Stewart  - La actriz está en pareja con sus asistente personal.

Confirman la bisexualidad de Kristen Stewart

Lo reveló la propia madre de la actriz de "Crepúsculo". "Conocí a su nueva novia y me gusta", afirmó sobre Alicia Cargile, asistente personal y pareja de la joven artista.