Julia Roberts se mostró en bikini a los 47 años - Una diosa, con un cuerpo real.

Julia Roberts se mostró en bikini a los 47 años

La actriz se fue de vacaciones a Cabo San Lucas, México, junto a su esposo Danny Moder y además de disfrutar del paradísiaco lugar, aprovechó para lucir sus curvas. ¡Entrá y mirá las fotos!                

Caitlyn Jenner, como un personaje de Los Simpson  - El padrastro de las Kardashian apareció como mujer en la tapa de Vanity Fair.

Caitlyn Jenner, como un personaje de Los Simpson

La nueva identidad sexual del padrastro de las hermanas Kardashian fue la inspiración de un artista que la dibujó como si fuese uno de los populares personajes amarillos. La galería de imágenes, en la nota.

Revelan al nuevo actor que será Spiderman - Toma Holand, de 19 años, será el nuevo superhéroe.

Revelan al nuevo actor que será Spiderman

El "Hombre Araña" tendrá nuevo cuerpo y cara: Tom Holland, inglés de 19 años, fue el elegido por Marvel y Sony. El nuevo superhéroe arácnido aparecerá primera en 2016 en un film del Capitán América y en 2017 tendrá su propia película. Entrá a la nota y conócelo.

Actriz escrachó a Adam Sandler - Se le fue la mano.

Actriz escrachó a Adam Sandler

Rose McGowan, conocida por su rol en la película Scream, reveló cuáles eran los polémicos requisitos de la estrella de Hollywood para quienes se presentaran al casting de su próxima película. En ellos le 'sugería' a las candidatas que usaran push up y mostraran el escote para quedar seleccionadas.

Britney Spears, otra vez sola  - Se acabó el amor.

Britney Spears, otra vez sola

Tras ocho meses de noviazgo, la cantante le puso punto y final a su relación con Charlie Ebersol. De hecho, la rubia borró todas las fotos de Instagram en las que aparecía con el productor. Los detalles, en esta nota. 

Murió James Horner, compositor de los temas de "Titanic" y "Avatar" - Tristeza mundial.

Murió James Horner, compositor de los temas de "Titanic" y "Avatar"

El estadounidense, autor de emblemáticas bandas sonoras, perdió la vida a los 61 años en un accidente con su avión, según informaron este martes medios locales. Todos los detalles, en esta nota de DiarioShow.com.

El lado oscuro lo conquistó: actor de Star Wars fue arrestado - Quedó del lado oscuro... Y sí...

El lado oscuro lo conquistó: actor de Star Wars fue arrestado

Jake Lloyd, el actor que interpretó al pequeño Anakin Skywalker, quedó detenido tras una persecución policial. Provocó además un accidente, chocando contra unos árboles. Lo apresado por conducción temeraria, resistencia al arresto y manejo sin licencia. Tremendo. 

El peor momento del "Profesor Jirafales": enfermo y mal económicamente - Vive un crítico momento.

El peor momento del "Profesor Jirafales": enfermo y mal económicamente

Rubén Aguirre, recordado por su papel en El Chavo del 8, tuvo que abandonar el hospital donde estaba internado porque no podía pagarlo. El problema es que atraviesa una larga y dolorosa enfermedad. 

Kim Kardashian reveló el sexo de su nuevo bebé - Kim y Kayne, ansiosos por la llegada del nuevo bebé.

Kim Kardashian reveló el sexo de su nuevo bebé

En el "Día del Padre", la mediática estadounidense usó las redes sociales para dar a conocer qué espera en su segundo embarazo. Junto al rapero Kanye West ya son padres de una niña, llamada North. ¿Y ahora? Entrá a la nota y entérate.

Pamela Anderson se convirtió en condesa de Gigli  - Gran distinción.

Pamela Anderson se convirtió en condesa de Gigli

La ex conejita Playboy recibió su título nobiliario en Génova de manos del autoproclamado príncipe de Montenegro. La actriz recibió este honor por su activismo en defensa de los animales, especialmente de la vida marina.