¡Sorpresa! Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en secreto - ¡Qué sean muy felices!

¡Sorpresa! Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en secreto

La pareja contrajo matrimonio el fin de semana en una ceremonia muy íntima, que se realizó en la casa de un amigo del actor en Los Ángeles. Para que se pudiera mantener en reserva el festejo, avisaron a los invitados un día antes del evento.                    

Bautizaron a la princesa Charlotte: las fotos - Los duques de Cambridge junto a sus hijos (AFP).

Bautizaron a la princesa Charlotte: las fotos

Con el recuerdo de Lady Di, la hija del príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton recibió el santo sacramento en la capilla de Santa María Magdalena en Sandringham, en una íntima ceremonia que reunió a la reina Isabel II y un selecto grupo de amigos y familiares. Galería de imágenes en la nota.

Cristian Castro, cariñoso en Las Vegas con una travesti - Castro le habría pagado 600 dólares a la travesti.

Cristian Castro, cariñoso en Las Vegas con una travesti

Los gustos sexuales del cantante mexicano despiertan otra vez interés luego de ser visto junto a Melissa, una guatemalteca a la que le habría pagado 600 doláres como "dama de compañía". ¿Cuál fue la reacción del artista? Entérate en esta nota. 

Channing Tatum imita a Madonna y baila "Vogue" - Channing Tatum rompe internet con sus siete pasos de baile.

Channing Tatum imita a Madonna y baila "Vogue"

El actor estadounidense, que se luce como stripper en su última película "Magic Mike XXL", mostró su destreza como bailarín . En un video de 30 segundos, se lució haciendo siete pasos. ¡Míralo en esta nota!

Figurita repetida: El nuevo topless de Miley Cyrus - Hot, como siempre (V Magazine)

Figurita repetida: El nuevo topless de Miley Cyrus

La cantante realizó una producción muy hot para una conocida revista, una vez más. Fiel a su estilo, se la ve sexy y muy provocativa. En pareja con la modelo Stella Maxwell, sigue provocando. ¡Mirá las imágenes! 

Al Pacino, fan de la Selección Argentina - ¡Qué grande Al Pacino!

Al Pacino, fan de la Selección Argentina

El actor, en pareja con la actriz argentina Lucila Polak, grabó un audio para el equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino antes de la final ante Chile en la Copa América. "Soy feliz cuando los veo jugar. Es un placer para mí", comentó. ¡Grande! 

¿Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan gemelos? - ¿En la dulce espera?

¿Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan gemelos?

Según trascendió, la actriz estaría embarazada nuevamente y por partida doble. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la morocha dejó de beber alcohol y está muy cansada. Todo parece indicar que Wyatt Isabelle, de 9 meses, va a tener dos hermanitos.               

Video hot: Toqueteo y besos entre Miley Cyrus y su novia  - Las chicas se pusieron calientes.

Video hot: Toqueteo y besos entre Miley Cyrus y su novia

En el descanso del rodaje de su nuevo video, la cantante fue filmada cuando se besaba con la modelo Stella Maxwell en un estacionamiento. El momento fue tan caliente, que terminaron tocándose delante de todos. ¡Mirá las imágenes! 

Avril Lavigne lloró al contar que estuvo cinco meses postrada -

Avril Lavigne lloró al contar que estuvo cinco meses postrada

La cantante de 30 años explicó su sufrimiento por una enfermedad de Lyme que padece. "Me despertaba con sudor y con síntomas propios de una gripe. Ahora llevo hecho la mitad del tratamiento, lo estoy haciendo muy bien y siento que volví a nacer", expresó.

Marc Jacobs se desnudó en Instagram, ¿por error? - Vivió un bochornoso momento.

Marc Jacobs se desnudó en Instagram, ¿por error?

El diseñador compartió una imagen en la que se lo ve con los calzoncillos a la altura de las rodillas y mostrando la cola y el pene. Junto a la foto, escribió: "Es tuyo, si quieres probar". Al parecer, el modisto habría querido enviarla por inbox pero se equivocó.