Figurita repetida: El nuevo topless de Miley Cyrus - Hot, como siempre (V Magazine)

Figurita repetida: El nuevo topless de Miley Cyrus

La cantante realizó una producción muy hot para una conocida revista, una vez más. Fiel a su estilo, se la ve sexy y muy provocativa. En pareja con la modelo Stella Maxwell, sigue provocando. ¡Mirá las imágenes! 

Al Pacino, fan de la Selección Argentina - ¡Qué grande Al Pacino!

Al Pacino, fan de la Selección Argentina

El actor, en pareja con la actriz argentina Lucila Polak, grabó un audio para el equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino antes de la final ante Chile en la Copa América. "Soy feliz cuando los veo jugar. Es un placer para mí", comentó. ¡Grande! 

¿Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan gemelos? - ¿En la dulce espera?

¿Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan gemelos?

Según trascendió, la actriz estaría embarazada nuevamente y por partida doble. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la morocha dejó de beber alcohol y está muy cansada. Todo parece indicar que Wyatt Isabelle, de 9 meses, va a tener dos hermanitos.               

Video hot: Toqueteo y besos entre Miley Cyrus y su novia  - Las chicas se pusieron calientes.

Video hot: Toqueteo y besos entre Miley Cyrus y su novia

En el descanso del rodaje de su nuevo video, la cantante fue filmada cuando se besaba con la modelo Stella Maxwell en un estacionamiento. El momento fue tan caliente, que terminaron tocándose delante de todos. ¡Mirá las imágenes! 

Avril Lavigne lloró al contar que estuvo cinco meses postrada -

Avril Lavigne lloró al contar que estuvo cinco meses postrada

La cantante de 30 años explicó su sufrimiento por una enfermedad de Lyme que padece. "Me despertaba con sudor y con síntomas propios de una gripe. Ahora llevo hecho la mitad del tratamiento, lo estoy haciendo muy bien y siento que volví a nacer", expresó.

Marc Jacobs se desnudó en Instagram, ¿por error? - Vivió un bochornoso momento.

Marc Jacobs se desnudó en Instagram, ¿por error?

El diseñador compartió una imagen en la que se lo ve con los calzoncillos a la altura de las rodillas y mostrando la cola y el pene. Junto a la foto, escribió: "Es tuyo, si quieres probar". Al parecer, el modisto habría querido enviarla por inbox pero se equivocó.

Paris Hilton casi se muere del susto por una broma - La pasó muy mal.

Paris Hilton casi se muere del susto por una broma

Un programa de televisión egipcio le hizo creer a la heredera del imperio hotelero que la avioneta en la que volaba por Dubai iba a estrellarse. El momento más divertido es cuando un pasajero cómplice motiva a la rubia a saltar al vacío para sobrevivir y ella entra en pánico. ¡Mirá el video!

Shakira, furiosa con Donald Trump: "Es racista y odioso" - La colombiana, en llamas con el magnate estadounidense.

Shakira, furiosa con Donald Trump: "Es racista y odioso"

La cantante colombiana se despachó sin filtro contra el discurso del magnate en su lanzamiento como candidato presidencial de los Estados Unidos. Tildó a los inmigrantes mexicanos de "traficantes de drogas, criminales y violadores" y la estrella latina estalló. 

Tras 10 años de amor, Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron - A casi 10 años de casados, Affleck y Garner anunciaron su divorcio.

Tras 10 años de amor, Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron

Una de las parejas más admiradas de Hollywood anunció sorpresivamente su separación. "Seguimos adelante con amor y amistad el uno para el otro y un compromiso de criar entre los dos a nuestros hijos", explicaron los actores, quienes tuvieron juntos tres criaturas. ¡Qué pena!

¡Grande Pa!: David Beckham se hizo un particular tattoo por su hija - ¡Papito!

¡Grande Pa!: David Beckham se hizo un particular tattoo por su hija

El futbolista inglés no se resistió al pedido de Harper, la nena de 3 años que tiene junto a la ex "Spice Girl", Victoria. Fue la propia cantante quien compartió el nuevo tatuaje de su esposo. ¡Entrá a la nota y míralo!