Johnny Depp solidario: visitó un hospital de niños - Un momento emotivo.

Johnny Depp solidario: visitó un hospital de niños

El actor, que está en Australia grabando la última entrega de Piratas del Caribe, alegró a a chicos y adolescentes vestido como Jack Sparrow. Recorrió los pasillos y las imágenes dieron la vuelta al mundo por las redes sociales. ¡Mirá el video!

Meg Ryan reapareció ¡con nueva cara! - La actriz es adicta al botox desde 1998.

Meg Ryan reapareció ¡con nueva cara!

La actriz de 53 años sorprendió a todos en la Semana de la Moda de París al mostrar su cara otra vez estirada por su adicción al botox. Más fotos, en la nota. ¿Te gusta?

Miley Cyrus se burla de la cola de Justin Bieber - La joven se rió de la foto del cantante desnudo.

Miley Cyrus se burla de la cola de Justin Bieber

La cantante estadounidense se suma a todas las polémicas, incluso a las ajenas. En su Instagram, se burló de la imagen que su colega subió a las redes sociales donde aparece completamente desnudo. Entrá a la nota y mirá lo que hizo ella. 

El rapero Drake calentó las redes con su trabajado cuerpo - El rapero, súper hot en Instagram.

El rapero Drake calentó las redes con su trabajado cuerpo

Para el disfrute de sus millones de seguidores, el artista canadiense compartió una foto de su torso desnudo luego de una intensa jornada de entrenamiento. El resultado quedó a la vista y levantó la temperatura. ¡Míralo en esta nota!

Bill Cosby confesó haber drogado a mujeres para tener sexo -

Bill Cosby confesó haber drogado a mujeres para tener sexo

El actor estadounidense lo admitió bajo juramento en el 2005, pero su declaración fue difundida recién ahora por la agencia de prensa estadounidense Associated Press. Son más de 20 personas las que acusaron al humorista por estos delitos, que habrían sido efectuados durante 40 años. 

Justin Bieber, completamente desnudo - ¡No para!

Justin Bieber, completamente desnudo

Una vez más el cantante sorprendió a sus seguidoras, posando como Dios lo trajo al mundo. La polémica fotos fue subida a su cuenta de Instagram y no tardaron en llegar los comentarios de sus fans. ¡Entrá a la nota y mirala!

El golpazo de Demi Lovato al presentar una canción - Presentación accidentada.

El golpazo de Demi Lovato al presentar una canción

La cantante de 22 años se fue de boca al piso antes de estrenar su tema, "Cool for The Summer". Pese al incidente, que ella misma compartió en las redes sociales, la joven se levantó y alzó sus brazos en señal de que estaba bien. ¡Míralo en esta nota!

¡Sorpresa! Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en secreto - ¡Qué sean muy felices!

¡Sorpresa! Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en secreto

La pareja contrajo matrimonio el fin de semana en una ceremonia muy íntima, que se realizó en la casa de un amigo del actor en Los Ángeles. Para que se pudiera mantener en reserva el festejo, avisaron a los invitados un día antes del evento.                    

Bautizaron a la princesa Charlotte: las fotos - Los duques de Cambridge junto a sus hijos (AFP).

Bautizaron a la princesa Charlotte: las fotos

Con el recuerdo de Lady Di, la hija del príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton recibió el santo sacramento en la capilla de Santa María Magdalena en Sandringham, en una íntima ceremonia que reunió a la reina Isabel II y un selecto grupo de amigos y familiares. Galería de imágenes en la nota.

Cristian Castro, cariñoso en Las Vegas con una travesti - Castro le habría pagado 600 dólares a la travesti.

Cristian Castro, cariñoso en Las Vegas con una travesti

Los gustos sexuales del cantante mexicano despiertan otra vez interés luego de ser visto junto a Melissa, una guatemalteca a la que le habría pagado 600 doláres como "dama de compañía". ¿Cuál fue la reacción del artista? Entérate en esta nota.