Lenny Kravitz mostró sus partes íntimas en pleno show - ¡Upsss! Se le vio todo.

Lenny Kravitz mostró sus partes íntimas en pleno show

Al cantante se le escapó el pene cuando realizaba movimientos bastante energéticos al interpretar el tema American Woman en el escenario de Estocolmo. Como no llevaba ropa interior dejó todo al descubierto al romperse el pantalón. Mirá el video. 

Mariah Carey tiene sexo el peor día de la semana - Una estrella exagerada.

Mariah Carey tiene sexo el peor día de la semana

La cantante reveló que sólo tiene relaciones íntimas los lunes y que su pareja, James Packer, debe avisarle con varias horas de anticipación. Para variar, la artista le exige a su novio que para la ocasión tenga una botella de champagne.

Metallica la rompió en el "Lollapalooza"  - Metallica se "entrometió" en el festival Lollapalooza.

Metallica la rompió en el "Lollapalooza"

La legendaria banda estadounidense hizo vibrar a los casi 50.000 espectadores con los temas Master of Puppets Seek and Destroy¡Mirá los videos!

Cantante explicó el episodio de la toallita femenina - El momento del accidente...

Cantante explicó el episodio de la toallita femenina

La mexicana Paty Navidad protagonizó un papelón en un programa en vivo. Sufrió un percance mientras interpretaba un tema en "Despierta América" de la cadena Univisión. Ella sostuvo que lo que se le cayó fue un pañuelo descartable y se enojó con quienes se burlaron de ella. Reviví el video. 

Producción súper sexy de Katy Perry -

Producción súper sexy de Katy Perry

La cantante estadounidense es la tapa de septiembre de la famosa revista de moda Vogue, edición Japón. En la portada, la intérprete de "Roar" lució muy sensual en un vestido de Prada color rosa. ¡Más fotos y video en la nota!

Topless y mimos hot entre Heidi Klum y su joven novio - La supermodelo de 42 años disfrutó de una escapada romántica en Cerdeña.

Topless y mimos hot entre Heidi Klum y su joven novio

La ex modelo alemana de 42 años se mostró súper sexy y muy cariñosa con Vito Schnabel en la isla de Cerdeña. En esta escapada romántica, festejaron el cumpleaños número 29 de él. ¡Mirá las fotos en la nota!

Difunden los afiches de Eddie Redmayne como mujer -  Eddie Redmayne, irreconocible en su nuevo film "The Danish Girl".

Difunden los afiches de Eddie Redmayne como mujer

El último ganador del Oscar por su papel en "La teoría del todo" lució irreconocible en su nuevo desafío actoral: "The Danish Girl". Aunque falta para el estreno en Estados Unidos, 27 de noviembre, ya se puede apreciar el cambio total del artista en los pósters promocionales. ¡Míralos en la nota!

Detuvieron a Snoop Dogg por llevar 400 mil dólares en efectivo - El rapero fue demorado en el aeropuerto de italiano Lamezia Terme.

Detuvieron a Snoop Dogg por llevar 400 mil dólares en efectivo

El rapero californiano fue demorado en Italia luego de tratar de viajar en avión con 422 mil dólares en billetes en su maleta Louis Vuitton. Lo permitido en Europa es de 10.886 dólares. 

Cesena hizo ruido y "Foo Fighters" respondió - Los mil músicos consiguieron su objetivo y los Foo Fighters tocarán en Italia.

Cesena hizo ruido y "Foo Fighters" respondió

La banda liderada por Dave Grohl prometió visitar pronto la ciudad italiana que logró reunir a mil personas que, en simultáneo, tocaron "Learn to fly", uno de los clásicos del grupo de rock. La hazaña quedó registrada en un video que tiene más de 12 millones de reproducciones en tan sólo dos días. ¡Míralo en la nota!

Charlize Theron adoptó a su segunda hija -

Charlize Theron adoptó a su segunda hija

La actriz estadounidense se convirtió nuevamente en mamá del corazón y unió a su familia a una niña negra de Estados Unidos. En 2012, la ganadora de un premio Oscar había adoptado en Sudáfrica, su país natal, a un varón llamado Jackson. ¡Grande Ma!