Emotivo llamado de la princesa Anna, de "Frozen",  a una nena con cáncer - La princesa Anna llamó por teléfono a una niña con cáncer.

Emotivo llamado de la princesa Anna, de "Frozen", a una nena con cáncer

La voz de la actriz Kristen Bell conmovió a una pequeña de seis años, que sufre un tumor cerebral. En su personaje del film animado de Disney, le da una gran noticia: "Mi hermana Elsa dice que ha oído que has sido tan valiente que ella ha decidido coronarte como princesa de honor de Arendelle". ¡Míralo en esta nota!

El rapero 50 Cent deberá pagar siete millones de dólares  por un video hot - Todo mal para el rapero (Reuters).

El rapero 50 Cent deberá pagar siete millones de dólares por un video hot

Un jurado de Nueva York condenó al músico a pagar dos millones de dólares más, ya tenía una multa de cinco millones, por daños y perjuicios e intereses punitivos a una mujer que lo había denunciado por publicar una grabación íntima. 

La hija de Demi Moore súper hot: se le "escapó" la cola -

La hija de Demi Moore súper hot: se le "escapó" la cola

Tallulah Willis, de 21 años, fue escrachada por los paparazzis justo cuando se acomodó el vestido y se le vieron sus nalgas. La joven estaba con su hermana Scout y unos amigos en un bar, pero en un momento salió a fumar un cigarillo y sufrió el "accidente". Puede pasar...

Salma Hayek: de bomba sexy a rastas y barba - Salma Hayek, irreconocible.

Salma Hayek: de bomba sexy a rastas y barba

La actriz mexicana lució irreconocible y muy lejos de su habitual belleza en la cuenta de Instagram del director de cine Brett Ratner. ¡Pero tranquilos! Se trata de un tierno recuerdo de la película que hicieron juntos en 2004, "After the Sunset". Más imágenes, en la nota.

Angelina Jolie filmará con la ayuda de su hijo de 13 años - La actriz trabajará con su hijo en un filme sobre Camboya.

Angelina Jolie filmará con la ayuda de su hijo de 13 años

La actriz estadounidense dirigirá una película sobre el genocidio en Camboya en el que participará Madoxx, nacido en ese país africano. ¡Grande Ma!

¡Chespirito inventó el Gangnam Style! - El "Chavo" sigue sorprendiendo a sus seguidores.

¡Chespirito inventó el Gangnam Style!

Roberto Gómez Bolaños, quien se hizo conocido por sus personajes del Chavo y El Chapulín Colorado, entre otros, ya hacía el paso "del caballo" hace 40 años. Entrá a la nota y mirá el video que lo comprueba.

Estrella de reality fue encontrada muerta de un disparo en la cabeza - Loredana Nesci tenía un hijo con la pareja que quedó detenido por su muerte.

Estrella de reality fue encontrada muerta de un disparo en la cabeza

Se trata de una abogada que en el 2014 aconsejaba por la televisión canadiense en casos de disputas de parejas y custodia de hijos. Su esposo llamó a la Policía por una "emergencia", pero quedó detenido como sospechoso. Tremendo. 

Amy Winehouse, a cuatro años de su muerte  - Una estrella de la música.

Amy Winehouse, a cuatro años de su muerte

La estrella inglesa, que fue encontrada sin vida en su departamento de Camdem Town, se convirtió en un referente musical con tan sólo dos discos publicados. Entrá a esta nota, mirá el video y recordala de la mejor manera.

Se puso hot: Lindsay Lohan se metió al mar, sin bikini - Se olvidó la bikini...

Se puso hot: Lindsay Lohan se metió al mar, sin bikini

La cantante y actriz continúa disfrutando de sus días en Mykonos, Grecia, donde con una peculiar vestimenta, dejó ver su cuerpo bastante descuidado. Poco le importó no tener traje de baño, ya que le dieron ganas de darse un chapuzón, y se zambulló ¡en un trajecito de encaje! 

Juan Luis Guerra visitó a Shakira y ¡se pegó flor de susto!  - ¿Qué se traen entre manos?

Juan Luis Guerra visitó a Shakira y ¡se pegó flor de susto!

El cantante y compositor fue a la casa de la colombiana en Barcelona, España, y le tocó vivir un momento desagradable. Ella lo contó en las redes sociales y hasta subió una foto de ellos juntos. Entrá a la nota y enterate qué pasó.