Las lujosas vacaciones de Justin Bieber junto a Mayweather - Grandes amigos en Bora Bora.

Las lujosas vacaciones de Justin Bieber junto a Mayweather

El cantante y el boxeador disfrutaron de unos días de vacaciones juntos en Bora Bora, y subieron varias fotos a las redes sociales donde se ve que no se privaron de nada. ¡La pasan bien! Mirá las fotos. 

Matthew McConaughey, pelado y panzón en su nuevo film - El actor engordó 15 kilos.

Matthew McConaughey, pelado y panzón en su nuevo film

El actor se sometió a otro abrupto cambio físico y engordó 15 kilos para protagonizar "Gold". En 2014, hizo lo contrario, bajó 22 kilos para su papel en "Dallas Buyers Club", por el que ganó un premio Oscar. Mirá las fotos del galán con rollitos. 

Emilie de Ravin va a ser mamá  -

Emilie de Ravin va a ser mamá

La actriz, de 33 años, conocida por su papel de Bella en la exitosa serie Once Upon a Time, está embarazada. Ella y su novio Eric Bilitch fueron quienes comunicaron a través de sus cuentas de Twitter que están esperando su primer hijo.

Reapareció el hijo de Tom Hanks y admitió adicción a la cocaína - EL hijo de Toma Hanks estaba internado por su adicción a la cocaína.

Reapareció el hijo de Tom Hanks y admitió adicción a la cocaína

Chet, de 25 años, reveló la causa de su desaparición, que preocupó a todo Hollywood. Lo hizo subiendo una serie de videos a su cuenta de Instagram, en donde reconoció, por ejemplo, que aspiró tanta coca que se congestionó, por lo que empezó a fumar crack. 

Demi Lovato, como Dios la trajo al mundo: desnuda y sin maquillaje -

Demi Lovato, como Dios la trajo al mundo: desnuda y sin maquillaje

La cantante y actriz estadounidense de 23 años protagonizó una sensual sesión de fotos para la revista Vanity Fair. Posó sin ropa y sin la ayuda del photoshop con la intención de "mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad". Mirá la galería en esta nota.

Hillary Clinton sorprendió en un show de Marc Anthony - Hillary Clinton asistió a concierto de Marc Anthony en Miami (EFE).

Hillary Clinton sorprendió en un show de Marc Anthony

La precandidata demócrata presidencial de Estados Unidos apareció de repente en un concierto del músico boricua en Miami. "Salsera de corazón", la presentó el cantante. Su presencia fue parte de su iniciativa para captar el voto latino, "Latinos for Hillary" (Latinos a favor de Hillary).

Jim Carrey, comprometido por la muerte de su novia -

Jim Carrey, comprometido por la muerte de su novia

La Policía que investiga el suicidio de Cathriona White descubrió que las pastillas que consumió para quitarse la vida estaban prescritas a nombre del actor de Hollywood. Los medicamentos fueron encontrados al lado del cuerpo de la joven. Los detalles, aquí.

Justin Bieber fumó marihuana y tomó alcohol en un recital - ¡No podés!

Justin Bieber fumó marihuana y tomó alcohol en un recital

El cantante canadiense fue protagonista de un nuevo papelón en un show en Nueva Zelanda. Allí se lo vio junto a los raperos Rae Sremmurd consumiendo sustancias prohibidas. ¡Entrá a la nota y mirá el impactante video!

Pamela Anderson contó detalles de las fiestas sexuales en la mansión Playboy - Pamela, bomba sexual.

Pamela Anderson contó detalles de las fiestas sexuales en la mansión Playboy

A sus 48 años la sensual ex "Baywatch" reveló intimidades de aquellas noches llenas de pasión y diversión en la mansión del conejito. "Todo era salvaje pero respetuoso... El sexo era increíble", dijo entre otras cosas. Imperdible. 

Jennifer Aniston está embarazada de mellizas - Jennifer Aniston se encuentra embarazada de 3 meses.

Jennifer Aniston está embarazada de mellizas

Luego de congelaer sus óvulos en 2010 y realizarse un tratamiento de fertilidad in vitro, la actriz estadounidense anunció que será madre, junto al director y guionista, Justin Theroux.