Los Kardashian rezan por la salud de Lamar Odom -

Los Kardashian rezan por la salud de Lamar Odom

El ex jugador de la NBA y ex marido de Khloé está en coma y con respiración asistida luego de ser hallado inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas. Su ex pareja, acompañada de su hermana Kim y su madre Kris Jenner se encuentran a su lado en este momento tan difícil. 

Yoko Ono: "John Lennon tenía el deseo de dormir con otro hombre" - Yoko y John "veían a la bisexualidad como algo natural".

Yoko Ono: "John Lennon tenía el deseo de dormir con otro hombre"

La viuda del ex "Beatle" reveló los gustos sexuales que compartían. "Decíamos que todos somos bisexuales", afirmó y agregó que el músico, que en 2015 hubiese cumplido 75 años, no compartió la cama con alguien del mismo sexo porque "nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo".

Emilia Clarke es la mujer más sexy del mundo - Hermosa.

Emilia Clarke es la mujer más sexy del mundo

Según la revista Esquire, la actriz británica que interpreta a "Khaleesi" en Game of Thrones merece este título. Además, la publicación la describe como una mujer "amable y feroz" y como alguien que puede ser una gran estrella de cine, pero a la vez "parecer una simple vecina de al lado".

De "Betty, La Fea" a bomba sexual - Ana María Orozco se animó a un desnudo bien hot.

De "Betty, La Fea" a bomba sexual

La actriz que hizo a ese personaje tan famoso sorprendió a todos porque salió desnuda en una revista. "No soy una persona pudorosa y me siento tranquila con mi cuerpo", explicó Ana María Orozco. Entrá a la nota, mirá el video del backstage y la foto completa.

Las fotos de la nueva película de Bridget Jones -

Las fotos de la nueva película de Bridget Jones

Once años después del último film, comenzó el rodaje de la tercera parte del divertido personaje interpretado por Renée Zellweger. La actriz se pasó por las locaciones luciendo su panza de embarazada. Todas las fotos en esta nota. 

Vin Diesel desmiente estar panzón con foto hot - El actor de "Rápido y furioso" peló lomo para mostrar que sus abdominales siguen firmes.

Vin Diesel desmiente estar panzón con foto hot

El actor de "Rápido y furioso" se rió de las críticas que despertaron las imágenes de su cuerpo fuera de estado. Para demostrar que sus famosos y marcadísimos abdominales siguen vigentes, peló lomo en Instagram: "Para todos los ángeles a los que les gustan los cuerpos de papá".

La cara "congelada" de Nicole Kidman da qué hablar -

La cara "congelada" de Nicole Kidman da qué hablar

La actriz australiana apareció en la televisión británica y su rostro fue la comidilla en las redes sociales. El exceso de bótox y retoques estéticos borraron casi todas sus expresiones faciales. Fotos y video.

Detuvieron al actor Shia LaBeouf por andar borracho en la calle - LaBeouf cruzó la calle con un semáforo en rojo a pesar de las advertencias de la policía.

Detuvieron al actor Shia LaBeouf por andar borracho en la calle

El intérprete de "Transformers" fue arrestado en Austin, Estados Unidos, por estar ebrio en la vía pública y cruzar una calle con un semáforo en rojo a pesar de las advertencias de la policía. Mirá el video de cuando se lo llevan esposado.

El dolor de Jim Carrey en el funeral de su ex pareja - Jim, quebrado. Foto: AP).

El dolor de Jim Carrey en el funeral de su ex pareja

El actor estuvo presente en el último adiós a Cathriona White, que se quitó la vida en su casa de Los Ángeles el pasado 28 de septiembre tras separarse de la estrella de Hollywood. Entrá a la nota y mirá las impactantes imágenes.

Un homenaje a Paul Walker es furor en "YouTube" -

Un homenaje a Paul Walker es furor en "YouTube"

El video clip de la canción See You Again, que es parte de la banda sonora de Furious 7, el últmo film del actor fallecido, obtuvo más de mil millones de visitas. Charlie Puth, que participa del tema, dejó un mensaje en Twitter. ¡Entrá a la nota y mirá las imágenes!