Desesperada búsqueda del hijo de Tom Hanks - Tiene un serio problema de drogadicción.

Desesperada búsqueda del hijo de Tom Hanks

El actor de Hollywood y su esposa no saben nada de Chet, de 26 años, desde hace un mes. En las últimas horas, gracias a las señales del teléfono celular del joven, la policía le siguió el rastro hasta la ciudad de Barstow, en California, que preocupa mucho a sus padres ya que se la considera "la capital de la metanfetamina".

La moda de los "MTV Video Music Awards" - Demi Lovato, Kelly Osbourne y Vanessa Hudgens (Reuters).

La moda de los "MTV Video Music Awards"

Miley Cyrus, Taylor Swift, Selena Gomez, Demi LovatoNicki MinajNick Jonas, entre otras figuras, desfilaron por la alfombra multicolor de los premios que reconocen a los mejores videos musicales del año. Mirá los looks más llamativos en esta nota.

Terrible patada de rapero a una fanática -

Terrible patada de rapero a una fanática

El estadounidense Kevin Gates reaccionó de la peor forma con una seguidora que le tocó la pierna durante un show en Florida, Estados Unidos. ¡Mirá el impactante video!

Actor de "Los Miserables" murió al caer por una escalera de incendios - Kyle Jean-Baptiste fue el primer afroamericano en interpretar a Jean Valjean.

Actor de "Los Miserables" murió al caer por una escalera de incendios

Kyle Jean-Baptiste, de 21 años, fue el primer afroamericano y la persona más joven que interpretó al personaje Jean Valjean en el popular musical de Broadway. 

"Backstreet Boys" y "N'Sync", unidos por un film de zombies - AJ McLean y Nick Carter(BSB) con Joey Fatone (N Sync).

"Backstreet Boys" y "N'Sync", unidos por un film de zombies

Las "boyband" que fueron rivales en los años noventa dejaron atrás la competencia y algunos de sus miembros se unieron en un llamativo proyecto cinematográfico. Nick Carter (BSB) escribió y dirige "Dead Seven", una película futurista en la que también está su ex compañero, AJ McLean (BSB) y Joey Fatone (NSYNC).

Actriz de "Beverly Hills 90210" se desfiguró la cara - Impactante foto de la cara de Tori Spelling.

Actriz de "Beverly Hills 90210" se desfiguró la cara

Tori Spelling impactó al salir de un spa de California, Estados Unidos, con el rostro lleno de manchas rojas. Lo que a simple vista parecían lastimaduras terminaron siendo el resultado de tres procedimientos para mejorar su cutis. Enteráte cuáles, en esta nota. ¡Ay!

"Revivió" Phoebe Buffay y cantó "Smelly Cat" con Taylor Swift - Lisa Kudrow cantó con Taylor Swift su clásico de "Friends".

"Revivió" Phoebe Buffay y cantó "Smelly Cat" con Taylor Swift

Lisa Kudrow fue la invitada sorpresa en el show de la cantante en el Staples Center de Los Angeles. Juntas "entonaron" el emblemático tema que la actriz hacía en "Friends". ¡Entrá a la nota y escúchalo!

¿Harry Styles deja One Direction y se dedica al cine? - Deja el micrófono...

¿Harry Styles deja One Direction y se dedica al cine?

Debido a la pausa que realizará la popular banda en el 2016, uno de sus integrantes recibió interesantes propuestas desde el mundo Hollywood y parece que está muy entusiasmado con la idea de comenzar una nueva carrera. ¿Qué les parece?

¡Mala pata! A Sherezade la mordió un pez conejo - Así se fue del hospital.

¡Mala pata! A Sherezade la mordió un pez conejo

Bergüzar Korel, la actriz de Las mil y una noches, sufrió este incidente en la costa turca y fue asistida en la playa por su marido, Halit Ergenç. Pasó una noche internada y sus vacaciones se vieron interrumpidas. 

Ricky Martin repudió a Donald Trump por haber echado a un periodista -

Ricky Martin repudió a Donald Trump por haber echado a un periodista

El cantante publicó una carta abierta contra el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, quien expulsó de una conferencia de prensa a un comunicador mexicano. "No me sorprende su acción, lo que sí me llama la atención es que los hispanos continuemos aceptando las agresiones", escribió el artista.