Mariah Carey, ¡ borracha! - ¡Qué papelón!

Mariah Carey, ¡ borracha!

En un video se ve a la cantante cuando sale de un restaurante de California, Estados Unidos, y tiene dificultades para caminar. Según una revista,  la estrella de la música toma champagne en el desayuno y tiene problemas con el alcohol. ¡Mirá las imágenes!

Con un súper escote, Katy Perry dejó su huella en Hollywood - Impactó con su figura.

Con un súper escote, Katy Perry dejó su huella en Hollywood

La reconocida cantante revolucionó a todos con sus prominentes pechos al estampar sus palmas en el Chinese Theatre de Los Ángeles durante el estreno del documental Jeremy Scott: The Peoples Designer. ¡Entrá y mirá las infartantes fotos! 

Justin Bieber, sin novia porque le "rompieron el corazón" - Justin, dolido.

Justin Bieber, sin novia porque le "rompieron el corazón"

El ídolo "teen" canadiense reveló el motivo de por qué sigue solo. "Estoy dejando que se cure", contó y habló de su última pareja famosa, Selena Gomez. ¿Aparece su nombre en su último videoclip,"What Do You Mean?"?

Selena Gomez se desnudó y prendió fuego las redes sociales  - Súper sexy para su último CD.

Selena Gomez se desnudó y prendió fuego las redes sociales

La cantante "teen" posó sin ropa, con un tremendo topless, para promocionar su nuevo trabajo discográfico, "Revival". En Instagram, la foto alcanzó un millón de "likes" en apenas tres horas. Entrá la nota y mírala. ¡En llamas!

Sam Smith, el nuevo "chico Bond" - El cantante inglés pone su voz en "Spectre", la nueva película del agente 007.

Sam Smith, el nuevo "chico Bond"

El cantante británico, ganador de cuatro premios Grammy en este 2015, anunció en Twitter que fue elegido para componer el tema principal de la banda sonora de "Spectre", la última película de la saga del agente 007. Además contó que "en sólo veinte minutos" escribió la canción, titulada "Writing’s on the Wall".

Escándalo internacional: Piqué borracho y a los insultos - Otra vez metido en un escándalo.

Escándalo internacional: Piqué borracho y a los insultos

Una vez más, el marido de Shakira se ve envuelto en una polémica. Lo vieron salir borracho de un bar en España, mientras estaba concentrado con la Selección de Fútbol de su país. Fue abucheado e insultado por las testigos en el lugar, aunque allegados a Gerard aseguran que tenía permiso para "divertirse". Mirá el video. 

De no creer: las fotos que destruyeron a Jennifer Aniston  -

De no creer: las fotos que destruyeron a Jennifer Aniston

La actriz volvió de su luna de miel excedida de peso y, mientras realizaba su rutina para ponerse nuevamente en forma, los paparazzis no dudaron en tomarle imágenes para mostrar cómo luce hoy la ex de Brad Pitt.

"The Rock" salvó a su perro de morir ahogado - El actor y sus mascotas.

"The Rock" salvó a su perro de morir ahogado

Dwayne Johnson vivió un momento de tensión cuando sus dos cachorros saltaron a la pileta. Si bien uno logró mantenerse a flote, el otro se hundió y el actor tuvo que ir a rescatarlo. Afortunadamente todo salió bien y la estrella de Hollywood bromeó en Instagram: "Brutus deliraba un poco... Tardó un momento, pero vomitó todo el agua que había tragado y me miró como diciendo: '¡Gracias a Dios que no tuviste que hacerme boca a boca!".

¡Impactante! Angelina Jolie tiene un clon - Encontrá las diferencias entre la doble de Angelina y la actriz estadounidense.

¡Impactante! Angelina Jolie tiene un clon

Chelsea Marr, una joven escocesa, es igual a la esposa de Brad Pitt. Fue tentada para ser modelo pero rechazó la propuesta. ¡Entrá a la nota y mirá las fotos que subió a Instagram!

Impactante video de Angelina Jolie se viralizó en las redes sociales - Se viralizó un video de Angelina Jolie, del 2000, cuando estudiaba actuación.

Impactante video de Angelina Jolie se viralizó en las redes sociales

En las imágenes, se ve a la famosa actriz hacer una impactante interpretación mientras estudiaba teatro en el 2000. ​"¡Quiero hacerte daño. Necesito hacerte daño!", le grita a una compañera en una intensa escena, y luego llora desconsoladamente. ¡No te pierdas ese momento! ¡Dale play!